Niall
No dejo de besarla ni un segundo. Le como la boca como si fuera la última vez que fuera a besarla, bajo por su mentón a su cuello dejando un rastro de besos húmedos.
Lamo y chupo su cuello. Bajo por su clavícula y beso sus huesos sobresalientes, Liv solo gime en mi oído, y siento que me vuelvo loco.
Mi camisa que lleva como pijama no le cubre ni la mitad del culo y solo deseo tocárselo. Subo de a poco la camisa, acariciando sus muslos en el proceso. Vuelvo a su boca y la devoro de nuevo, sin dejar ni un rastro sin besar, chupo sus labios y tiro de su labio inferior a lo que gime en mi boca.
Termino de subir la camisa hasta llegar a su cadera. Tocó la tela de encaje de su pequeña braga, y me pone la polla más dura al sentir su humedad. Hago a un lado su braga y cuando estoy a punto de meter mis dedos, ella me detiene.
-Hoy tienes prohibido meter mano- me dice mientras muerde el lóbulo de mi oreja.
-¿Me vas a castigar?
-Aja....
Dice para luego sentarse ahorcadas en mis caderas para seguir besándome. Liv llevaba el control de la situación, ella me comía la boca, chupaba mis labios y llegó a morderlos también. Tomó mis muñecas con sus manos y las colocó detrás de mi cabeza, sus caderas empezaron a mecerse sobre mi miembro, haciendo que este despierte y se ponga más dura que las piedras.
Con ella sobre mis caderas meciéndose en un ritmo infernal, se inclina un poco hacia mi cara y creo que me besará pero esta se saca mi camisa dejándome observar sus pechos que caen a unos centímetros de mi cara. Saco mi lengua y chupo uno de sus pezones y ella solo suspira ante la sensación, me acerco más para poder metérmelo a la boca pero ella me regresa a mi posición.
-Tampoco- me dice y desciende su mano hasta el elástico de mi pantalón- no puedes tocarme.
Con que ese es su juego.
-Amor, si estás así sobre mi- la veo de arriba abajo mientras relamo mis labios- no creo poder cumplir con lo que me pides.
Ella baja mi pantalón de chándal junto con mis bóxers y me deja completamente desnudo ante ella, ya que no tenía mi camiseta de dormir. Toma mi pene y empieza a masturbarme de arriba abajo, y gimo en descontrol cuando Liv acelera sus movimientos. Siento que voy a correrme en cualquier momento, siento los primeros espasmos de mi orgasmo y pequeñas gotitas de mi semen empiezan a caer en su mano. Pero ella al verla deja de hacer lo que está haciendo.
Acaba de dejarme más prendido que un puto horno.
-Aun no.
Maldita sea, voy a perder el poco autocontrol que me queda.
Olivia se separa un poco de mi cuerpo para poder quitarse las bragas, quedando completamente desnuda ante mis ojos. Vuelve a sentarse ahorcadas sobre mis caderas y cuando lo hace se introduce dentro de mi, fuerte y hasta el fondo.
Tal como le gusta
Empieza a mover sus caderas en un círculo a sobre mi. Ese exquisito movimiento hace que mi miembro empiece a contraerse dentro de ella. Trato de quitar mis manos de mi cabeza, pero Liv me lo impide tomándome de los brazos.
-Amor...- mi respiración es superficial cuando gruño en su cuello- déjame tocarte esas tetas que me están volviendo loco.
Olivia hace caso omiso a mi petición pero esta acelera sus movimientos, esta por llegar y yo también. Sigue montándome mientras gime como perra en celo, guía sus manos hacia mis brazos y los saca de detrás de mi cabeza, guiando mis manos a sus pechos, anhelante de mi toque.
ESTÁS LEYENDO
Destino [N.H]
Fanfiction¿Y si todo esto fue planeado y todos debimos morir en el accidente? ¿Terminarán su trabajo y me matarán como a ellos?