Capitulo 2.

287 28 45
                                    

Hoy

Ya pasaron cuatro años desde que mis padres murieron, nunca supimos que fue lo que le pasó al avión, pero los policías dicen que fue una falla en un motor, bueno eso es lo que dicen ellos y yo no les creo ni una palabra.

Termine la universidad más rápido de lo que debía, ya que por ser hija mayor yo sería la heredera de "Queen consolidated" y así fue, ahora soy la directora ejecutiva de la empresa de mis padres, mi tío me ayuda a manejarla y me ayuda con algunas otras cosas también. Quien diría que a mis 23 años sería una empresaria exitosa, realmente todo esto lo hago por ellos, para honrarlos porque se que es lo hubieran querido que haga.

-Olivia, tienes una reunión con el nuevo socio en 10 minutos.- me dijo mi tío mientras entraba a mi oficina y me dejaba unos papeles.

-Dios lo había olvidado.

¿Mucho que hacer?.- me pregunta.

-No, pero había olvidado la reunión de hoy.- dije mientras le daba un sorbo a mi café.

-Señorita Queen, su cita de los 11:15 está aquí, los dejo pasar?.- me llama mi secretaria.

-Si Felicity ,gracias.

-Deja de mirarla y mejor invítala a salir.

-Shhhhh calla.- me dijo Oliver divertido y yo solo negué con la cabeza mientras me seguía riendo.

-Oliver Queen, tanto tiempo.- dijo un señor mientras entraba a la oficina y saludaba a mi tío , supongo que es el socio del que me hablaba.
-Bobby, es bueno verte.

-Tu debes ser la famosa Olivia Queen.- dijo Bobby mientras me tendía la mano para saludar.

-Así es pero puede llamarme Olivia.- le digo.

-El es mi hijo Niall y futuro director de "Horan's industries".- dijo Bobby.

Cuando volteó a ver al chico, no pude evitar ver sus ojos azules como el mar, son muy hermosos, su pelo castaño bien peinado para atrás y el, no se queda corto, lleva un traje gris con una camisa blanca y su corbata negra, es guapo.

-Niall, un gusto.- me dijo mientras me sonreía y alzaba su mano para entrelazarla con la mía.

-Olivia.- dije tomando su mano y moviéndola en forma de saludo con una media sonrisa, al momento que el retiro su mano, sentí como nuestros dedos se rozan y un pequeño escalofrío me recorrió todo el cuerpo.

-Bueno los dejo para que puedan empezar.- dijo mi tío mientras me besaba la cabeza.

-Tomen asiento.- les dije a Bobby y  Niall y estos tomaron los asientos que están enfrente de mi escritorio.

-Bueno, el motivo de la reunión es para por fin poder firmar los papeles para ya ser socios oficialmente, así que aquí les traigo los papeles para que pueda fírmalos señor Horan.

-Oh claro que si, solo que yo no firmaré, mi hijo lo hará, el estará a cargo de todo lo que tenga que ver sobre nuestra asociación.

-Claro está bien. Entonces Niall puedes firmar aqui y aquí por favor.

-Seguro.

-Disculpen tengo que atender esto.

-Claro no hay problema.- le dije mientras el señor Horan se retiraba de la oficina.

No pude evitar quedarme viendo a Niall mientras firmaba los papeles. Se ve joven como de mi edad o unos dos años mayor. Su cabello es castaño y tiene una pequeña barba que crece por sus mejillas. Y dios, ya había mencionado lo hermoso que son sus ojos. Concéntrate Olivia no seas idiota.

Destino [N.H]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora