Narra Aj:
-Puedo conocerte poco, pero lo suficiente para saber si te sucede algo - insistía.
-Solo estoy cansada.
-Te entiendo, también lo estoy - dejo escapar un suspiro.
-Bueno - dije cuando termine de guardar los platos - iré a ordenar mi maletas.Narra Dean:
¿Maletas?, Me había olvidado por completo de que Aj mañana ya tenía que irse, fui un completo imbécil por olvidame de eso, era obvio que Aj estaba así por eso. Tampoco quería que ella se fuera, igual la vería en el día, pero ya no iba a hacer lo mismo, ya no dormiría en la misma casa, ya no podría pedir que durmiera conmigo , sería una verdadera tortura. Ella me había hecho cambiar tanto ¿Como pudo? ni yo mismo me lo explicaba pero lo hizo, ya no tenía aquellos pensamientos de culpa, ni ese odio hacía mi mismo. Fue impresionante la forma en que ella me hizo cambiar. ¿Como podría agradecerle?.
Solo sabía que Aj tenía todo lo que necesitaba. ¿Se habrá puesto celosa de Paige?*
Narra Aj:Un nuevo día amaneció, un día feliz para alguno y triste para otro. Me levante recordando que hoy ya no dormiría en la misma cama en la cual desperte , triste y aún con sueño me cambie de ropa; las maletas estaban ya hechas, me había encargado de hacerlas anoche, para hoy no tener tanto trabajo.
Salí del cuarto, me prepare un desayuno normal, aún no había nadie, era obvio que todavía estaban todo dormidos. Hoy era la rehabilitación de mi mamá, no podía olvidarme de eso. Tenía que ordenar los dormitorios, barrer la entrada, el almuerzo se encargaba Gloria, limpiar piscina. ¿Limpiar piscina?, aquello era algo que me aterraba profundamente, quería aprender a nadar, para que así nada malo sucediese.
Bueno tenía que hacerlo, era mi trabajo, seguramente no pasaria nada.
Lave la loza en la cual tome el desayuno y me puse un delantal, para luego empezar con los deberes. Tome una escoba y barri toda la entrada. Luego me dirigi a la piscina, ya que no podía hacer los dormitorios aún, la familia aún dormía.
Me saque los zapatos y arremangé mis pantalones un poco hacía arriba, y me dispusé a limpiar las hojas que habían en el agua, las sacaba con cuidado de no resbalar , caer y morir ahogada.
Era divertido sacar hojas. Un mano se posiciono en mi cintura, me sobresalté asustada, pero luego me calme al ver a Dean, tan guapo como siempre, un short puesto y sin nada arriba, ¿Guapo no?.-Que haces aquí - pregunte.
-Vine a prevenir de que mueras ahogada - rió.
-Que gracioso - seguí con mi trabajo.
-Que todavía estas de mal humor - pregunto pero guarde silencio - debo admitir que no quiero que te vallas
-Hablas enserio - pregunte.
-Si - admitió - me aburriré - me quito el objeto con el cual estaba limpiando la piscina - pero..creo - hablaba lentamente, algo tramaba - creo que debemos divertirnos - puso sus manos mi cintura
-De que manera.
-De - sonrió - de esta - y sentí como tiro de mi cayendo los dos a la piscina, agradecí que no estuviera helada.
-Eres un estúpido - me queje agarrándome de el, dejando mis brazos alrededor del cuello Dean - sabes que no se nadar.
-Por lo mismo - me abrazo por la cintura - quiero enseñarte.-Hablas enserio - pregunte- no quiero que te resfríes nuevamente Dean -adverti
-No me enfermaré - aseguro - ven - me tomo de la cintura llevándome más a lo profundo.
-Dean, no me quiero ahogar - tenía miedo y no quería soltarme del su cuello.
-No lo harás.El agua llegaba justo un poco mas abajo del pecho a Dean y obviamente ami un poco mas arriba ya que era mas baja que el.
-Trata de mover tus piernas para que así puedas flotar - explicaba mientras poco a poco me soltaba.
-No me sueltes tanto -
-Esta bien - rio.Así estuvimos por mucho rato, hasta que por fin pude nadar sola sin la ayuda de el, me sentí victoriosa, y todo gracias a su ayuda.
-Ves como aprendiste rápido - dijo cargándome para luego sentarme a la orilla de la piscina.
-Si, pero ahora me estoy congelandoDean solo rió y salió de la piscina, me levante siguiéndolo.
-Toma - me paso una toalla para que me secará.
-Gracias - la tome gustosamente - ahora no tendré miedo de limpiar la piscina - rei
-Exacto - rió junto ami - debo ir a cambiarme y llevar a la invitada de mi madre a un tour por la ciudad - informó, okey eso fue como un balde de agua fría para mi, ¿Darle un tour por la ciudad?¿Que ella no podía ir sola?
- ah - suspire - bueno, iré a cambiarme y sacarme el cloro del cuerpo - dije encaminándome nuevamente a la casa.
-Oye no te olvidas de algo - aclaro.
-De que - me divuelta para saber que era de lo que se olvidaba.
-Enserio no lo recuerdas - pregunto con una hermosa sonrisa en su rostro, Negue con la cabeza. Dean se acercó sonriendo, tomo mi rostro entre sus manos y beso mis labios, podía decir que jamas me cansaría de besar aquellos labios, tan perfectos, tan dulces y esponjosos. Labios que solo tenía el. Me hacían olvidarme de todo los problemasNarra Dean:
Me sentía en la nubes, el miedo estaba desapareciendo y solo me dejaba llevar por lo que sentía mi corazón, que estaba siento conquistado por una hermosa empleada. ¿Hermosa? aquello no lo pensaba cuando recién me había enterado de su clase social, pero el destino es cambiante, sonrei mientras la besaba.- Ve a cambiarte - ordeno cuando nos separamos - no quiero que te enfermes.
-Por una parte es bueno - sonreí, y deposite un pequeño beso en su nariz, - por que se que tu serías la primera en cuidarme - después de aquello me fue dejándola sola.Narra Aj:
Había sido la mañana mas hermosa que podía tener, aprendi a nadar y de a poco iba ganando el amor de Dean, ¿Podía ser mas hermoso?. Mire el reloj de pared, maldije por lo bajo tenía que ir a la rehabilitación de mi madre y ya estaba atrasada, primero que nada tenía que pedirle autorización a la señora de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Agradecida Con Mi Salvador (Dean Ambrose y Aj Lee)
Romantik¿Podría ocurrir Amor? Entre un chico frío con un pasado tortuoso, cruel y arrogante. El es mi salvador.