Capitulo #13

1.2K 58 4
                                    

Si fuera posible, viviríamos besándonos.

Poco a poco nos separamos, cada uno tenía sus labios hinchados y rojizos y eso hacía querer besarse aún mas.

-Creo que debemos ordenar - propuso Dean, aun cerca de mi, solo escuche aturdida; beso cortamente mis labios, para luego separarse y empezar a recoger la basura. 

-Tienes razón - dije, estire el brazo para alcanzar la canasta botada, pero inmediatamente me di cuenta de que mi brazo se había cortado, al ver la tela llena de sangre me asuste, y Dean noto lo tensa que se puse. 

-Que ha pasado - pregunto, luego bajo su vista hacía el brazo- Aj te has cortado - camino hacía mi y tomo mi brazo entre sus manos, examinándolo - te hiciste un corte profundo.

-No, no es nada - especulé. 

-No es nada? - pregunto - déjame curarte - pidió.

-Esta bien. 

Después de un rato de curaciones, Dean ya había curado mi brazo , con una venda pegada para que no siguiera sangrando y un poco de alcohol para las infecciones. 

- En unos días mas, estará como nuevo. 

-Muchas gracias - sonreí - pero ahora si ordenemos. 

Pasamos unos minutos recogiendo todo, aunque pensaba que yo sola debería de haber ordenado ya que fue  quien votó todo al suelo, pero si el quería ayudar, bienvenido sea. 

-Bueno, ya esta todo en orden -  dijo en un suspiro. 

-Gracias, Dean....tu no debías ordenar esto - hice una pausa - si no yo. 

-No te preocupes, ya lo hice - sonrió - iré a bañarme - sonrió dejando mostrar sus perfectos y blancos dientes.

Un suspiro tembloroso salió de mi boca, me había besado y  no había escapado ni  había dicho que era un error, ¿a caso a el le estaban gustando los besos?, sonrei y negué con la cabeza, lo que estaba pensando era algo estúpido, me hubiera gustado seguir abrazada a el, besándolo, acariciándolo. No podía negar que el chico era muy bipolar, pero cuando representaba su lado tierno y protector, daban ganas de besarlo y no soltarlo. Rei antes mis ingenuos pensamientos.

*

Un nuevo día estaba comenzando y poco a poco me iba despertando para un nuevo día de trabajo, y hoy no podía olvidar la rehabilitación de mi madre, en el cual también iría con mi padre. era un día soleando por lo cual me puse algo cómodo pero liviano. Cuando termine de vestirme, tocaron la puerta del cuarto, camine un poco hacía la puerta y la abri para encontrarme con la presencia de Gloria, una empleada de edad mayor.

-Gloria que haces aquí - pregunte. 

-Aj venía para avisarte que iré a la farmacia, para que te encargues de la cocina un rato.

-Si obvio Gloria - sonrei - a que irás a la farmacia. 

-Dean amaneció enfermo y tendré que comprar algunas medicinas - informó, ¿Dean enfermo?.

-Dean - pregunte - que le pasa. 

-A tomado un resfriado y le duele absolutamente todo el cuerpo. 

-Esta bien Gloria, entonces ve rápido. 

-Si Aj, pero le podrías llevar el desayuno - pregunto -  le ofrecí pero no quiso, pero debe de comer.

-No te preocupes Gloria, yo me encargaré. 

Salió de la casa directamente hacía la farmacia, mientras yo veía por la ventana como caminaba por el jardín. Senti curiosidad de saber como se encontraba Dean, el estaba enfermo y necesitaba a alguien que lo cuidará, ¿Porque no lo podía hacer yo?, sonrei y subi las escaleras. Di suaves golpes a la puerta y entre.

Al instante en que lo vi me dio cuenta de lo mal que estaba, tiritaba de frió y transpiraba helado, tenía un resfriado bastante fuerte. El al instante se dio cuenta de mi presencia , por lo cual se acomodo y se sentó en la cama pegando su espalda en el respaldo de esta. 

-Gloria me dijo que estabas enfermo - le dije sentándome a la orilla de la cama. 

-Así es - su voz era ronca, obviamente le dolía.

-Te traeré el desayuno - me levante de la cama.

-No, no, no Aj- negó - no tengo hambre.

-Pero deberías de comer algo, no puedes estar todo el día sin comer. 

-Lo sé, solo quiero dormir todo el día - tocio y se recostó, dejando reposar su cuerpo en la cama.

-Dean, estas todo sudado y tu cama estaba toda desordenada, haber párate -  obedeció sin negaciones, se sentó en el sofá de su cuarto mientras veía como ordenaba la cama- ya esta - dije dando los últimos retoques a la cama, me acerque a el y tomo el borde de su remera , levantándola un poco.

-Que haces - pregunto un poco confundido a lo que estaba haciendo. 

-Te sacaré la remera - dije obvia - esta sudada y si te quedas con ella puedes resfriarte aún mas - no dije mas y poco a poco saque completamente la prenda de arriba, camine hacía uno de los cajones de Dean  y saque una remera limpia, volvi hacia el y lo ayude a ponérsela. 

-Gracias - dijo .

-De nada - sonrei - ahora acuéstate de nuevo, te traeré el desayuno. 

-Aj... - lo interrumpi

-Aj nada, tienes que comer algo, más si estas enfermo.

-Tu has desayunado? -  pregunto.

- no aún no. 

-Entonces tomaré desayuno con una condición.

-Cual - pregunté.

-Que traigas el desayuno...pero para dos - pidió.

-Para dos - ¿que se tramaba?.

-Si , para dos, uno para mi y otro para ti - sonrió - tomaré desayuno solo si tu lo tomas conmigo, aquí. 

Sonrei y asenti, ¿No era hermoso?, con la sonrisa pegada en el rostro sali de la habitación para ir a hacer el desayuno, sería un desayuno distinto...........muy distinto. 

Espero que les agrade :3 :3 :3
¿Que opinan? <3

Agradecida Con Mi Salvador (Dean Ambrose y Aj Lee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora