"Piccola Digory"
Pov Kira Digory
Mi vista se encontraba perdida en el paisaje, por alguna razón no era capaz de concentrarme en las palabras de Teo
—Kira, se non mi presti attenzione, rimarrai qui (Kira si no me prestas atención te quedaras aquí) —Dice Teo ya un poco molesto
—Mi dispiace, ma ho capito che vado per la ragazza e tu prenditi cura degli altri (Lo siento, pero ya he entendido yo voy por la chica y ustedes se encargan de los demás)
—Cosa hai? (¿Qué tienes?) —Me pregunta una vez que damos el último giro
—Niente ha solo guardato il paesaggio (Nada solo observaba el paisaje)
Teo asiente
Bajamos de las camionetas, nos encontramos escondidos en lo que vendría siendo algo así como un bosque estamos a menos de un kilómetro de lo que vendría siendo el lugar específico donde está la chica.
Nos reunimos todos
—Kira andrai dietro ad Alessandro finché non ti permetterà di avanzare da solo (Kira tu iras detrás de Alessandro hasta que el te permita avanzar sola)—bufo
—Né che fosse un tesoro da custodire sempre, per chi non è in grado di ricordare, non importa quanto sia una ragazza, ho esattamente la tua stessa preparazione (Ni que fuera un tesoro al que deben tener siempre protegido, para los que no son capaces de recordar por mas que sea una chica tengo exactamente la misma preparación que ustedes Ni que fuera un tesoro al que deben tener siempre protegido, para los que no son capaces de recordar por mas que sea una chica tengo exactamente la misma preparación que ustedes) —digo mirando a mis hermanos —Il mio regalo di 15 anni era la mia arma, era come un regalo di laurea lo stesso di voi ragazzi e il fatto che non ho ancora avuto bisogno di uccidere nessuno non mi rende né più né meno di voi (mi regalo de 15 años fue mi arma, fue como un regalo de graduación lo mismo que ustedes tuvieron y el hecho de que aún no he necesitado asesinar a nadie no me hace ni más ni menos que ustedes) —lo pienso un segundo —in effetti potrebbe rendermi più intelligente perché non ne ho bisogno. (Hasta puede que me haga ver más astuta porque no he necesitado de eso)
Ellos ríen pero no responden nada
—Dov'è Dana? (¿Donde está Dana?)—pregunta Alessandro al notar que ella no se encuentra entre nosotros
—Sta distraendo la polizia (Está distrayendo al policía) —respondo rápidamente mientras le sonrió falsamente
—È stata un'idea loro o tua? (¿Fue su idea o tuya?) —Pregunta entre dientes
—C'è differenza? (Hay diferencia)
Uno de los de seguridad me pasa un arma, yo ya tengo la mia pero es preferible tener una por las dudas que morir por quedarse sin balas.
Comenzamos a caminar entre los árboles, mientras tanto yo comienzo a atar mi pelo para que no me moleste.
—Piccolo guerriero (Pequeña Guerrera) —susurra Teo hacia mi
Ese era el apodo que me había puesto mi padre de niña, porque fui criada entre armas y demás y siempre he sido la menor de los Digory y la única mujer que no necesita casarse para portar el apellido Digory, soy Digory de nacimiento.
Cuando llegamos a la casa tenía un gran aspecto de abandonada, un par de ventanas rotas y un color gris ceniza mezclado con el negro.
Nos dividimos en dos grupos uno era guiado por Teo junto a la mitad de los hombres, el otro es en el que yo iba junto a Alessandro.
Teo se dirigió a la parte delantera mientras que Alessandro la trasera.
Caminamos agachados alrededor de toda la casa buscando la entrada que señalaban en las imágenes
Uno a uno comenzamos a entrar a la casa, todo estaba peligrosamente silencioso.
—Non mi piace per niente (Esto no me gusta para nada) —murmura Alessandro
—Ci stanno aspettando (Nos están esperando)
Mi sospecha se confirma cuando en un paso en falso uno de los hombres de mis hermanos con su pie arrastra un hilo y luego de eso todo se llena de un humo gris definitivamente nos estaban esperando
Se comenzaron a escuchar disparos y lo primero que hice fue protegerse detrás de una pared.
Los disparos no tenían dirección alguna aparentemente venían de todos los lugares posibles, escuchaba quejidos y la voz de Alessandro, él gritaba mi nombre
—Alessandro estoy bien —respondí en español para que solo él me entendiera
—Digorys benvenuto alla festa in suo onore (Sean bienvenidos Digorys a la fiesta en su honor) —Alguien dijo a lo que un cuchillo se estrelló justamente junto a mí cabeza en la pared donde me encontraba recostada.
Esa voz
Todo me gritaba que se trataba de él
—Ciao piccolo Digory (Hola pequeña Digory) —susurro esa voz junto a mi oído erizandome toda porque sabía perfectamente de quién se trataba
Me di la vuelta y antes siquiera que pueda dar un paso hacia atrás porque estaba a milímetros de mi paso un cuchillo por mi cuello
—Devo ammettere che sei migliore di quanto immaginassi (Tengo que admitir que eres mejor de lo que me imaginaba) —dice mientras me observa de arriba hacia abajo
—E devo ammettere che sto aspettando di vedere cosa farai con quel coltello nero. (Y yo tengo que admitir que estoy esperando a ver qué es lo que piensas hacer con ese cuchillo Black)
—Quindi se mi hai riconosciuto (Así que si me has reconocido)
🦋Nota🦋
Ayer estaba organizando unas cosas cuando caí en cuenta de algo estamos a nada de una nueva etapa "Rumbo al final" de todas formas no se alarmen porque aún falta acabar este luego viene Pecado Italiano además de una secuela (Secreto Italiano) y muy posiblemente otra aunque no está confirmada del todo (Black and White).
ESTÁS LEYENDO
Tentación Italiana ✓ (Amor y Poder)
JugendliteraturSegundo libro "Sensaciones Italianas" Los juegos nunca terminan. Todo me dice que debo regresar a Italia. Ese país cambió mi vida entera ya nada es como lo veía antes, ahora todo tiene colores diferentes las personas que antes creía inocentes hoy n...