Narra Aj:
Sentí una mano en mi cintura y una respiración pausada en el cuello, ¿Donde estaba?, poco a poco abrí los ojos, lentamente, para darme cuenta de que me había quedado dormida en la cama de Dean, me tenía abrazada y esa respiración era de el, me puse nerviosa, ¿como hacía para salir de ahí sin despertarlo?, me sentiría avergonzada si el despertara y me viera allí todavía. Lo miré, tenía su rostro completamente relajado, sus labios los tenía entre abiertos, trague bruscamente saliva, me habían dado ganas de besarlo, pero me aguante. Lentamente y silenciosamente sacaque su brazo de mi estomago, hasta que por fin salio. Me hubiera gustado quedarme, en la cama estaba cómoda, y calentita a la vez.
Salí del cuarto dejándolo solo, para dirigirme a el cuarto que en ocasiones ocupada.
Me mire al espejo, realmente estaba viendo a un zombie, tenía ojeras, y el cabello estaba alborotado. No lo pensé dos veces y me saque el vestido para poder darme una relajante ducha. 30 minutos mas tarde sali del baño envuelta en una toalla, relajadamente seque mi cuerpo para luego ponerme ropa interior y algo cómodo, no hacía calor, el cielo estaba nublado y quizás en un rato mas comienzaria a llover. Peine mi cabello, tome un frasco pequeño que contenía base del tono de mi piel, no acostumbraba a maquillarme mucho, pero este era un caso de emergencia. Cuando ya estuba lista, sali de la habitación, entré a la cocina. Allí estaba Peter (el jardinero ) hablando amistosamente con Seth.
-Valla has despertado bella durmiente - dijo acercándose a mi y depositando un sonoro beso en mi frente - como has dormido.
-Muy bien gracias - ¿Como dormi anoche?, pues no pase frió, sonrei por lo bajo recordando aquello.
-Aj podrías ir a despertar a Dean, su madre llamo, y quiere que valla al banco a buscar un dinero - Dijo Peter-Por lo que me dijo el trabajo esta muy entretenido, y no volverá en unos días - informo.
-Valla - susurré
-Te aconsejo que vallas a despertar a ese muchacho antes de que cierren el banco.
Solo asenti con la cabeza y sali de la cocina, subía lentamente las escaleras recordando todo lo que vivi anoche, aquellos besos tan suaves, sentir su respiración en el cuello, su perfume. Primera ves que dormía con el, mejor dicho primera ves que dormía en una cama a solas con un hombre, y fue lo mas hermoso que pude experimentar, sentir como sus manos me abrazaban como dándome protección, fue una sensación inexplicable, sinceramente el estaba haciendo que mi mundo cambiara, me estaba dando cuenta de que la mayoría del tiempo pensaba demasiado en el, el 100% de mis pensamientos solo eran para el y nada mas que el. ¿Me estaba enamorando de Dean? o ¿Solo era una simple atracción ?.Cuando ya subi las escaleras, me detuve en la puerta. ¿Entraba o no entraba?, ni modos, tenía que entrar si o si. Solte un leve suspiro y abri cuidadosamente la puerta. Todavía dormía, boca a bajo, con sus manos debajo de la almohada, su rostro relajado, se veía totalmente hermoso. Cerre la puerta y camine hacía la cama, me sente al borde y toqué su hombro provocando que despertara.
Refregó sus ojos, aún tenía sueño, eso se le notaba a kilómetros.
-Siento haberte despertado Dean, si fuera por mi te hubiera dejado dormir - musite - pero ha llamado tu madre y quiere que vallas ahora mismo al banco, te ha mandado dinero y debes ir ah retirar antes de que cierren - avisé.
-Esta bien.
-Quieres desayunar - pregunte.
-No gracias Aj.....no tengo hambre - respondió - tu has desayunado - pregunto.
-No.
-Entonces, acompáñame al banco y te invito a desayunar - propuso.
-Lo dices enserio no te molesta que yo.....
ESTÁS LEYENDO
Agradecida Con Mi Salvador (Dean Ambrose y Aj Lee)
Romance¿Podría ocurrir Amor? Entre un chico frío con un pasado tortuoso, cruel y arrogante. El es mi salvador.