Narra Dean:
No quería seguir pensado en Aj, tome mis llaves y salí de la casa, entre al auto para manejar sin rumbo solo quería olvidarme de todo por lo menos momentáneamente.
Narra Aj:
Después de ese enfrentamiento con Dean regrese a mi habitación, mañana iría a mi hogar a primera hora a ver a mi mamá, lo único que quería era juntar el dinero suficiente para sus terapias y salir de esta casa.
El despertador sonó a la misma hora, me levante de la comoda cama y entre a la ducha. No tenía ropa extra así que me colocoque la misma que use ayer.
Baje las escaleras y ahí estaba Dean acostado en el sillón con un pésimo aspecto, rápidamente detecte el fétido olor de alcohol, claro anoche había ido ha ahogar sus penas. senti sus pesados pasos que se me acercaban.
-Oye tienes algo para el dolor de cabeza? -preguntó
-Te duele?-
-Por algo te la estoy pidiendo no -dijo de mala gana.
-Iré a ver - dije yendo a mi habitación.
Recorri toda la habitación hasta que en un cajón encontre un botiquín con varios remedios y tome el que servía para el dolor de cabeza, sali de la habitación por un vaso de agua a la cocina.
Me acerqué a el.
-Aquí tienes
-Ah...ya- dijo tomando el vaso con la pastilla-siento que mi cabeza estallará.
-Me imagino -acote
-A que hora llegue anoche? -pregunto-
-No lo se - respondi
-No recuerdo nada -detallo
-Bueno, tengo que ir a hacer varias cosas , compermiso - dije dejándolo solo e ignorándolo completamente.
Hice algunos deberes de la casa y después tome mi bolso para ir a la mía...
-Buenos días -salude a mis padres que se encontraba tomando el almuerzo
-Hola preciosa -saludo mi papá -¿Cómo te fue en el trabajo?
- Bien, pero estoy muy cansada
-No es necesario que trabajes tanto -intervino mi mamá
-Claro que lo es, ya hablamos sobre eso mamá tu tendrás tus terapias y no pienso volver a discutir el tema.
Tomé mi almuerzo tranquilamente, sosteniendo una relajada conversación con mis padres.
Tenía que volver al trabajo ya que falte la mayor parte de la mañana. Entre a mi habitación por un nuevo conjunto de ropa limpia. Después de despedirme de mis padres, salí de la casa. Decidí ir a pie, por alguna razón me relajaba caminar. En ese momento un auto ultimo modelo paso a mi lado.
-Quiere que la lleve señorita -dijo Seth juguetón
-No es necesario puedo caminar
-Lo se pero me encantaría su compañía en mi auto-bajo de su lujoso automóvil, tomo delicadamente mi mano y me llevo a la puerta del copiloto - ¿vas a casa de Dean?
-Si, tengo que trabajar
-Perfecto yo iba a visitar a Dean y claro a verte a ti- subimos al auto, y comenzo a manejar
-No se si sea buena idea visitar a Dean hoy, tiene una resaca horrible-comente
-¿Dean tomando? Eso es muy raro desde la muerte de su novia...
ESTÁS LEYENDO
Agradecida Con Mi Salvador (Dean Ambrose y Aj Lee)
Romance¿Podría ocurrir Amor? Entre un chico frío con un pasado tortuoso, cruel y arrogante. El es mi salvador.