Narra Dean:
Desperte, levemente senti la presencia de alguien a mi lado, en un principio me asuste, hace mucho tiempo que no sentía a alguien despertar a mi lado, desde la muerte de mi novia. Una sonrisa salió de mi rostro, cuando vi el rostro de ella al lado, con sus ojos cerrados y respirando pausadamente, con tranquilidad. Mire la hora en el reloj que se encontraba en el velador, ya eran las 9.00 Aj aun no despertaba, tenía que trabajar, pero no quería despertarla, ella estaba cansada y dormir unas cuantas horas mas no le haría nada malo. tenía un rostro tan angelical, que transmitía ternura y seguridad, su rostro presentaba inocencia, como si fuera incapaz de hacer sufrir a alguien. ¿Pero seria verdad? Lentamente acaricie su mejilla de procurando no despertarla. Fue inútil, ya que ella empezó a moverse y a abrir sus ojos lentamente.-Buenos días - dije sonriéndole.
-Buenos días - respondió ella sonrojada.
-Como has dormido - pregunte.
-Muy bien y tu.
-Bien.
-Te siente mejor.
-Si ya estoy como nuevo.
-Que hora son.
-eh - mire el reloj - las 9.10.
-QUE - grito, rápidamente se levanto de la cama.
-Hey, hey - la detuve, tomándola del brazo - a donde vas.
-A trabajar, debí de haberme levantado a la 8.00 y he dormido una hora mas.
-Y que tiene.Narra Aj:
Le iba a responder pero no sabía que cosa decir ¿Que tenía de malo levantarse temprano? si los papas de Dean no estaban, no había nadie que me pudiese regañar.-Creo que nada -dije dudosa.
-Entonces, vuelve a la cama - sonrió tierna mente.*
Después de haber pasado absolutamente todo el día juntos, Dean me ayudo en las cosas de la casa, ya que se sentía mucho mejor. Compartimos sonrisas y conversaciones, y uno que otros besos.-Jamás pensé que tuvieras un buen humor - dije mientras me dejaba a la entrada de el dormitorio.
-Hay cosas que tu aún no conoces de mi - sonrió tomándome delicadamente de la cintura para atraerme hacía él, y depositar un tierno y dulce beso en mis labios - te dejaré descansar.
-Si, gracias ve a hacer lo mismo, trabajamos duro hoy día.
-Si - sonrió - nos vemos - me dio un corto beso en los labios para ahora si abandonar la habitación.*
Un nuevo día había iniciado, había pasado una buena noche, pude dormir tranquilamente.
Estaba en el jardín limpiando las ventanas cuando vi a Seth bajar de su auto y acercarse a mi.-Te has levantado temprano hoy - dijo cuando llego a mi lado y planto un beso en mi mejilla.
-Así es -sonreí - pero es temprano que haces aqui
-No podía dormir.
-Y eso por que - pregunte.
-Hay una persona que no me deja dormir, mi cabeza solo piensa en ella
-Y quien es esa persona - pregunte
-No es difícil de adivinar - sonrió - tu - hizo una leve pausa - eres tu quien no sale de mis pensamientos Aj.
-Seth, creo...- ¿Porque sucedía esto? - creo que esto ya lo hemos hablado.
-Si, Aj - tomo mis manos - pero yo no me daré por vencido, cuando quiero algo, lucho hasta conseguirlo - tras esto, el deposito un beso en mi frente- iré a saludar a DeanVolvían los problemas y las confusiones, ¿Porque nada podía ser perfecto? ¿Porque los sentimientos eran así? , lo que menos quería era hacer sufrir a Seth, hacer sufrir a las personas era algo totalmente inadecuado , pero ¿Que podía hacer? Tener una relación con alguien sin amar, no es relación y si yo no amaba a Seth, no estaría con el. Aunque tendría que buscar miles de explicaciones para que el la entendiera y no se desilucionara.
*8.00 de la noche tocaron el timbre de la casa ¿Era necesario saber de quien se trataba? obviamente no, eran los dueños de la casa.
Gloria la ama de llaves amablemente se ofreció en ir a abrir la puerta.Mientras que Deán y yo nos encontrabamos en la habitación de el, riendo por cualquier cosa.
-Creo que ya llegaron tus papas - dije levantándome de la cama.
-Si a si parece -
-Bueno, bajemos - estaba a punto de abrir la puerta.
-Espera - dijo, acercándose, y deposito un beso en mls labios, ¿Hermoso no?, ojala no hubiesen llegado los padres de Dean, ahora tendría que pasar menos tiempo en esa casa, evitando vernos seguidamente.
-Ahora si, vamos - dijoSolo sonrei y nos dispusimos a bajar, ¿Podría durar todo esto para siempre? pues eso tendríamos que verlo.
-Dean , mi amor, como estas - le pregunto su madre cuando lo vio bajar por las escaleras.
-Bien - respondió tratando de no sonar frío - como estas tu.
-Muy bien - respondió.
-Y papa.
-Esta ayudándole a Paige con las maletas - respondió.
-Quien es Paige - pregunto confundido.
-Señora Ambrose, donde dejo las maletas - le dijo una chica de piel blanca y pelo negro entrando a la casa, que inmediatamente miro a Dean.
-Paige es hija de un empresario amigo de la familia hijo, y ha venido a estar con nosotros un tiempo, quiere conocer la ciudad y tomar unas largas vacaciones - detallo.
-Hola - saludo con una gran sonrisa.
-Hola -saludo seco Dean quien su mirada ahora se dirigió hacia mi, estaba mirando atenta aquella escena, y al juntarse nuestras miradas baje la vista.
-Aj por favor lleva las maletas de Paige al cuarto desocupado que hay - ordeno la señora.
-Esta la llevo yo, no te preocupes - dijo Paige , refiriéndose a la maleta.Tome la maleta y subí a la habitación que tendría que ordenar para la señorita Paige, era bonita, mucho y siendo sinceros tenia celos, de alguien tan bonita que podría robar la atención de cualquier hombre, incluyendo a Dean.
Baje las escaleras cuando vi hacía el comedor la señora establecía una conversación con Paige, mientras el señor también conversaba amistosamente ¿Y Dean?, no se encontraba por ninguna parte. ¿Donde estará?
Camine hacía la cocina ignorando a toda persona que estaba en la sala. Estaba cansada, y ya quería ir a acostarme, había sido un día muy duro.
Con pasos pesados entre a la cocina, ya nadie estaba, al entrar me encontré con el rostro de el, el que se ausentaba en la sala.-Que haces aquí - pregunte
-Nada, solo estaba aburrido - bostezo - solo hablan de negocios.
-Valla - suspire y comenzé a lavar los platos sucios de la cena.
-Te notas cansada - dijo
-Lo estoy - afirme.
-Te sucede algo
-No porque lo preguntas.
-No lo sé estas cortante, fría al hablar.
-No, no me sucede nada.Espero les guste :3 ;3
Déjenme saber que opinan
ESTÁS LEYENDO
Agradecida Con Mi Salvador (Dean Ambrose y Aj Lee)
Romansa¿Podría ocurrir Amor? Entre un chico frío con un pasado tortuoso, cruel y arrogante. El es mi salvador.