Capítulo #14

1.3K 67 8
                                    

Narra Aj:

Con delicados y lentos pasos subía la escalera con una bandeja en mis manos, en la cual llevaba el desayuno para dos personas, abri la puerta de la habitación con el pie, ya que mis manos estaban ocupadas, Dean me miro y se acomodo bien en la cama.

-Ya esta - dije depositando la bandera en la cama, se movió un poco haciendo un espacio en la cama.

-Siéntate - ordeno y obedeci tímida.

Juntos comimos entre risas y conversaciones, en una ocasión Dean me dio un bocado en la boca lo que hizo que agachara la cabeza avergonzada. Senti como unos dedos se posaron en mi mentón, obviamente eran los dedos de Dean, quien levanto mi rostro y deposito un hermoso y tierno beso en mis labios, sabía que en algún momento iba a pasar de nuevo y ahora estaba pasando.

Los labios de Dean eran suaves y esponjosos, si pudiera los besaría hasta que el mundo se acabe, pero eso era completamente imposible. Agradeci que la bandeja ya la habían puesto en un mueble por que  si no, ya estaría todo desparramado en la cama.

El beso que comenzó tierno, ahora se estaba convirtiendo mas pasional, solo nos dejábamos llevar por lo que sentíamos.

Me tendió en la cama quedando el encima de mi, procurando no aplastarme.

-De.... Dean - susurre entre sus labios, sabía que si no detenía aquello, podrían pasar a una etapa mucho mas sería, y no estaba segura de hacerlo - De.. an - me miro a los ojos como diciendo "Que" - creo que estamos yendo muy rápido.

-Perdón - se paro de la cama, tendiendo una mano a mi para ayudarme a levantar, acepte.

-No tienes porque disculparte....fue algo de los dos.

-Tienes razón....espero no haberte pegado el resfriado - sonrió, negando con su cabeza,se estaba preocupando de mi y era ,muy hermoso su gesto protector.

-Bueno me tengo que ir, deberías de acostarte, aquí parado dudo que te puedas sanar

-Eso hare

Salí lentamente de la habitación con una sonrisa plasmada en mis labios, está feliz, feliz de un hombre que me despreciaba por mi condición economía y ahora me besaba con intensa ternura.

Seguí la mañana haciendo mis deberes, limpiando y cocinando algo para después.

Por la tarde acompañe a mi madre a su rehabilitación, y cada vez iba mejorando, en unos meses podría empezar a caminar con normalidad y ambas estamos tan felices por sus progresos.

*

Caminaba lentamente por las escaleras, estaba agotada, quizás podría relajarme hablando con Dean, el era el único que hacía que las cosas se me olvidarán rápidamente.

Cuando abri la puerta del cuarto, lo vio en su cama..durmiendo. Se veía extremadamente tierno ¿Lo despertaba o no? una parte de mi quería, porque necesitaba escuchar su voz, pero la otra parte decía que no, que a lo mejor el quería descansar porque no se sentía muy bien.

Sigilosamente me acerque a la cama, con cuidado y procurando no despertarlo. Se veía hermoso durmiendo, con su respiración lenta. 

Me sente a la orilla de la cama, y puse una mano sobre su frente, aún tenía fiebre y había aumentado. Debía de llamar aun médico, no podía dejarlo así sin que un profesional se encargue de revisarlo.

Busque un número de teléfono del doctor en la agenda que se encontraba al lado del teléfono, Marqué rápidamente el numero y espere que contestará. 

Agradecida Con Mi Salvador (Dean Ambrose y Aj Lee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora