#Capitulo 21

1.2K 64 4
                                    

Narra Aj:

Abro la puerta y me encuentró con el rostro de mi madre que sigue junto a la mesa, su mirada se dirige directamente a Dean quien esta a mi lado, luego bajo la mirada a nuestras manos entrelazadas.

-Me tienes que decir mucho no es así - pregunta y yo asintió tímida - vengan a sentarse conmigo y tomemos una taza de café.

Ambos acentimos y nos sentaron en la mesa, los nervios de Dean se notaban a millas. Ahora tocaba contarle todo a mi madre.

-Mamá tu sabes un poco de esto -digo - ayer lo hablamos.
-Si lo recuerdo Aj - mira a Dean - tu eres Dean - pregunta.
-Si señora, yo soy Dean - sonrie tímido - lamento presentarme así y no como debiera ser - suspiro - pero hay muchas cosas de las cuales me gustaría hablar con usted.
-Soy toda oídos muchacho.
-Bueno - comenzó por decir - usted a mi no me conoce y yo a usted tampoco, a lo mejor Aj ya le ha contado un poco mi historia.
-Si lo ha hecho y lo lamento mucho.
-No, no se preocupe - tomo mi mano nuevamente para entrelazar nuestros dedos - quisiera darles las gracias por haber tenido a una persona tan hermosa como lo es Aj.
-Bueno en eso salio a la madre - bromea
-Si, y no lo dudo - prosiguió - ella llego a la casa y desde un principio la trate mal, la humille delante de todo el mundo sin importarme lo que ella sintiera en ese mismo momento - trago saliva - pero ahí estaba siempre ella ayudándome, fue la única que me ayudo a salir adelante , a salir de mi pasado oscuro para vivir mi presente, por eso vine aquí señora para, pedirle perdón y también para...- respiro profundo - para...- me dedico una tierna mirada - para pedirle que sea mi novia.
Lo mirovsorprendida, ¿Estaba hablando en serio? ¿Me estaba pidiendo ser su novia?.¡Dios! si pudiera gritar no dudaría en hacerlo.
-Dean - aún no podía creer lo que habían escuchado.
-Aj es tan fácil como decir un si o un no o un tengo que pensarlo.
-Crees en realidad que te diría que no - digo y una sonrisa se forma en mi rostro.
-Creo que debo dejarlos solos siéntete como en tu casa Dean.
-Muchas gracias suegra - bromeo, ella solo lo miro y carcajeo.
-De nada querido - dijo y se marcho a su cuarto.

Los dos solo nos miraron y reimos juntos.
-Sabes que ahora eres mi novia - pregunta tomándome el mentón.
-Si lo sé pero aún no lo creo.
-Pues créelo Aj, es la realidad - besa mi frente - te quiero.
-Te quiero mas.
-Tu mamá es un amor - admitio.
-Si lo sé, ella me apoya como nadie ...creo que ya es tarde, y es muy peligroso que andes de noche.
-No me pasará nada - acotó - pero si insistes...esta bien - se paro de su asiento acto que imito.
-Te iré a dejar afuera - me pongo un abrigo para el frío.

.
-Nos vemos mañana
-No estaré levantado muy temprano - dice con un a sonrisa.
-Si no lo estás iré yo a despertarte -advierto.
-Esa es una buena idea.
-Okey, Okey, ya vete no quiero llegar tarde mañana - beso sus labios de manera cortamente.
-¡Hey! eso no fue justo - se quejo.
-Porque.
-Porque quería uno mucho..-se acerca a mi - mucho mas largo - termino de decir uniendo nuestros labios en un beso lento, con amor, lo que los dos sentíamos mutuamente.

*
Nuevo día, nuevos sentimientos, nuevo todo.
El dulce sentimiento del amor toco corazón, pensar que nos odiábamos hace un par de meses y ahora todo había cambiado en mi vida. ¡Era novia de Dean Ambrose ! Era poco increíble de creer pero esta pasando en realidad. Ahora solo quedaba ese otro paso, llamado "familia"

Después de haberme duchado y vestido baje a desayunar.

-A si que tienes novio - dijo mi padre un tanto serio.
-Papá - me sente junto a el - tu sabes que no moriré solterona ¿no?.
-Lo sé hija - cambio su rostro a uno más comprensivo - solo quiero tu felicidad...pero si el se atreve a tocarte o a hacerte daño le cortaré las...
-He entendido - interrumpi, sabía a lo que el se refería.
-Por que mejor no desayunan tranquilos - sugirió mama
-Si - mire el reloj - yo ya debo irme - tome un sobro de cafe.

-Adiós - se despidió cuando ya estaba lista para irme.

Quería llegar rápido a la casa Ambrose, necesitaba verlo, necesitaba de sus besos, de sus abrazos, de todo el.

-Aquí por favor - dije al al chófer el taxi - el auto de detuvo - gracias

Entre a la casa y silenciosamente entre al dormitorio de Dean, estaba durmiendo boca abajo, completamente adorable, me recoste a su lado y hable en su oído.

-Sabes lo adorable que te ves durmiendo - susurre, el no pudo evitar estremecerse ante tal acto, se dio vuelta - como estás - bese cortamente sus labios.
-Ahora que te veo, mucho mejor - se estiro haciendo sonar algunos de sus huesos.
-Dije que te vendría a despertar y lo hice - sonrei victoriosa.
-Eres tan hermosa - acarició mi mejilla sin dejar de mirarme.
-Dean..- me recoste en la cama poniendo mi cabeza en su pecho - como haremos para contarles a tus padres - pregunte, aquella duda la estaba comiéndome por dentro.
-Intentaré hablar con ellos hoy - hacía suaves caricias en mi hombro - aunque no me importa mucho su opinión...ya soy mayor de edad y responsable sobre mis propias decisiones - en eso tenía razón.
-Lo sé....pero para mí es importante la opinión de ellos, siempre he pensado que los padres tienen un poco de derecho a opinar sobre las parejas de sus hijos.
-Hay algún defecto que tengas - pregunto- eres simplemente perfecta - beso mi frente - entonces hablaré con ellos y no te preocupes de opiniones de todos modos yo estaré contigo - ¡triplemente adorable!
-Jamás pensé que tu y yo terminaríamos así - cambie de tema
-Yo menos.
-Me caías mal - admití - tenía ganas de matarte - rei.
-¿Enserio? - pregunto asombrado - te hubieras convertido en una asesina.
-Tonto pero el destino nos jugo una mala pasada y aquí estamos - lo mire.
-Si en mi cama...tu y yo en una cama - puso cara de pensativo - me da mucho que pensar.
-¡Dean! - había notado el doble sentido de sus palabras.
-Solo bromeaba - me abrazo aún más dando un sonoro beso en mi cuello - te quiero Aj - susurró.
-Te quiero aún mas
-Gracias por hacerme olvidar de todo mi pasado - dijo en cuando separo sus labios de los mios - de enseñarme a sentir nuevamente - dio corto beso - de hacerme entender que yo no era culpable de nada y que las personas no son todas iguales, que no por no tener dinero son malas personas, de ahora, después de tantos años, llegar y hacerme feliz.......te quiero Aj - termino por decir y unió sus labios con los mios, jamás me aburriría de besar esos labios.
-Gracias a ti por confiar en mí eres lo que siempre soñé - acarició mi - por favor Dean - mis ojos se aguaron - no me dejes nunca - una lagrima salió .
-No, no llores hermosa - con el dedo pulgar de su mano limpió aquella lagrima que había derramado - no te dejaré Aj, no me gusta hacerle daños a las personas, y menos te haría daño a ti, a la persona que mas quiero en este momento - me abrazo.
-Te das cuenta que cuando mis padres sepan lo de nosotros, ya no trabajarás en mi casa - dijo- no te lo permitirán ni yo tampoco.
-Porque - pregunte.
-Porque el hombre mantiene a la mujer - sonrió.
-Que tratas de decir con eso.
-Que yo soy el hombre y tu eres mi mujer -pareció tan bello - no quiero que trabajes, si quieres estudia pero tu no trabajarás.
-Tengo que trabajar Dean - insistí.
-Nos iremos a vivir juntos hermosa - sonrió - yo cuidaré de tu y tus gastos.
-Eso sería aprovecharme de ti.
-No, no lo estas si yo te lo estoy ofreciendo.
-Es que no puedo - seguía insistiendo.
-Claro que puedes.
-Dean - suspire - tengo que pagar las terapias de mi mama.......y no son baratas, ayer viste a mi mama, ella.. quedo paralitica hace 7 años.. por eso deje la escuela.. y trabajo.
-Aj....- dijo.
-Perdóname por no contarte antes yo estaría estudiando en la universidad, pero quiero cumplir el sueño de mi mama que vuelva a caminar y para eso necesito dinero - seque bruscamente mis lagrimas dejando un color rojizo abajo de mis ojos - perdón.
-No te preocupes -me abrazo - te entiendo, en tu caso hubiera hecho lo mismo.
-¿Enserio?
-Claro que si - acarició mi.
-Gracias.
-No de nada hermosa.......pero sabes que no me importaría pagarle las terapias a mi suegra -
-No Dean no te lo podría permitir - negué.
-Lo haré Aj.
-No no lo harás.
-Aj- tomo mi rostro entre sus manos - déjame hacerlo por favor - rogó - me sentiría bien conmigo mismo.
-Es que...
-Por favor - insistió.
-Esta bien - Abrase fuertemente a mi novio y lo bese, era el mejor novio que alguna mujer podría tener, tenía una gran suerte de haber sido salvada por el cuando ese auto casi me arrolla.



Espero que les guste :3 este es el penultimo capitulo ya solo falta uno mas :3 Disculpen si demore en subirlo. Queria decirles que tengo una novela que apenas voy iniciando se llama "Reportera de wwe" por si quieren leerla y decirme que opinan :3


Agradecida Con Mi Salvador (Dean Ambrose y Aj Lee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora