Narra Aj:
Abrí la puerta de mi casa, ya que tenía una copia que mi madre me había dado. Al entrar me encontré con mis padres, cenando. Me sorprendí que ellos no se vieran contentos de verme nuevamente en casa, ¿Que les pasaba?
-Hola familia - salude contenta dejando las maletas aún lado y tirando las llaves en un mueble cercano - que les pasa, porque esa cara - pregunte.
-Que hoy no pude ir a rehabilitación ya que nadie - dijo recalcando el "nadie"- se dio el tiempo de llevarme.
¡Por Dios! me había olvidado completamente de la rehabilitación de mi madre , ¡Como se me pudo haber olvidado!.
-Mama... - susurre.
-Sabes que no puedo llevarla yo por que trabajo, tu también lo haces pero tu tienes la oportunidad que te den autorización Aj - dijo mi padre.
-Lo siento - dije un poco apenada.
-Ya no importa ya paso - dijo
-Les prometo que no volverá a pasar - aún me reprimía de haber olvidado algo tan importante como al rehabilitación de mi madre.
-No te preocupes , todos cometemos errores - respondió mi mama me acerque a ella y la estreche entre mis brazos, la había extrañado tanto - te extrañé.
-Créeme que yo más cariño - beso mi frente
- como han estado- pregunte
-Con mucho trabajo pero bien - respondió mi papa
-¿Comerás algo Aj? - pregunto mi madre- te ves mas flaca, supongo que no comías bien en esa casa - extrañaba tanto la sobre-protección de mi madre.
-Esta bien mamá, sirve me algo de comer.
Unos minutos después me encontraba sola con mi madre en la sala, mi padre ya se había ido a dormir.
-Y dime, quien es el afortunado - ¿Afortunado? ¿De que estaba hablando mi madre?.
-De que hablas mamá - pregunte.
-Tus ojos Aj, una madre conoce muy bien a sus hijos y te notas mucho mas contenta, tus ojos brillantes, eso demuestra que estas enamorada o te gusta alguien - me sorprendió completamente que mi madre me conociera tan bien, ni yo misma me conocía bien.
-Mamá - susurre.
-Cuéntame - acarició tierna mente mi cabello - confía en mi como siempre lo hago en ti.
-Se que esto es una locura y no sé como lo vallas a tomar - le contaría todo a mi madre de todos modos era mi mamá y tenía derecho a saberlo, quizás podría darme un consejo - creo que me estoy enamorado
-De quien - pregunto sonriente.
-Mamá - susurre.
-Dímelo Aj, no tengas miedo.
-Me estoy enamorando de Dean, el hijo mayor de la familia.
-¿El que te trata mal? - pregunto sorprendida.
-Trataba - corregí.
-Aj... - dijo en un suspiro.
-Mamá yo no sé como paso, pero paso.
-Te entiendo pequeña - tomo mis manos - uno no manda al corazón de quien enamorarse, y no te criticaré - sonrió - pero dime, sus padres saben, que siente el -preguntó.
-Sus padres no saben nada, y el pues no se lo que el siente, es difícil para el - comente.
-Porque.
ESTÁS LEYENDO
Agradecida Con Mi Salvador (Dean Ambrose y Aj Lee)
Romance¿Podría ocurrir Amor? Entre un chico frío con un pasado tortuoso, cruel y arrogante. El es mi salvador.