Niall
Después de pasar el día en la cabaña con Liv, no pude dejar de pensar en cómo casi descubre mi secreto.
Olvide quitar la maldita fotografía, fue un descuido mío que no debe volver a ocurrir. Mi intención nunca fue mentirle, pero no tengo más opciones, es una Queen se que no va estar tranquila hasta saber la verdad, pero no puedo decirle no aún.
Debo admitir que me duele mucho mentirle, y más que ahora me di cuenta que en realidad me gusta y me gustaría intentar algo con ella. Se que mentirle no será fácil pero tengo que hacerlo por ahora.
No quiero perder su confianza por ocultarle esto, pero es un riesgo que estoy dispuesto a tomar.
(..)
Estoy terminando de mudarme a mi nuevo apartamento. Ya era hora de dejar de vivir con mis padres. Nana vendrá a hacerme de comer dos veces a la semana y los domingos. Mamá no quería que me marchara pero tenía que hacerlo. Ya no se siente bien estar en esa casa.Estoy terminando de ordenar mi nueva habitación cuando recuerdo que le había prometido a Olivia que la llamaría. Busco mi móvil entre todo mi desorden y lo encuentro debajo de la fotografía que Olivia vio en mi cuarto de la cabaña. La pongo en la mesita de noche y marco al número de ella.
Si quieren saber que clase de relación tengo con Olivia, aún no lo sé. Solo se que me gusta estar con ella todo el tiempo, y me gusta todo de ella así que en verdad me gusta. Que si como se siente ella? No tengo ni idea, pero muero por saber.
-Hola?
-Hola cariño.
-Hola niall.
-Estás ocupada?
-No realmente, solo estoy terminando de enviarle unos papeles a Oliver.
-Entonces te llamo en otro momento.
-No, no es necesario, ya termine.
-Genial, cómo has estado?
-Bien, un poco cansada por todo el ajetreo de la oficina, ya sabes lo de siempre. ¿Como vas con la mudanza?
-Bien, en realidad está todo listo, pedí que todo estuviera listo para cuando me mudara así solo tendría que traer mi ropa, mi guitarra y unas cuantas cosas.
-Tocas guitarra horan?
-No es por presumir pero soy demasiado bueno- la escucho reírse del otro lado de la línea, por dios amo su risa.
-Tienes algo que hacer hoy?- le pregunte.
-No, y tu?
-Estoy pensando en tener una cita contigo.
-Vaya horan, tu no pierdes el tiempo.
-Que dices?
-Esta bien por mi, tu solo dime donde y hora.
-En mi departamento, te prepararé algo especial.
-Ahora eres chef también?
-Soy multi-talentos cariño.
-Eres empresario, cantante, guitarrista y también chef, horan no será que tú eres una Barbie?- solté una gran carcajada por lo que dijo.
-Olvidaste que también soy golfista?
-Por dios niall no te ayudas ni un poco.
-Entonces pasó por ti a tu casa cuando salgas de la oficina?
ESTÁS LEYENDO
Destino [N.H]
Fanfiction¿Y si todo esto fue planeado y todos debimos morir en el accidente? ¿Terminarán su trabajo y me matarán como a ellos?