Narra AJ:
Seth y yo nos encontrábamos en la cocina, el limpiaba mi ropa manchada por el jugo con un trapo, era muy amable y dulce nada comparado con su cretino amigo, al cual no le había hecho nada y el "accidentalmente" me virtio su bebida. Era insoportable, realmente queria alejarme de el, pero sabia que se empeñaria en hacerme la vida de cuadritos por no haber renunciado al trabajo cuando el me lo ordenó.
Listo, ya casi no se nota - dijo Seth dulcemente
-Gracias, no tenias que molestarte
-No es molestia si pasó mas tiempo contigo
No pude evitar sonrojarme, nunca había tenido novio y este tipo de comentarios me hacían sentir diferente, una mezcla de protección, ternura y cariño
-Tengo que volvera mis deberes -dije son saber que contestar a su comentario
- Yo también debo marcharme -se acerco ami y beso mi mejilla -nos vemos después Aj
-Adios- sonreí
*
Ya eran las 3 de la tarde la señora de la casa había salido con su hijo menor qué tenia 5 años. En la casa solo estábamos Dean y yo. Ambos en la piscina con la diferencia de que el estaba recostado en una silla playera descansando ; y yo intentaba limpiar la piscina, estiraba mis brazos el máximo para que la red alcanzara las hojas secas pero no lo conseguía, tenía miedo de caer al agua ya que nunca aprendí a nadar, me acerque más.Hasta que ya no pude porque ya me encontraba dentro de la piscina...ahogándome.
Narra Dean:
Sentí que alguien se metió a la piscina pero no le di importancia hasta que escuche un "Ayúdenme", me saque las gafas para ver mejor hacia la piscina.
-Hey que haces allí adentro - pregunte a Aj
Ella no respondió nada solo se hundió.
Me quede mirando el agua para ver si ella salía pero al ver que no lo hacía entre a la piscina.
-Maldicion - dije al sentir la fría agua
Narra Aj:
Sentí que ya no tenía fuerzas para seguir tratando de acercarme a la orilla , la piscina era realmente profunda y el agua estaba totalmente congelada , el agua ya tapaba mi cabeza y no podía respirar , me hundí completamente , poco a poco perdía el conocimiento , sentí como unas manos se posaron en mi cintura y me abalanzaron hacia arriba y fue allí donde el conocimiento volvió a mi, enrede mis manos en el cuello de aquella persona , no podía abrir mis ojos los sentía demasiados pesados , hasta que por fin logre abrirlos , era Dean quien me había salvado de aquella oscuridad.
Me sentó en la orilla de la piscina , mi respiración era agitada y tocia mucho , el todavía tenía sus manos en mi cintura ahora desnuda ya que con el agua la blusa se me subió dejando mi abdomen al descubierto
-Que te querías suicidar o que? -dijo algo molesto.
-L-lo siento -dije tociendo.
-¿Te siente mejor?- pregunto mientras salía de la piscina.
-Si - dije ya mas calmada.
-No saber nadar ¿cierto?
Negué con la cabeza
-Entiendo...ahí ropa de mi prima en la habitación de huéspedes, ve a cambiarte con algo de eso -ordenó -y bájate la blusa.
Obedecí a Dean, agradecía a Dios que hubiera ropa con la que podría cambiarme, ya que quedarme con la ropa mojada podría traerme alguna enfermedad. Subí a la habitación de huéspedes y después de revolver los cajones encontré un cómodo conjuto de ropa, un short negro con una blusa azul y unos tenis negros, me quedaba un poco grande la blusa asi que le hice un leve nudo. Me mire al espejo y analize lo ocurrido; el chico "Soysuperioratodos" me había salvado por segunda ocasión de la muerte. No podía negar que me sentía atraída hacia el pero jamás podría enamorarme del hombre mas frio que había conocido y el cual me humillo por no tener dinero.
*
Meti mis cosas a mi bolso, era hora de salida y lo único que quería es llegar a mi casa y dormir profundamente.
Aj que bueno que te encuentro -dijo mi jefa
-En que puedo ayudarle
-Mi sobrina de londres viene de viaje y quería pedirte que te quedes está noche para atenderla
-¿quiere decir dormir aqui?
-Terminaremos muy noche y no puedes irte sola, puedes quedarte en has habitación de huéspedes
-Pero..
-Te pagare al doble las horas extras, por favor te necesito
-Está bien- acepte desganada
Pase la noche en la cocina sirviendo a la familia, Dean no estaba entre ellos. Cuando por fin termine mis deberes subí a mi habitación, estaba cansada y me tire en la cama, el sueño me venció rápidamente.
En medio de la noche sentí mi garganta seca; me levante y baje a la cocina, mire a la ventana y vi una figura en el jardín. Abrí lentamente la puerta y me acerque en silencio pero tropeze con un duende de adorno y lo quebre , me tape la boca en señal de asombro y mire hacia adelante, notando a Dean que estaba parado mirándome , obviamente sintió que estaba observandolo , el tenía los ojos rojos , era obvio no? estaba llorando , estaba parada inmóvil con una cara de espanto , como si hubiera visto al mismísimo demonio frente enfrente de mi.
-Que haces tu aquí - preguntó - a caso ¿me estabas espiando?
-Y-y-y-yo..yo - dije nerviosa.
-Tu , tu , tu , tu ¿Qué?
-Yo...yo solo , baje a tomar agua - explicaba - y te vi...
-Cállate ya -dijo seco - por que no te vas a planchar o a cocinar o haz algo por la vida , que no sea espiar a los demás - gruño frió.
-Porque eres así - reproché
-Así ¿Cómo? - pregunto.
-A la defensiva, alejas a la gente de ti, ¿porqué lo haces?
-Y a ti que carajo te importa -me grito
-Ves , ves como te pones, estas representando alguien que no eres- detalle.
-A ti no te he pedido consejos de como puedo ser, deberías de dejar de andar espiando a la gente , eres solo una empleada , no eres mi madre ni nada mio.
-Deberías de valorar a las personas, no por su situación económica ni a lo que se dedica , valorarla por como es, aprende a ser tu mismo , no seas otro, solo eso te digo - aconseje y me fui
Narra Dean:
Tenía en revoltijo en mi cabeza, me, había visto llorar y a lo mejor creería que era hombre débil, los recuerdos me atormentan siempre, aunque queria olvidarlos, siempre están ahí para arruinar mi vida, no había podido estar con ninguna mujer desde aquel accidente, me sentía culpable por la muerté de mi ex novia, la extrañaba pero sabía que ella no me había amado, solo era una mujer interesada que fingía amarme. Aj me había dicho que cambiara mi personalidad, qué me muestre como realmente soy , pero ¿Quien soy?, además para que hacerle caso a una simple empleada, porque debería de hacerle caso a una persona como ella , que lo único que sabía era lo buscar dinero a cualquier costa. Por qué eso era para mi ella, una interesada más.Bueno espero les guste el capitulo, después habrá mas detalles de el pasado de Dean c:
ESTÁS LEYENDO
Agradecida Con Mi Salvador (Dean Ambrose y Aj Lee)
Romantik¿Podría ocurrir Amor? Entre un chico frío con un pasado tortuoso, cruel y arrogante. El es mi salvador.