Capitulo 8.

225 18 33
                                    

Desperté con niall adherido a mi cuerpo, aún está dormido detrás de mi con su cabeza en mi cuello. No pensé que ayer terminaríamos entre mis sabanas, pero todo pasó muy rápido. Aún los recuerdos de ayer están vivos en mi memoria y sonrío al recordarlo.

Niall se remueve y me doy la vuelta para quedar frente a él, aún estoy con su camisa, no tengo nada puesto abajo.

-Hmmm- lo escucho quejarse y le doy besos en su mejilla, cuello y boca. El a ver lo que hago sonríe sin abrir los ojos.

-Me gusta despertar así- me dice y me abraza por la cintura y me pega a él.

-Buenos días.

-Buenos días princesa- me dice mientras abre sus ojos y besa mis labios

-¿dormiste bien?

-De maravilla- me dice mientras posa una de sus manos en mi cadera y me acaricia por debajo de la blusa.

-Sigues desnuda- el baja su mano hasta mi feminidad y la deja ahí, solo la acaricia, no puedo evitar pegarme más a su mano en busca de mas. El al ver lo que hice sonríe y acaricia mi clitoris. No hemos cursado ni 15 palabras y ya estamos así de nuevo.

Sus dedos siguen estimulándome, mientras gimo bajito en su oído. Se acerca a mis labios y toma con sus dientes mi labio inferior y lo suelta lentamente, Gemi y fuerte. Dios este hombre quiere matarme. Guió mi más manos a su bóxer y lo bajo hasta tener su miembro fuera. Dios es más grande que anoche.

(..)
Después de otro round, me metí a la ducha mientras que niall veía un partido de golf en mi habitación. Si me preguntan que es lo qué pasa entre niall y yo, no sabría que decirles. Es algo extraño, pero lindo a la vez. Nunca me habían tratado tan lindo como el me trata a mi, sea lo que sea esto que esté sintiendo y esta surgiendo entre nosotros, me esta gustando.

Salgo de la ducha y me pongo un short negro que uso de pijama, un top blanco y arriba mi chamarra negra, deje el cierre a la mitad de mis pechos dejando uno de mis hombros expuestos y arreglé mi cabello y salí del baño para encontrarme a niall dormido con el televisor encendido. Se ve muy lindo.

Gateó hacia a él y me siento a su lado, le peino su cabello hacia atrás mientras trato de despertarlo.

-¿Niall?

-Niall despierta ya es tarde.- es increíble, es como una roca, no hay poder en la tierra que lo despierte.

-Niall, de verdad tienes que desertar- lo remuevo del hombro y empieza a quejarse.

-Niall, vamos tienes que comer algo- bien me rindo nunca va a hacerme caso. Suspiró resignada y me doy la vuelta para bajar a comer ya que muero de hambre.

-Ey, no te enojes, ya estoy despierto- lo escucho decir detrás de mi mientras me abraza por la cintura y me besa el cuello y mi mejilla.

-Eres como una roca cuando duermes, lo sabías?- le digo mientras le doy más acceso a mi cuello.

-Ya me lo habían dicho.

-Ahora date un baño para bajemos a comer que muero de hambre- le dije mientras me paraba de mi cama. Niall se levantó y se dirigió a la ducha.

Mientras que el se bañaba, yo me dispuse a arreglar mi habitación ya que era un desastre. Acomode la cama y doble la ropa de niall y la deje sobre esta. En eso niall salió del baño con una toalla alrededor de su cintura, con su torso desnudo y con gotitas de agua escurriéndole. Madre santa.

-Oh, es mi ropa?- me pregunta y se acerca a mi.

-Ehhh, si si es.

-Gracias cariño- me dice y me da un pequeño beso en los labios-ya vuelvo- me dice y regresa al baño. No tarda mucho cambiándose, cuando sale dos baño aún no se a puesto su camisa, solo está con su pantalón puesto.

Destino [N.H]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora