Narra Dean:.
-Aj- le susurro en el oído cuando entro a la cocina, ella se sobresalta.
-Me asustaste.
-Lo siento - rió - oye.. - pero... Justamente cuando iba a decir algo apareció Paige a arruinar el momento.
-¡Hey Dean! - llamó - anoche me viniste a dejar y luego te fuiste, ¿que sucede contigo?.
-Hola Paige - sonrió - ¿que me pasa? nada, solo tenía que ir a ver a mi novia.
-¿Novia?, nunca me dijiste que tenías novia.
-Es que solo ayer se lo pedí.
-A si y de puede saber quien es la afortunada - levanta unas de sus cejas.
-Es Aj - la abrazo.
-¡QUE! - aquella respuesta la sorprendió - ¿tu novia es una empleada?.
-Si - sonrió - ¿tiene algo de malo?
-Tus padres lo saben - pregunta.
-No, aún no, pero con Aj pensamos decírselo aunque no tengan mucho que opinar al respecto.
-Esto es una locura - dice Paige.
-¿Tu crees?, yo lo llamaría "Amor - le dejeben claro.
-Saben tengo muchas cosas que hacer - hablo Aj - a si que les pediría que se marcharán por favor.
-Si - asintió Paige - preparame un jugo de frutilla - ordeno.
-Okey - dijo y saco un vaso donde invirtió el contenido sabor a frutilla - aquí tienes.
-Gracias - bebió un poco del contenido y luego sonrió maliciosamente, para después vaciar todo el contenido en la ropa de Aj.
-¡Hey Paige! - digo alejándola de Aj - ¡que te pasa!.
-¿Quieres saber lo que me pasa? que ¡tu! me gustas Dean, me gustas maldita sea, y pensé que tu y yo podíamos tener algo , si ella - mira a Aj- no se hubiera entro metido en esto - avanzo hacía mi novia - ¡TU! eres la culpable de todo esto maldita zorra.
-Yo no soy culpable de nada - se defendió ella- si Dean no te eligió fue por algo ¿no?, no voy a dejar que me separes de el, ya bastante daño me han hecho.
-Eres solamente una empleada, no sé como Dean se pudo fijar en ti - atacó.
-Creo que tu no tienes derecho a opinar absolutamente nada - digo - tu solo eres una visita en esta casa, mis padres te trajeron.
-No te preocupes que hoy mismo dejo esta casa...no quiero seguir viendo caras desagradables - miro a Aj y se marcho.-No te preocupes hermosa -digo abrazando a mi novia - todo esta bien.
-No quiero tener problemas Dean - dice mirándome a los ojos - quiero hablar ya con tus padres - exigió.
-Si eso es lo que tu quieres...¡vamos! - la tomo de la muñeca y la llevo hasta la oficina de mi padre, allí se encontraban.Toco la puerta, el nerviosismo recorría mi cuerpo al igual que con Aj.
-Pase - dijo un una voz grave, la de mi padre .
-Hola papá - miro hacía el otro extremo - hola mamá - hice pasar a Aj- quería hablarles sobre algo importante.
-Que cosa - pregunto mi padre.
-Hola - iinterrumpió Aj- ustedes ya me conocen - hablaba nerviosa - eeeeh...con Dean...
-Quieres que te subamos el sueldo - pregunto mi mama.
-No..no nada de eso - respondió ella.
-Mamá...lo que pasa es que Aj yyo tenemos una relación - solte cada palabra sin pelos en la lengua, los rostros de mis padres eran de sorpresa.
-¿Relación? - pregunto.
-Si relación papá -afirme.
-Eh - se aclaró la garganta - bueno es tu relación ¿no? - miro a mi mama.
-Dean ...se la clase de persona que es Aj - hablo mi madre - y déjame decirte que estoy de acuerdo con tu relación con ella, eres mi hijo, mi bebe, y créeme me dolía tanto verte sufrir, quería abrasarte en todo momento, pero siempre me arrepentía por miedo, miedo a que rechazarás mi abrazo de madre, nunca fue allegada a ti, perdóname mi amor.
-Mamá - camino hacía ella - yo no tengo nada que perdonarte tu eres mi mujer favorita a pesar de todo, tu eres mi favorita - beso su frente- y gracias, enserio Aj me hace feliz.
-Eso espero hijo - miro a su nuera - gracias por hacer que mi hijo vuelva a sentir y amar nuevamente - abrazo a Aj, ella solo correspondió a su abrazo.
-De nada señora - sonrió.
-Bueno Dean- mi padre se paro del asiento y camino hacía mi- déjame felicitarte, también creo que Aj es una buena muchacha, respétala, amala, cuídala, y confía en ella.
-Gracias en serio necesitaba su apoyo y ahora que lo tengo, soy mucho mas feliz.
-¿Oye?, ¿porque Aj tiene la blusa manchada? -pregunto ml madre.
-Ah - mira su blusa - he tenido un accidente en la cocina - rió Aj.
-Ah... bueno -rió junto con ella.
-Les aviso que Paige dejará la casa hoy - informó a mis padres.
-¿Por que? - pregunto papa.
-Hemos tenido algunos problemas, nada interesante y ha decidido irse - respondo.
-Esta bien bueno como ahora Aj es tu novia tendremos que buscar a una nueva empleada, porque ya no eres solo una empleada, ahora eres la novia de mi hijo por lo cual, no te quiero trabajando aquí.
-Esta bien señora - asintió Aj - muchas gracias por todo y entendernos.
-De nada Aj, ya vallan a cualquier parte con mi marido tenemos bastante trabajo.Los dos salimos de la oficina con una sonrisa en el rostro.
Todo había tomado su camino derecho, que más le podíamos pedir a la vida, solo el destino se encargaría de todo, por el momento nada ni nadie nos podía separar. La felicidad inundaba nuestros corazones.
Epilogo:
Ya había pasado un año, desde que que el amor brotó, estabamos mejor que nunca, apoyándonose uno al otro, viviendo cada día como si fuera el último.
Ahora disfrutabamos de nuestro amor después de salir de todos los problemas que nos rodeaban. La felicidad había llegado a nuestras vidas, como cuando la madre de Aj volvió a caminar nuevamente, para Aj fue una de las mejores noticias que pudo recibir, gracias a ella y a la ayuda brindada, sacamos adelante las terapias de mi suegra, hasta que esta volvió a caminar y hacer su vida normal como toda una mujer feliz.
Seth...se fue a Londrés fue aceptado en una de las universidades más importantes de allá, Aj no sabía nada de el, pero cuando supo que tenía una relación conmigo, lo tomó calmadamente y entendió.
La felicidad había llegado a la vidas de todo, como cuando me entere que sería padre de una hermosa bebe, fue la felicidad más grande para la vida de todos, una bendición gigante.Ahora nos encontrabamos en unas pequeñas vacaciones en la playa, relajándonos, esperando los 2 meses que faltaba para que Isabella, ¡SI! será una hermosa niña.
Los dos juntos sentados en la arena, a la luz de la luna, abrazados, juntos.-Nunca pensé en estar así contigo - dije a mi novia mientras la abrazaba.
-Créeme... yo tampoco lo pensaba - rió.
-Es que eramos como el agua y el aceite - dije.
-Como perros y gatos - incluyo ella.
-Como azúcar y sal.
-Como fuego y agua - termino por decir - pero no me arrepiento de haberte conocido Dean.
-Ni yo mi amor - bese cortamente sus labios - ves esa estrella que hay ahí - apunto.
-Cual - pregunta.
-Esa - volvi a apuntar.
-¿Cual Dean ?, yo veo muchas.
-Aj justo esa donde esta mi dedo.
-Dean no la veo - rió.
-Okey, Okey, esto no es lo mio - suspiro vencido.
-Tonto - pasa sus brazos por mi cuello - no necesito que me regales una estrella, tu ya me has regalado mucho eres el hombre que estuve esperando tanto, mi primer y único amor.
-Me siento afortunado de serlo - sonrió victorioso.
-Si siéntete afortunado, no cualquiera me tiene - rie dulcemente.
-Okey, egocéntrica, creo que estoy alimentado demasiado tu ego -rozo mi nariz con la de ella.
-Amo que lo hagas - sonrie tierna mente.
-Eres lo mejor que ha pasado en mi vida tu e Isabella son lo mejor de mi vida.
-Isabella - posa una mano en su vientre
-Mis mujeres - susurró.
-Tu eres nuestro hombre - rie.
-Siempre - Aj suspira enternecida - ¿Que sucede?
-Pase de de estar agradecida por salvar mi vida a ser tu novia y madre de tu hija.
-Te amo Aj- susurró.
-Yo también te amo mi amor - sus labios poco a poco se acercaron a los mios hasta terminar acoplándolos en un hermoso beso.-Jamás te voy a abandonar- le digo sobre sus labios.
-Ni yo a ti - y nuevamente juntamos nuestros labios.En el amor no importa lo que piensen los demás si verdaderamente se ama, uno siempre tiene que luchar por su felicidad, no dejarse llevar por las apariencias, ni las clases sociales. El amor significa pureza, respeto, fidelidad, confianza. Cuando uno encuentra a el amor de su vida a ese amor ideal, va a querer estar siempre con el, no querrá besos de nadie solo de esa persona especial, nadie más transmitirá esas sensaciones inexplicables...solo esa persona ideal podrá hacerlo.
Fin.Gracias por todo el apoyo :3
Me encanto compartir esta novela ;3 perdón si demoré estaba con otras novelas
Las quiero.
Pd: no olviden visitar mi nueva historia "Reportera De WWE" con Dean :3
ESTÁS LEYENDO
Agradecida Con Mi Salvador (Dean Ambrose y Aj Lee)
Romance¿Podría ocurrir Amor? Entre un chico frío con un pasado tortuoso, cruel y arrogante. El es mi salvador.