Capítulo 10

2.2K 171 11
                                    

"Tempesta di neve"

Pov AndrewHoy no regresaría a la casa de Digory eso es algo que de por hecho desde la mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov Andrew
Hoy no regresaría a la casa de Digory eso es algo que de por hecho desde la mañana.
Voy al único lugar donde siento que no necesito estar cuidando mis espaldas.
Me siento en una de las mesas del restaurante.
Hoy es un día muy frío y se ha anunciado que habrá tormenta de nieve.
Veo al chef así que me pongo de pie
—Chef —lo saludo
—presto (Temprano)—fija la vista en su reloj
—Il buongiorno inizia presto (Los buenos días se inician desde temprano)

Lo seguí hasta la cocina donde me encontré a la pequeña la cual estaba con unos panes

—Sembra che non sono stato l'unico ad alzarsi presto (Parece que no he sido el único que he madrugado) —la observó y ella solo ríe

—Le tradizioni non conoscono gli orari (Las tradiciones no saben de horarios) —responde mientras vuelve a meter al horno una fuente de pan

—Andrea oggi aiuterai Jannai con i pani (Andrew hoy ayudarás a Jannai con los panes)

Asentí y me paré junto a ella

—Come posso aiutarti piccola? (¿En que te ayudo pequeña?)

—Non mi piace quel soprannome (No me gusta ese apodo)

—Mi dispiace ragazzina ma penso che sia perfetto (Lo siento pequeña pero yo creo que es perfecto)

Ella se da la vuelta y yo me quedo esperando su respuesta pero jamás imaginé que su respuesta no sería con palabras.

Me tiró un puñado de harina

—Poi mi dici che non ti piace il soprannome, ma ti comporti come una ragazzina (Luego me dices que no te gusta el apodo, pero te comportas como una pequeña)

Pensavo solo che prima di dirti qualcosa potrei fare qualcosa di meglio come macchiare il tuo prezioso cappotto nero, ma devi vederlo da questa parte in cucina con i forni accesi, quello che mi serve di meno è il cappotto (Solo pensé que antes que decirte algo podría hacer algo mejor como manchar tu precioso saco negro de abrigo, pero debes verlo por este lado en la cocina con los hornos encendidos lo que me menos se necesita es abrigo)

Por alguna razón ese comentario final me hizo verle un doble sentido

Céntrate Andrew

Me quito mi saco y lo dejo en una de las sillas

Jannai sujeta su pelo en un moño y se pasa las manos por su rostro en modo de cansancio

Tentación Italiana ✓ (Amor y Poder)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora