Niall
El día llegó, estoy aquí sentado frente a la chica que quiero esperando una respuesta. Estoy nervioso por lo que me dirá pero sus lagrimas me dicen que aceptará.
-S-Si, si quiero ser tu novia Niall- me dice y se acerca a besarme. Al fin pude sacar todo el aire que tenía retenido en mis pulmones, los nervios me comían vivo y más cuando creí que no aceptaría.
La cargo entre mis brazos y sigo besándola hasta que nos separamos por falta de aire.
-Tenias todo planeado y yo ni en cuenta- me dice y peina mi cabello para atrás.
-Tuve que cambiar todo de último momento, se supone que te lo preguntaría en Italia....
-Pero la cirugía de Amelia te cambio los planes- me interrumpe. Asiento ante su comentario.
-Pero nada de eso iba a impedir de que seas solo para mi ahora.
-¿Eso fue muy egocéntrico de mi parte verdad?- no puedo evitar reír y ella también.
-Si, un poco bastante.
Escucharla reír es uno de mis cosas favoritas en esta vida, y quiero escucharla reír siempre y yo me encargare de eso.
[..]
Día de la cirugía
El día había llegado, la cirugía es hoy y estoy nervioso por lo que vaya a pasar.
Les seré honesto, tengo miedo de que ella no pueda con esto, no puede dejar a Max, el necesita de su madre no puede abandonarnos.
-Niall
La voz de Liv me hace salir de mis pensamientos, estamos desayunando en casa de Amelia. Ella está aquí con nosotros, está decaída puedo notarlo al jugar con su comida.
-¿Estas bien?- me pregunta mi hermosa novia en un murmullo.
-Si mi amor, solo no tengo mucha hambre.
-Tienes que comer, estaremos todo el día en el hospital y tienes que tener fuerzas para este día si?- asiento y me acerco a sus labios y le robó un beso.
Amelia esta expectante a la escena. Se que Liv no es de su agrado, y que no la quiere aquí pero no ella es mi novia y tiene que lidiar con ello. Por eso cuando la pillo mirándonos ella agacha la mirada hacia su plato de nuevo.
-Ire a preparar mis cosas para el hospital- dice Amelia antes de pararse de su asiento y retirarse a su habitación.
-Esta decaída-me confirma Liv.
-Ya lo noté.
-Por dios no puedo ni imaginar como se debe de sentir. Solo esperemos que todo salga bien y esté mejor cuando termine la cirugía.
-Eso espero cariño.
Después de que Amelia se fuera, Liv y yo terminamos de ordenar los platos sucios y dejar todo limpio antes de irnos.
El doctor nos cito a las dos de la tarde para que la cirugía empiece por ahí de las tres. Catherine la madre de Amelia cuidara a Max mientras tanto.
-¿Lista?- le pregunto a Liv mientras entro en nuestra habitación.
-Si.
-¿Niall?
-Dime mi amor.
-Habla con ella, no se ve bien- me dice mientras pasa sus brazos por mi cuello y pongo mis manos en su cintura- Esta por entrar en una cirugía donde hay una gran posibilidad de que no salga bien, debe de estar aterrada.
ESTÁS LEYENDO
Destino [N.H]
Fanfiction¿Y si todo esto fue planeado y todos debimos morir en el accidente? ¿Terminarán su trabajo y me matarán como a ellos?