Capitulo 7.

204 26 22
                                    

Niall

Olivia sigue dormida en mis brazos, después de aquel sueño con sus padres se durmió de nuevo y no a vuelto a despertar. Honestamente me preocupa, estoy pensando en decirle a Oliver, pero no estoy seguro.

Siento como Olivia se remueve, esta despertando otra vez. Me quedo mirándola mientras se remueve y despierta, ella aún no me a visto, es más se vuelve acomodar entre mis brazos y me abraza más fuerte. Alza su cabeza y me mira, me sonríe levemente mientras acaricio su mejilla, ella al sentir mi toque, acuna más su rostro en mi mano, le sonrió de vuelta.

-Despertaste- le digo en un susurro mientras pongo un mechón de cabello detrás de su oreja.

-¿Cuánto tiempo dormí?- me pregunta con un hilo de voz.

-Casi 4 horas.

-¿Y estuviste todo este tiempo conmigo?- asiento.

-Dios debes de estar entumido, me hubieras despertado.

-No quería hacerlo, te veías tan linda dormida, que no quise molestarte. Además también dormí un poco- le digo mientras le sonrío

-¿Que hora es?- me pregunta, busco mi móvil entre la manta, cuando lo encuentro enciendo la pantalla y veo la hora.

-8:47

-Vaya, si que dormí.- me dice mientras apoya su cabeza en mi pecho de nuevo. Sin poder evitarlo le doy un beso en la cabeza. No se que esta pasando entre nosotros, pero me gusta estar así con ella.

-¿Quieres comer algo?- me pregunta mientras me hace mimos en el cabello.

-Por favor, muero de hambre.

-Ven vamos, te prepararé algo- me dice y se separa de mi, no quería que dejara de abrazarme, se siente bien estás así con ella.

Fuimos directo a la cocina a comer algo, Olivia se pone a cocinar una pasta para los dos. Meredith llegó y le dijo que ella lo hacía pero Liv se negó. Ella está pegada a la barra de la cocina cortando un poco de pollo para la pasta. Sin poder evitarlo me acerco a ella y la abrazo por atrás y pongo mis brazos alrededor de su cintura. Ella se sobresalta un poco pero después se pega más a mi.

Termina de poner todo el pollo a cocer y se da la vuelta quedando de frente a mi. Me quedo mirándola un rato, y aquí fue donde me di cuenta de algo, y es que me gustan sus ojos, sus labios, su sonrisa, sus manos, me gusta todo de ella y ahora estoy más seguro que eso que me daba miedo confesar, esta mas claro que el agua, y es que me gusta Olivia. Cada que estoy con ella mi corazón está a mil por hora, mi día es mejor cuando estoy a su lado, cada que la veo solo me dan ganas de abrazarla y besarla hasta cansarme. Pero estoy seguro que jamás me cansaré de ella. Ahora que es parte de mi vida, no quiero sacarla nunca, se a metido hasta en el fondo de mi corazón que ahora una parte le pertenece.

Tengo unas enormes ganas de besarla, pero no se como se sienta ella, así que solo me dedico a besarla repetidamente en la mejilla, a lo que ella sonríe.

-Estas muy cariñoso hoy.

-No puedo evitarlo cuando estoy contigo- le digo y ella se ruboriza y se da la vuelta otra vez para que termine la comida.

Después de unos minutos ya nos encontrábamos cenando la pasta que Liv preparó con dos copas de vino en la isla de su cocina. Ninguno hablaba mucho realmente, de vez en cuando la encontraba mirándome o ella me encontraba mirándola, y cuando eso pasaba siempre se ruborizaba y para molestarla un poco me acerba a besar su mejilla y eso le encendía las mejillas aún más. Amo verla ruborizada y nerviosa.

Terminamos de cenar y regresamos al sofá, apenas nuestros traseros tocaron el cómodo sofá nuestros cuerpos se atrajeron como imanes, ella se acerco a mi y se acurruco de nuevo entre mis brazos, mientras que yo la abrazaba y ponía mi cabeza encima la de ella.

Destino [N.H]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora