Capitulo 17.

181 18 41
                                    

Sentía como el dolor en mi mejilla y nariz se esparcían. No siento la mitad de la cara, me toco un poco la nariz y retiro la mano rápidamente al sentir el dolor punzante y como mi hueso lo tengo de fuera. Este bastardo acaba de romperme la nariz.

Caí al suelo por el impacto. Niall y Alex habían dejado de golpearse cuando vieron que la que recibió el golpe de Alex fui yo. El rostro de Niall estaba rojo de la rabia, sus ojos solo me transmitían odio y ganas de matar a alguien.

Ambos me miraban, Niall se acercó a mi y tomo mi rostro con sus manos. Me inspeccionaba de un lado a otro buscando más daños pero yo solo trataba de contenerme de mis ganas de seguir llorando pero ahora del dolor.

-Ahora si....voy a terminar de matarte- le dijo Niall al otro castaño. Niall se levantó para golpear a Alex de nuevo.

-¡Niall! Estoy bien- me levante del suelo para poder tomarlo de los brazos- solo olvídalo y vámonos de aquí- le susurre y este hizo el esfuerzo de mantenerse al margen e se fue finalmente conmigo, dejando a Alex con el traje ensangrientado.

Yo también estaba llena de sangre. Mi nariz sangraba y las manos y nudillos de Niall están cubiertas de ella, pero no se si es de el o del otro cabrón.
Evitamos las miradas de todos los invitados al bajar las escaleras. John nos detuvo en la entrada, inspeccionándonos también.

-¿¡Pero que carajos con ustedes dos!?- pregunto el moreno.

-Estamos bien, solo ya nos vamos- le digo tratando de sacarnos de ahí pero el nos lo impide.

-No no están bien. Olivia estoy seguro que tienes la nariz rota- me dijo mirándome- y tu Niall, un dedo roto como mínimo-nos dice ahora cruzándose de brazos-Iré a buscar a Oliver, vayan a tu habitación Olivia yo le dire a tu tío que deje de beber y vaya a verlos.

Ambos me hicimos caso a John, y subimos de vuelta a mi habitación con mis cosas en la mano.

Subimos en silencio a mi habitación, no teníamos planeado quedarnos. Yo no quiero estar aquí, me da escalofríos pensar que ese hijo de puta volvió a pisar mi casa de nuevo.

Entramos a mi habitación. Prendí las luces y deje mi maleta a un lado de la puerta. El dolor en mi nariz era horrible, ya no sangraba pero esta inflamada.

-Liv.....Tenemos que hablar

-Lo sé- le dije acostándome en mi cama.

Niall fue al baño a lavarse las manos. Yo seguía acostada con lagrimas recorriendo mis mejillas. Cuando regreso del baño se acostó a mi lado, abrazándome por la cintura mientras yo recargaba mi cabeza en su pecho.

-¿No logro hacerte nada hoy verdad? Además de lo de tu nariz.

Alcé mi vista y lo miré. No me había dado cuenta del moretón en su mejilla, pase mi mano con cuidado a lo que él me respondió con una mueca.

Negué ante su pregunta- ¿Te duele mucho?- el también negó.

-¿Que fue lo que te hizo? Necesito saberlo- suspire y volví a poner mi cabeza en su pecho. Me da vergüenza verlo a la cara.

-Conocí a Alex por mi padre.Su padre había hecho negocios con el mío, y siempre hacíamos este tipo de cenas con los socios de la empresa. Yo tenía 16, el es dos años mayor que yo así que el tenia 18- empecé a relatar- el estaba en su último año en el instituto y yo apenas empezaba mi primer semestre.
Empezamos a salir en vacaciones de invierno, el...el fue mi primer novio. Yo no sabía nada de esto, no sabía que estaba bien o que estaba mal- sollocé. Escondo mi rostro en el hueco de su cuello por la puta vergüenza que siento ahora.

Destino [N.H]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora