Capitulo #8

1.8K 64 2
                                    

Narra Dean :

La verdad me arrepiento de haberla llamado así, nunca había tratado a una mujer así y ahora me siento la peor basura del mundo.Sabia perfectamente que ella no era como las demás, y no entiendo porque me dio tanto enojo cuando la vi con Seth, aun no lo entiendo. No me controle y eso fue lo peor.

Recostado en mi cama pensaba del mal comportamiento que tuve en frente de Aj, me arrepentía de haberla tratado así, me arrepentía de haberla juzgado sin conocerla, entiendo que ella tenía razón, no debía juzgarla si verdaderamente no la conocía.

Narra Aj:

Ya era bastante noche para ir a mi casa, la señora de la casa me ofreció quedarme a dormir en la habitación de huéspedes que una vez ya había usado; después de llamas a mis padres y recibir su aprobación, subí a la recámara donde me cambie mi ropa por unos shorts y una blusa larga y floja, lo tenia de repuesto, pues era usual que me ensuciara durante el trabajo.

Daba vueltas en la cama, no era precisamente que no podía dormir, de hecho estaba durmiendo,solo que estaba teniendo una pesadilla. De un salto desperté, con la respiración agitada y sudor en el cuerpo. No recordaba lo que había soñado, solo sabía que había sido horrible.

Traté de dormirse nuevamente pero no pude, era desesperante cerrar los ojos y no poder dormir.

Ya cansada, me levante, quería ir a la cocina por un vaso de leche, que seguramente, eso me relajaria y  haria dormir. 

La noche no estaba fría,sali descalza de la habitación.

Caminando por la oscura casa, hasta llegar a la cocina.

No quise prender la luz, la luna ayudaba un poco a alumbrar el lugar, camine despacio hacía el refrigerador, donde saque una caja de leche, la deje en la barra, para luego ponerme a buscar un vaso en el mueble, ya hallado aquel vaso, vacié un poco del contenido.

Dejé la caja de leche en el refrigerador, tome mi vaso y me encamine a mi cuarto.

La luz de la cocina se prendió y junto con ello apareció Dean, solté el vaso al suelo del susto, el sonido del vaso quebrarse al lado de mis pies produció un eco en la cocina. 

Si no fuera porque tenía un corazón estable, de seguro me hubiera dado un ataque por aquel susto.

Nos quedamos mirando por unos segundos, solté un suspiro, después de haber calmado mi respiración.

-Siento el susto - se disculpo

-No te preocupes - dije un poco fría, me agache para recoger los pedazos de vidrios votados del vaso quebrado.

-Hey, no lo hagas -ordeno  - y tampoco camines - ordeno nuevamente - te puedes cortar, y...y andas descalza, quédate quieta, yo limpiaré.

Valla que quede sorprendida, aquellas actitudes no se veían siempre en Dean, lo vi tomar una escoba y poner cada pedazo de vidrio en una pala, luego con un paño seco el líquido depositado en el suelo y trabajo hecho. 

-Listo - dijo  lavándose las manos.

-Gra..Gracias - agradeci ahora moviéndome.

-Okey.....deberías de estar durmiendo Aj - aconteció

-Si, solo..........tuve una pesadilla y no podía dormir........y creí que un vaso de leche podría relajarme - dije mirando el piso donde había caído el vaso con leche - y tu también deberías de estar durmiendo - acoté.

-Yo tampoco podía dormir - dijo - Aj ya que estamos aquí y no podemos dormir......este.....yo........este yo quería...pedirte unas disculpas - hablaba nervioso - se que no te trate muy bien hace un rato, y se que no eres igual que las demás -  me miro - me disculpas.

Agradecida Con Mi Salvador (Dean Ambrose y Aj Lee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora