10

1.9K 148 5
                                    

Una cosa que Wooyoung se da cuenta cuando se traga los hilos de su propio semen que había sacado del agujero de San es que el celo de San no parece mejorar a medida que pasa el tiempo.

Había asumido que se desvanecería lentamente con las pausas que habían estado teniendo, pero cuando le llega, llega tan fuerte como cuando golpeó por primera vez.

San está completamente delirante y llorando en el nido debajo de él. Wooyoung había tratado de detenerse para engatusarlo, pero solo había hecho que las lágrimas fluyeran más rápido y su respiración tartamudeara de una manera que le preocupaba.

El pobre omega sigue llorando incluso ahora, incluso después de que Wooyoung ha derramado su carga dentro de él tal como lo había suplicado.

Sus caderas no se quedan quietas, empujando contra Si
Wooyoung, claramente intentando que lo folle de nuevo.

Wooyoung rueda cuidadosamente a San sobre su espalda y alcanza las manos del chico para frotar sus muñecas y olerlo en un intento de calmarlo.

Funciona un poco, su respiración se estabiliza un poco mientras mira hacia arriba con ojos desenfocados. Pero todavía está tan desesperado.

ㅡ¿Sanii? Déjame agarrar el juguete por ti, ¿de acuerdo? ¿Quieres mi nudo, sí? - pregunta Wooyoung, solo para asegurarse, dándole a San la opción de decirle que no es lo que quiere, o tal vez que su agujero maltratado está demasiado dolorido en este momento.

ㅡQu... quiero tu verdadero nudo. No quiero un juguete.. 'wooniie ...- murmura San.

Wooyoung suspira ligeramente.

ㅡLo siento, Sani, este es el único nudo que puedo darte.

Pasa las manos arriba y abajo por los muslos de San, esperando que su toque sea suficiente para ayudar al omega a aceptar la idea de usar el juguete nuevamente, porque de lo contrario Wooyoung realmente no sabe qué hacer.

Pero San sacude la cabeza con firmeza, con el pelo sacudiéndose de un lado a otro sobre la almohada mientras le pone mala cara a Wooyoung.

ㅡTe quiero dentro de mí, no un juguete tonto.- se queja.

Los ojos de Wooyoung se agrandan cuando se le ocurre una idea.

ㅡEstá bien Sanii, estaré dentro de ti y tendrás mi nudo, ¿de acuerdo?- San asiente con la cabeza ansiosamente, claramente sin pensar en que Wooyoung de repente podría hacerse un nudo.

Lo único que le importa es que Wooyoung ha prometido su nudo y será muy bueno.

ㅡVamos a ponerte de rodillas, cariño.- sugiere Wooyoung, con las manos firmes apoyadas en las caderas de San para guiarlo a su posición.

Una vez allí, San arquea la espalda bellamente y Wooyoung se toma un momento para maravillarse de lo bien que se ve.

Brazos musculosos cruzados debajo de su cabeza y hombros anchos y bonitos que le conducen a su cintura ceñida, lindo trasero y muslos carnosos y esculpidos.

Su agujero se sienta bonito y rojo en el centro de todo, quedando un poco abierto con la forma en que se usa en este momento. Todavía está goteando y resbaladizo y Wooyoung solo puede pensar que se ve tan bonito.

La presión de tres dedos contra el borde de San es un estiramiento fácil por ahora, y se deslizan cuando San tararea alegremente ante la intrusión.

Se inclina hacia un lado, estirando la mano hacia la caja de sus propios juguetes que había decidido mantener más cerca después de que San se quejó tanto de tener a Wooyoung lejos de él, incluso unos segundos antes.

Cuando regresa a San, está sosteniendo una manga en su mano izquierda, equipada con un bonito y grueso nudo en la base.

Saca su mano derecha del agujero de San y usa la combinación de fluidos para deslizarse (aunque apenas lo necesita) antes de deslizar la manga por su polla.

San se queja en voz alta por haberse quedado vacío, incluso durante este corto período de tiempo.

Wooyoung solo intenta trabajar más rápido, apresurándose a tirar de la parte elástica de la manga hacia abajo y alrededor de su saco para mantenerla en su lugar.

No agrega mucha longitud a su polla, pero agrega grosor, y por supuesto, el nudo se asentó cerca de la base, que es más grande que la del consolador que han estado usando.

ㅡEstá bien, Sani, cálmate ahora, te voy a dar mi nudo, ¿sí? Y estaremos atados juntos como quieres.- San gime ante la idea, balanceándose ansiosamente hacia atrás para tratar de encontrar la polla de Wooyoung.

Wooyoung empuja con cuidado, la sensación de follar con algo que los separa es muy extraño.

Todavía se siente bien, por supuesto, pero hay una barrera fría de silicona entre ellos que odia.

A San, por otro lado, no parece importarle ni siquiera darse cuenta, simplemente retrocede para obtener más polla de Wooyoung dentro de él más rápido.

Y Wooyoung ni siquiera está completamente duro de nuevo, no puede ser después de lo recientemente que acaba de correrse, pero no importa porque la manga es lo suficientemente firme como para presionar a San a la perfección.

Así que Wooyoung continúa, follando a San con un orgasmo que lo deja temblando y se desploma sobre la cama.

Lo folla al borde del agotamiento, el sudor le cae por el cuello mientras se acomoda en un ritmo sin sentido de empuje hasta que se pone duro de nuevo.

Y luego agradece al universo por sincronizar su biología con la de San, para que pueda cuidarlo adecuadamente.

Se inclina sobre la espalda de San, sujetando al omega con una mano en la nuca mientras inclina la cabeza para morder el hombro de San.

San gime cuando encuentra su próstata y Wooyoung le deja marcas que se morirá por ver más tarde.

ㅡVoy a correrme...-Wooniie, por favor.- jadea, y Wooyoung apenas puede escucharlo por el sonido de la respiración agitada y sus caderas golpeando el trasero de San.

ㅡAdelante, córrete. Omega te va a llenar y anudar, ¿sí?- Wooyoung gruñe las palabras entre sus propias respiraciones desiguales y cierra los ojos para alcanzar esa liberación.

Cuando finalmente se corre, se derrama en San a través del pequeño agujero en el extremo de la manga hecha para este propósito exacto, y solo cuando San se corre y comienza a llorar por el nudo de Wooyoung, Wooyoung empuja sus caderas hacia adelante, impulsando el resto del juguete dentro del omega debajo de él.

ㅡ¡Oh, Dios!- San grita, sus piernas se cierran y luego se rinden por completo.

Wooyoung se cuelga de sus caderas para poder guiarlos a ambos sin temor a empujarlos demasiado ahora que el nudo se encuentra dentro de él.

Y se siente diferente, señala Wooyoung. La forma en que las paredes de San se estancan con tanta fuerza sobre él, que su cuerpo naturalmente busca mantener ese nudo, es casi enloquecedor.

La polla de Wooyoung se siente tan sensible y cansada que los pone en una posición cómoda lo más rápido posible para que puedan quedarse allí hasta que las paredes de San lo dejen ir lo suficiente como para salir.

San está murmurando algo que Wooyoung no puede escuchar, pero cree que no importa mucho. Puede escuchar los matices del ronroneo de las palabras de San, y puede oler las notas aún más dulces de su aroma, haciéndole saber a Wooyoung que ha hecho bien en complacer al omega.

San está casi desmayado debido a su placer y Wooyoung está pensando que podría estar listo para seguirlo hasta la inconsciencia.

Pero se obligará a mantenerse despierto. Quiere asegurarse de que puede retirarse tan pronto como el cuerpo de San esté listo, no queriendo sobrecargar sus músculos y desesperadamente queriendo asegurarse de que lo cuidó bien.

Y si tiene problemas para mantenerse despierto debido a su fatiga, su omega lo mantendrá despierto para asegurarse de que su omega esté cuidado adecuadamente.

Hot, sticky, Wet. (Woosan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora