Niall regresó ayer de Los Ángeles, no lo e visto aún porque llegó de madrugada, por eso ahora me encuentro en camino a su departamento para verlo. El me había dicho que podía ir a la mansión, pero quería salir de casa.
Oliver insistió en que John me llevará y como es igual de terco que Niall tuve que decirle que si. Le pedí a John que pasáramos a un McDonalds por algo de comer, no e comido nada en todo el día y es por el mismo tema que me viene atormentando desde que niall se fue a Los Ángeles.
El prometió que me llamaría, y nunca lo hizo, por cuenta propia. Yo lo llame dos veces, las dos veces me respondió pero siempre terminaba cortándome la llamada. Entiendo que era un viaje de negocios y que estaría ocupado pero la primera vez que lo llame, escuche como alguien gritaba por su padre, un niño pequeño. Se que algo está pasando y no quiere contarme.
No le doy tantas vueltas al asunto, de seguro y me contará.
En el McDonalds compro una hamburguesa para niall y otra para mi y papas fritas para ambos.-Entonces....este chico, es tu novio?- me pregunta John
-Que? Niall? No nada que ver, somos amigos- si claro, los amigos se besan, tienen sexo y se gustan entre sí.
-Aja...Puedo ver como se te iluminan los ojos cuando hablas de el Olivia-
-Oliver te mando a interrogarme? Porque si es así no me sorprendería- le digo cruzándome de brazos. Niega.
-Te gusta?- su pregunta me agarro con la guardia baja.
-Q-Quién? Niall?
-No Olivia, el vecino
-¿Si?
-Eso pareció más una pregunta. Sabes que yo no le dire nada a Oliver, es mi mejor amigo si, pero se guardar secretos.
-Prometes no decirle?- le pregunto.
-Palabra de soldado.
-Bien, si, creo que si. Es solo que, es raro porque llevo conociéndolo casi un mes- le digo viendo a la carretera- pero cada vez que estoy con el, nada importa, en ese momento solo somos el y yo- le digo recordando cada momento que hemos pasado juntos.
-Tu sonrisa de enamorada lo dice por si sola- me rio de su comentario y seguimos el viaje en silencio.
Cuando llegamos al apartamento de niall, le envió un mensaje diciéndole que ya estoy abajo a lo que el responde que suba. Tomo la bolsa de comida y bajo del auto.
-Me quedó esperándote o te quedarás con el?- me dice tratando de reprimir una sonrisa.
-No lo sé, te llamaré si?
-Estaré cerca, llámame si necesitas algo.
-Gracias John- le digo y cierro la puerta para así poder entrar al edificio.
Entro y me meto en el ascensor, marco el último piso y empieza a subir la caja metálica. Cuando llegó al último piso, camino hasta el final del pasillo para pararme frente a su puerta con la bolsa de comida en la mano, tocó el timbre y este suena por toda la casa. Siento pasos del otro lado de la puerta, esta se abre dejándome ver a un niall con pants grises y su sudadera del mismo color con calcetines en sus pies y descalzo. Apenas abre la puerta y ve que soy yo abre sus brazos para mi, dejo la bolsa en el suelo y corro a abrazarlo enredando mis piernas en sus caderas.
Lo extrañé demasiado.
-Te extrañe mucho, princesa- murmura en mi cuello- y solo me fui tres días- me dice y me da un beso en los labios, se separa un poco para verme a la cara y pone todo mi peso en uno de sus brazos, su mano libre toma un mechón de mi cabello y lo pasa detrás de mi oreja.
ESTÁS LEYENDO
Destino [N.H]
Fanfiction¿Y si todo esto fue planeado y todos debimos morir en el accidente? ¿Terminarán su trabajo y me matarán como a ellos?