Capitulo 1.

471 27 26
                                    

4 años atrás...

-¡Olivia, levántate llegaras tarde al instituto!- gritó mi abuela desde el otro lado de la puerta.
No porfavor no, no quiero ir al instituto, tal vez si no le respondo no notará que estoy ignorándola.

-Olivia, se que estás despierta, ahora levántate que te estamos esperando abajo para desayunar.

-Ugh ¡ya voy, ya voy!- le dije molesta. A regañadientes me levante de la cama y me fui al baño para tomar una ducha, 10 minutos después ya estaba con mi uniforme puesto, me maquillé un poco para tapar las ojeras que crecían bajo mis ojos.

Salí de mi habitación para bajar y tomar el desayuno con mis padres, mi abuela, mi tío Oliver y el demonio de mi hermana menor.

-Buenos días Olivia.

-Buenos días mamá- le dije.

-Ya era hora que despertaras, pensé que te había tragado tu cama o algo parecido- dijo mi hermana divertida. Le hice una pequeña mueca de disgusto y me digne a desayunar un poco.

-¿Como amaneció mi sobrina favorita?.- me pregunto mi tío Oliver mientras le daba un bocado a uno de sus panqueques.

-Bastante bien, sigo un poco cansada por tanto estudiar anoche.- le dije con una media sonrisa y el me me miró con una sonrisa cómplice.

El sabe que no estuve estudiando anoche, digamos que me escape a una fiesta de unos chicos del instituto con Emily y el me cubrió.

-Olivia, tuvimos un pequeño percance por lo que nos tenemos que ir antes a Nueva York.

-Oh, en serio? ¿cuando se irán?

-Nos iremos hoy cuando regresen del instituto.

-Genial, prepararé mis cosas.

-Alto ahí jovencita- dijo mi madre y me detuve en seco y me di la vuelta para verla de frente.

-¿Que sucede?- le pregunté.

-No preparas ninguna maleta, porque no irás.

-¿Qué?¿pero porque?

-Porque lo digo yo.

-¿Papá es un chiste cierto?- le dije mirándolo.

-Lo siento cariño pero es cierto, te quedarás aquí con tu abuela y tu tío.

-¿Pero porque no podemos ir? Siempre vamos a sus viajes de negocios.- les dije confundida.

-Cariño Sara si irá, tu no- me dijo mientras miraba su teléfono.

-¡JA!- gritó Sara y la miré mal y se hundió en su silla.

-¡¿Pero porque?!

-Porqué tienes exámenes finales de este semestre en el instituto, y además estás castigada,¿lo recuerdas?- dijo mientras alzaba una de sus cejas.

Ugh había olvídalo por completo mi castigo. Mi madre me castigó por escaparme de casa para ir al club de mi tío Oliver y digamos que regrese un poco ebria y rompí su huevo de glamerge favorito.

Destino [N.H]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora