Niall
Hoy es la famosa reunión de mi padre con la nueva empresa con la que hará negocios, y para mi suerte debo ir a la dichosa reunión a firmar ya que yo estaré a cargo de los negocios de Horan's Industries con Queen Consolidated.
El edificio es lindo no les mentiré, con acabados de mármol azul marino tirando a verde oscuro, esperamos un momento en el loby para que nos den acceso. Después de unos minutos nos encontramos de camino arriba, en el elevador que nos da una hermosa vista de la ciudad de Londres.
Al abrirse las puertas de la caja metálica, caminamos por el pasillo para entrar a la oficina del director de la empresa, que para mi sorpresa es una chica, de unos 22 o 23 años, pelo castaño, lleva un vestido ceñido al cuerpo de color negro que hacen que resalten sus curvas, un poco alta por sus tacones del mismo color que su vestido y unos ojos azules que resaltan, la chica es linda.
Vaya, su padre es el famoso Oliver Queen, quien lo diría. Estuvieron hablando mi padre y Oliver un rato hasta que el mismo se retiro para empezar la reunión. Tuve que firmar unos papeles mientras mi padre hablaba por teléfono con quien sabe quien ya que yo estaré a cargo de la asociación con los Queen.
Mientras firmaba hablamos un poco, con que Oliver no es su padre, en realidad es su tío. Y lo descubrí cuando ella misma me confirmo que sus padres murieron en un accidente junto con su hermana menor. Literalmente soy el idiota más grande de todos los idiotas. Acabo de cagarla en grande , si tan solo hubiera cerrado mi boca ella no se hubiera puesto mal por recordar la muerte de sus padres y su hermana menor.
Eres un genio Horan.
Quise volver a decirle que lo sentía, que no debí decir aquello, pero mi padre llega y me interrumpe. Después de que hablara con ella salió de la oficina encontrándose a Oliver en la salida, yo aproveché este momento para arreglar el desastre que cause. Le digo que lo siento nuevamente y que se lo compensaré, y no se me ocurrió algo más que invitarla almorzar, el cual fue un fracaso total, ya que no acepto. Trate de convencerla para que aceptara pero se negó completamente, según ella porque tiene una reunión mañana, estoy seguro que se lo invento para no aceptar en ir a comer conmigo y mi gran boca.
No lo negaré, si me sentí mal porque no acepto mi invitación pero bueno que mas puedo hacer?, no puedo obligarla a salir conmigo. Eso si, ella no se negó en ir otro momento, así qué tal vez me aparezca por su oficina y la invite de nuevo.
(..)
Mi día transcurrió tranquilo, llegue a casa después de la reunión y me di una ducha, mamá salió a casa de una de sus amigas a jugar cartas y a beber vino. Papá apenas llegó se metió a su despacho y no a vuelto a salir.
Estoy en mi habitación viendo una película cuando mi teléfono empieza a sonar, es Louis.
-Hey Tomlinson
-¡Al fin te dignas a contestar el maldito teléfono Horan, parece que solo lo tienes de adorno!- me grita al otro lado de la línea.
-Lo siento, estuve ocupado todo el día.
-¿Fuiste a la reunión de tu padre?
-Si, si fui
-¿Y qué tal?
-No preguntes.- solo recordar la reunión me recuerda a Olivia y a mi estupida boca que no sabe quedarse callada.
-¿Tan mal te fue?
-No, bueno si, ugh.
-No te entiendo Niall, solo explícame qué pasó.
Entonces le conté todo, desde que desperté hasta que llegue a casa después de la reunión. Cuando le conte lo que dije sobre los padres de Olivia me dijo que fui un idiota y de los grandes, como si eso no lo supiéramos ya.
Me dio el sermón de mi vida, y eso que no se comparo nada con los sermones que mamá me daba de cuando era pequeño. También dijo que era lógico que ella no haya aceptado mi invitación, ya que la hice recordar un mal momento y que tal vez me odie en este momento.
Después de que me diera mi sermón, hablamos un rato más sobre cualquier tontería y luego nos dispusimos a cortar la llamada. Me di una ducha y me acosté a dormir, me costo mucho poder conciliar el sueño, pero al final logré caer en los famosos brazos de Morfeo.
(..)
Desperté temprano hoy, me dio una ducha y baje para desayunar, y para mi sorpresa mis padres ya no estaban en casa. Es normal que ellos no estén, siempre salen disparados hacia el trabajo y se quedan ahí todo el día hasta la nocheBásicamente me pase todo el día en casa solo, como de costumbre, estuve viendo películas y series todo el día. A la hora del almuerzo, Marie vino para hacerme de comer. Marie es mi nana desde que tengo memoria, ella me cuidaba cuando mis padres se tenían que ir de viaje o simplemente no llegaban a casa después del trabajo.
-¡Niall, el almuerzo!- gritó Marie desde la cocina. Le puse pausa a la película y baje descalza a la cocina para encontrarme con mi nana sirviendo la comida en los platos.
-Hola nana.- le dije mientras le daba un beso en la cabeza.
-Tu madre llamó.
-¿Si?, que dijo?
-Regresara tarde, está atascada de trabajo en la empresa y tu padre saldrá de viaje esta noche.
-Típico.- le dije mientras me sentaba en la isla de mármol de la cocina y empezaba a comer la carne que Marie sirvió para mi.
-Niall...
-Es más de lo mismo Marie, ni cuando era pequeño estuvieron conmigo, hay gente que sus padres ni si quiera están vivos y darían lo que fuera por tenerlos de vuelta.-Y esa gente tiene nombre y apellido- Gracias a Dios ellos están aquí, pero es como si no lo estuvieran. Se obsesionaron con el trabajo.- dije mientras terminaba de comer la carne que Marie hizo para mi.
El almuerzo transcurrió en silencio, ni ella ni yo dijimos una palabra. Después de almorzar me regrese a mi habitación y me dispuse a dormir un poco.
No se cuánto tiempo dormí, pero ya mero es de noche, a lo lejos se pueden ver los últimos rayos de sol del día.
No tengo nada que hacer, se me ocurrió ir a casa de Louis, pero me dijo que no estaría en casa porque tuvo una reunión familiar a las afueras de la ciudad y no volvería hasta mañana. Pensé en qué tal vez podría cobrarle la ida a comer a Olivia, pero tengo miedo a que me rechace de nuevo. Pero como dice mi nana quien no arriesga no gana, así que iré a verla a su oficina y volveré a intentar.
Solo espero no cagarla otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Destino [N.H]
Fanfiction¿Y si todo esto fue planeado y todos debimos morir en el accidente? ¿Terminarán su trabajo y me matarán como a ellos?