007

2.3K 160 3
                                    

La nariz de San acaricia la glándula aromática de Wooyoung.

ㅡHueles a malvaviscos.- murmura.

Wooyoung se ríe. Es gracioso. La gente siempre ha dicho que huele dulce. Algunos dicen que es como azúcar o crema, pero no malvaviscos.

ㅡSí, ¿verdad?.- dice Wooyoung, con la voz un poco áspera por todos los gemidos.

San asiente.

ㅡMe han dicho que es un aroma azucarado.- San sacude la cabeza esta vez.

ㅡSon malvaviscos. Tengo buena nariz. Dijiste que huelo a algodón de azúcar.- agrega.

Wooyoung tararea en afirmación, a pesar de que no era una pregunta.

ㅡTambién me han dicho que huelo a azúcar. O simplemente que es enfermizamente dulce.- Wooyoung frunce el ceño ante el uso de la palabra" enfermizo", pero no hace ningún comentario.

ㅡMe gusta que no pienses eso.- Wooyoung se sienta un poco para poder sonreír a San, y San le devuelve la sonrisa suavemente.

                 ♡。。。✿ 。。。♡

Unos minutos más tarde, cuando San se queja de querer que Wooyoung lo folle de nuevo, Wooyoung se concentra en el suave y dulce aroma del algodón de azúcar que lo envuelve y lo hace sentir tranquilo.

Y se aferra a ese sentimiento mientras explica que no puede volver a follar a San de inmediato, pero el menor apenas parece molesto cuando Wooyoung se da vuelta para dejarlo follar su polla desesperada dentro de él.

A juzgar por lo tímido que era cuando se conocieron y lo dulce que es su aroma, Wooyoung realmente no había esperado que San fuera agresivo. E incluso ahora, supone que agresivo no es exactamente la palabra correcta, sino que puede ser audaz o incluso dominante.

Wooyoung yace en la cama, con el cuerpo torcido de una manera que normalmente sería incómoda. Sus hombros descansan contra el colchón, pero sus caderas están giradas para poder estirar el trasero hacia un lado, permitiendo que San empuje sus dedos dentro y fuera de él mientras su boca permanece atrapada en el pecho de Wooyoung. San coloca su lengua sobre un pezón, hinchado y rojo por la atención.

Cuando Wooyoung se retuerce de la estimulación, San gruñe bajo. El sonido hace que el omega interno de Wooyoung entienda mientras se queda quieto e inclina su cabeza hacia atrás sumisamente.

Wooyoung ha perdido toda noción del tiempo. Sabe que el sol se ha puesto y salido al menos una vez, pero no tiene ningún concepto después de eso.

Las últimas horas, San ha estado obsesionado con el placer de Wooyoung, más que con el suyo. Wooyoung ha estado con un par de alfas así, donde sus instintos los empujan a preocuparse y dar en lugar de simplemente tomar, tomar, tomar.

San parece estar en una fase como esa, ya que hizo que Wooyoung se corriera dos veces con la lengua y ahora una vez con los dedos. No es verbal, solo gruñe y gruñe para que Wooyoung se quede quieto y le permita sentirse bien.

Los dedos de San son implacables contra la próstata de Wooyoung, haciéndolo quejarse en voz alta, el placer desgarrando su columna vertebral, extendiéndose a través de él hasta que se ahoga una vez más.

Esta vez se seca, la polla se contrae inútilmente. Su hoyo no tiene ese problema de sequedad, y todavía arroja mucho líquido sobre los dedos de San mientras se aprieta alrededor de ellos con su orgasmo.

Sus ojos casi vuelven a su cabeza con la forma en que se cruzan.

ㅡNo, no más.- susurra Wooyoung, las palabras arrastradas mientras su cabeza nada a través de la niebla turbia en su cerebro.

Hot, sticky, Wet. (Woosan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora