Narra Aj:
A la hora que me iba a mi casa vi a Dean con Paige salir de la casa , vestidos muy elegantes ¿A caso tendrían una cita?, fácil. Si. ¿Dean quería jugar sucio?, entonces jugarían sucio. Seth pasaría a buscarme a las 10.00 en punto a mi casa.
No me gustaba tener que utilizar a Seth para sacarles celos a Dean, me sentía una completa basura haciéndolo. Pero no tenía opciones. Dean se estaba aprovechando mucho. ¿Porque me hacía esto?. Con Seth no pretendía nada, solo una hermosa amistad. No podría estar jamás con una persona que verdaderamente no amara.-Aj que bueno que haz llegado , comerás algo - dijo mi madre en cuando me vio aparecer por la puerta.
-No gracias mamá, Seth me ha invitado a una cita hoy en la noche. - le informe dejando mi bolso en el sillón - iré a cambiarme - deposite un beso en la frente de mi madre y partí a mi habitación a arreglarme.Trataba de poner una sonrisa en mi rostro pero era completamente imposible, mi mente solo estaba en el...y en ella, ¿Que estarán haciendo? me repetía aquella pregunta reiteradas veces. Me moría de ganas por saber. Necesitaba saber, pero tendría que aguantarme.
Me di una ducha, necesitaba relajarme, relajar los músculos, olvidarme de todo un momento aunque eso relativamente fue imposible.
Salí de aquella ducha a ponerme un vestido de tonalidad planeada. me miraba en el espejo, inspeccionando que me quedará perfecto.-Aj te ves hermosa - dijo mi mama. Ahora solo me quedaba esperar a que Seth pasará a buscarme.
-Muchas gracias - me acerqué a darle un cálido abrazo.
-¿Estás segura de los que estas haciendo?
-No te entiendo.
-Que salgas con ese muchacho Seth, sintiendo cosas por Dean, no es justo para el Aj - tenía razón, no era justo para el, solo jugaría aún mas con sus sentimientos y el aquello no se lo merecía.
-Lo sé mamá, pero es solo una cita, además yo ya le he dejado en claro todo a Seth, el sabe respecto a nosotros.
-Eso espero Aj, no quiero corazones rotos - iba a decir algo más pero el ruido del timbre de la casa resonó.-Iré a abrir - dije
*
Narra Dean
-Y dime Dean, porque tan repentinamente me has invitado, te recuerdo que estabas furioso conmigo - dijo Paige, estabamos cenando en una restaurante bastante lujoso, aunque yo no estaba cómodo, absolutamente no, esto solo lo hacía por despecho.
-No me gusta estar peleado con la gente - me justifiqué.
-A sí - sonrió coqueta - no será que te ha gustando el beso que te dí -intentaba provocarme, pero solo me hacía reír por dentro, jamás me fijaría en una persona como ella, la vida me había enseñado bastante sobre mujeres y sabía que Paige prácticamente no me convenía en absoluto.
-No te creas Paige, esto solo lo hice para arreglar las cosas, no para irnos a otro ámbito - deje en claro.
-Esta bien Ambrose - tomo de su copa de vino - arreglemos las cosas entonces - limpió su boca - cuéntame de ti...a que te dedicas - pregunto.
-Hasta el momento a nada..solo a dormir, estoy de vacaciones en un tiempo más entraré a trabajar a la empresa de mi padre.
-Valla interesante - reposo su cabeza en su mano - te pareces mucho a tus padres...además - tomo mi mano - eres muy guapo - nos quedamos mirando unos instantes a los ojos, pero luego saque mi mano rápidamente, aclarando mi garganta. ¿En que demonios estaba pensando cuando la invité a cenar?. Simple. Aj Lee ,ella,los simples celos me llevaron a hacer tal locura. Me puse como un lunático celoso cuando escuche que saldría con Seth. El me estaba robando lo que me importaba. Si porque Aj me importaba. Me di cuenta de aquello cuando estabamos en la piscina, enseñándole a nadar. Un momento inolvidable.*
Narra Aj:
- Hay Seth - reía a carcajadas - eres muy divertido.
-Solo son mis aventuras de adolescente - nunca me imagine divertirme tanto con el, pero no estaba el 100% por ciento concentrada en mi cita. ¡Dean!. Confiaba en el, pero no confiaba en ella. Respire profundo y trate de calmar mi rabia ante aquel pensamiento - creo que ya es bastante tarde Aj
-Si tienes razón - mire mi celular - mañana debo trabajar - suspire - deseaba con desesperación unos días de vacaciones.Cuando ya estuvimos a las afueras de mi casa, Seth me ayudo a bajarme del auto como todo un caballero.
-Que tengas una buena noche Aj - se despidió dándome un tierno beso en la mejilla.
-Tu también - conteste cuando lo veía ya marcharse.Suspire un poco cansada, cuando ya no lo vi mas me dispuse a entrar a mi hogar, estaba a punto de hacerlo, pero escuche una bocina detrás de mi, me di vuelta y encontré el auto de Dean. ¿Que estaba haciendo el allí a esas horas?
Bajo del auto y fue directamente hacía mi.
-Que haces aquí - pregunte en cuanto lo tuve al frente.
-Necesitaba verte - me pareció tan tierno que sentí desvanecerme delante de el.
-Como para qué o qué - pregunte con desinterés.
-Porque - pensó - porque ya no sé que hacer.
-Hacer con que Dean - la situación se estaba poniendo tensa - no estoy entendiendo absolutamente nada.
-Es que no hay que entender nada - se acercó a mi quedando a pocos centímetros de mi rostro, nuestras respiraciones se mezclaban - es fácil de entender - tomó mi rostro entre sus manos - que hago con lo que siento por ti Aj - pregunto .¿Lo que siente por mi?, ¿Se estaba declarando?. ¡Dios! Si era así no sabría que hacer, la situación era demasiado tensa y los nervios brotaban por mis poros.
-Lo que sientes por mi - pregunte aún no lo podía creer.
-Si - asintió - lo que siento por ti - tú -se acerco a mis labios rozándolos - tu me vuelves loco Aj- y fue en ese momento en donde acortó toda la distancia que nos separaba, nuestros labios se unieron en un beso, distinto, era mucho más intenso, con sentimientos de por medio.-Dean... - susurré en cuanto estuve un poco alejada de sus adictivos labios.
-Di que también sientes los mismo - beso cortamente mis labios - dime que me quieres como yo te quiero a ti Aj .
-Dean.. - esta era su oportunidad, no podía desaprovecharla - yo también siento lo mismo - admiti - también te quiero como tu me quieres a mi - ¿Y ahora que pasaría entre nosotros?-Eres la mujer perfecta - abrazó susurrándome en el oído - eres la que yo estaba esperando todo este tiempo, la que me enseño millones de cosas para luchar con lo que verdaderamente quiero, Aj eres tu la que yo estaba esperando -besó mi frente y luego la junto con la de el - prómeteme que no me fallarás - pidió.
-Te prometo que no te fallaré Dean - besé cortamente sus labios y lo abrazé, necesitaba sentirlo cerca, necesitaba besarlo y decirle mil veces lo mucho que lo quería, que trataría de hacer lo mejor para que el no sufriera más de lo que ya había sufrido.-Pensé que salir con Paige sería una buena idea - hablaba en mi oído - pero solo sirvió para darme cuenta de que en verdad necesito de ti, tu eres la única que me hace sentir querido, me hace sentir vivo, tu tienes la medicina perfecta para mi dolor - sentía morirme en sus brazos, hablándome al oído, soñé tanto con este momento y por fin estaba pasando, tenía ganas de llorar. Mis ojos se aguaron y dejaron escapar un par de lágrimas.
-Gracias - susurré.
-Porque - pregunto, me tomo nuevamente de las mejillas - no llores - limpió las lágrimas que habían caído de mis ojos.
-Porque llegaste a mi vida - bese su mejilla.
-Gracias a ti por llegar a mi vida - sonrió.
-No quieres entrar - pregunte.
-Pero están tus papas y no quiero incomodar a nadie.
-No incomodarás a nadie, a estas horas solo debe estar despierta mi mamá.
-Esta bien - accedió, paso sus manos con mis manos para entrelazar nuestros dedos, para ahora caminar hacía la casa, solo le sonreí sonrojada - por cierto te ves hermosa con vestido.
-Gracias - sonrei, una sonrisa que por esta noche quizás nadie me la sacaría del rostro.Últimos 2 Capítulos
¿Que opinan :3? Espero no sea extremamente cursi :3
ESTÁS LEYENDO
Agradecida Con Mi Salvador (Dean Ambrose y Aj Lee)
Romantizm¿Podría ocurrir Amor? Entre un chico frío con un pasado tortuoso, cruel y arrogante. El es mi salvador.