Semanas después...
2 semanas para el aniversarioNarrador omnisciente
Las últimas semanas transcurrieron sin ningún acontecimiento importante. Todo estuvo tranquilo para Niall y Liv, después de una ardua investigación sobre si lograron hackear el sistema de la empresa el día del accidente. Y al final, encontraron lo que buscaban.
No hackearon nada ese día o unos días antes, nadie había podido acceder a su sistema. Eso significaba una cosa. Alguien de adentro puso la bomba.
Desde que se enteró de lo sucedido. Olivia ya no confía en nadie de la empresa que no sean Niall y Oliver.
Desde aquel día los tres castaños, están más que atentos a las actitudes de todos los empleados del lugar. Quienes actúan normal o quienes tienen cierta actitud sospechosa, pero hasta el momento todo se muestra normal.Olivia a estado buscando en los viejos archivos de los empleados que han trabajado con ella desde el día del accidente. Cuantos han sido despedidos y cuantos siguen aún trabajando con ella.
Han entrado 45 nuevos empleados y asistentes en los últimos años, 12 de ellos fueron despedidos o removidos de su cargo, pasando a uno mejor o a otro peor, o simplemente despedidos por falta de compromiso y eficacia.Eso es lo que ella pide al entrar a trabajar aquí: compromiso y eficacia.
Porque eso es lo que su madre pedía también. Por ella hace esto, por su padre también, lo hace para que se sientan orgullosos de ella y para que al fin puedan descansar en paz. Con sus asesinos tras las rejas.
Hace unos días Niall y Liv fueron a entregarle las nuevas pistas al detective Lance. El estaba más que sorprendido por lo que ellos habían encontrado ya que ni sus mejores hombres lo habían hecho.
-¿Como encontraron esto?- les preguntó Lance.
-Había estado buscando por meses el archivo de la revisión previa al despegue que mi gente realizó- le comenta la castaña- no había encontrado nada. Es como si el archivo hubiera desaparecido por arte de magia, como si alguien lo hubiera eliminado de todas las computadoras. Pero lo que no saben, es que mi padre tenía una copia de todos los archivos que estaban en las computadoras de la empresa en el despacho que tiene en casa.
"-Así que ahí lo busqué, tarde días revisando todos los archivos, pero logre encontrarlos. Revise el informe, lo compare miles de veces con el que el FBI realizó y no coinciden en solo una cosa."
-No había nada fuera de lo usual cinco minutos antes del despegue- comentó el ojiazul esta vez- pero en el reporte del FBI aparecía la bomba en el cuarto de máquinas del avión. Eso significa...-
-Que fue puesta durante el vuelo- contestó Lance.
Todas las piezas empezaron a encajar de nuevo. Lance contacto al FBI para reanudar la investigación después de casi 5 años sin pistas.
Quentin le había pedido a Niall y Olivia que se mantuvieran alejados del caso unos días, mientras que el hablaba con los detectives del FBI que estaban a cargo del caso. Le dijo a Olivia que la llamaría si necesita algo que ella pueda proporcionarle, a lo que la castaña accedió completamente.
Le contaron a Oliver sobre que reanudarían el caso. Este estuvo más que contento, sabía que esto se resolvería aunque pasen muchos años después, harían justicia por aquellos, que les fueron arrebatados.Los días después fueron más tranquilos todavía, para los castaños enamorados. Sus días se basaban en trabajar por la mañana y citas por la noche, que normalmente terminaban en sesiones de besos o hasta hacerlo en la habitación del castaño. Ellos crearon su propia burbuja, en donde siguen viviendo felizmente sin ningún mal que los dañe.
Max fue parte de la burbuja también. El pequeño de los Horan, a podido compartir más momentos con su padre y con Olivia, o como el la llama Quinnie. Tal como su padre lo hace.
A la castaña no le molesta, es más, para ella es demasiado adorable que le diga de esa manera. Olivia a ganado un gran cariño con Max desde que cambio su actitud con ella. Ahora los tres son inseparables, siempre están planeando salir a algún lado a divertirse.
Puedes encontrártelos en la calle y decir que son la pequeña familia feliz y perfecta. Niall dice que lo son, que son ese prototipo de familia feliz y perfecta que el tanto anhelaba. Tuvieron sus complicaciones al principio como toda familia, pero lograron solucionarlo y ahora son más que felices los tres juntos.
ESTÁS LEYENDO
Destino [N.H]
Fanfiction¿Y si todo esto fue planeado y todos debimos morir en el accidente? ¿Terminarán su trabajo y me matarán como a ellos?