Extra

1.5K 144 8
                                    


"Los Centauros"

Somos el renacer, somos las cenizas que se vuelven a encender por más que intentaron apagarnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Somos el renacer, somos las cenizas que se vuelven a encender por más que intentaron apagarnos.

Queremos demostrar que volvimos a resurgir y aún más fuertes como el mismo fénix, estuvimos preparándonos para enfrentarnos a los Digorys durante tres largos años, ellos acabaron con nuestra familia ahora nos toca a nosotros acabar con ellos, esto es una declaración de guerra, cuando nosotros demos nuestro último golpe no quedará un solo Digory en este mundo.

Solo hay una persona con apellido Digory que sería capaz de perdonarle la vida, solo porque ella me conoció sin saber que soy uno de sus enemigos … Pero el costo de vivir sería abandonar a su familia y olvidar hasta ese apellido.

Me contacté con ella sabiendo absolutamente todo sobre ella mientras que ella no sabía nada sobre mi, ni siquiera sabe mi nombre, quería seguir conociendo al enemigo pero me lleve una gran sorpresa saber que ella en ningún momento menciona a su familia o cuenta algo sobre su vida simplemente olvida el hecho de ser una Digory.

Me acerco hasta las rejas donde se encuentra la chica atada de pies y manos, le tiró junto a sus pies una botella de agua

—Potrebbe essere che oggi se vengono per te? (¿Será que hoy si vienen por ti?)—la chica tiene el maquillaje corrido de tanto llorar.

Ella solo se corría más hacia el fondo de la celda, en su boca tenía un pañuelo haciendo imposible que pueda hablar, su rostro estaba cubierto por gran parte de su cabello y sus piernas estaban lastimadas producto de la caída que sufrió mientras era arrastrada para la camioneta, las calles de piedra rasgaron parte de su piel pero aún así ella continuaba pataleando buscando liberarse pero 1 contra 3 no es un número a su favor.

Juego con el cuchillo en mi mano, tirándolo al aire y volviéndolo a atrapar mientras observó cómo los demás desayunan tranquilamente claramente no toman muy enserio el hecho de que esta vez contra quién nos enfrentaremos es la segunda generación.
Todo este tiempo que estuvimos en las sombras recuperandonos y reuniendo fuerzas pude detallar cada uno de sus movimientos y se que el hecho que Teo Digory haya regresado solo significa que están dispuestos a ser mercenarios si así se los piden, tanto como a proteger las zonas en las cuales ya tienen sus pies encima.

Centauros contra Digorys todos luchando por lo que somos.

Arriveranno presto mentre ti godi il tuo caffè. (Ellos vendrán pronto mientras ustedes disfrutan de su café)—dije mientras seguía jugando con mi cuchillo.

Lo guarde en mi tobillo para luego sacar a la chica de la celda y llevarla hasta el sótano. Abrí la puerta de las calderas y la ate a uno de los tubos.

Ella continuaba temblando pero ya no lloraba creo que ha terminado de entender que ese collar que decora su cuello con un dije de estrella le acaba de salvar la vida, porque si hay algo seguro es que vendrán por ella.

Todo esto es una mera estrategia para medir nuestras fuerzas y para saber quiénes son los que responden por los Digory y sus protegidas, sus mujeres.

Y de paso para que sepan quién es Black, la persona que en las noches es la voz que acompaña a su hermana menor.

Tentación Italiana ✓ (Amor y Poder)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora