"Il risveglio della bestia"
NARRADOR OMNISCIENTE
Han pasado más de seis días desde la última vez que se supo algo de los jóvenes Digory, seis días desde que los últimos tres dejaron la casa donde se encontraban para ir en busca de la menor de los Digory, seis días desde que Andrew D'Alessio y Tara Jones no duermen de la preocupación que tiene sobre la chica nacida en Argentina y ahora esposa de Alessandro Digory.
La chica pasaba recorriendo los lugares donde su amiga de toda la vida Dana le decía que estuvo aunque sea una vez, en las noches en compañía de su cuñado iba hasta el club a hablar con quién sea intentando saber algo del paradero de ella
Cada día terminaba aún más agotada que el día anterior y más preocupada.
Solo les quedaba agotar el último recurso que era ir ante la policía pero sabían muy bien que si iban ante ellos podría traerles grandes consecuencias.
Los días continuaban pasando y finalmente pasaron 10 días desde la desaparición de los Digory 12 desde la primera.
Al amanecer cuando se preparaban para el cambio de guardia en la casa de los Digory vieron una alfombra envuelta en la entrada, se acercaron a esta con suma precaución y al abrirla se encontraron con una sorpresa
Era Teo Digory quien se encontraba dentro muy golpeado.
Dieron rápidamente aviso a la casa para llevarlo al hospital
—Signori, dovete aspettare fuori, nessuno può passare, il giovane è arrivato con una grande perdita di sangue a causa del colpo che ha ricevuto. (Señores ustedes deben aguardar afuera nadie puede pasar, el joven llegó con una gran pérdida de sangre debido al disparo que recibió) —les acerca una bolsa a la madre de los Digory —signora, queste sono le cose di tuo figlio (señora estas son las pertenencias de su hijo)
La señora Digory toma todas las cosas y se las pasa a uno de sus hombres para que las inspeccione
—Mi farai sapere quando può succedere, vero? È l'unico dei miei quattro figli che è apparso finora e ho bisogno di sapere dove sono gli altri. (Me avisará cuando pueda pasar ¿Verdad? Es que él es el único de mis cuatro hijos que ha aparecido hasta ahora y necesito saber dónde se encuentran los restantes) —dice muy preocupada
La señora Digory mostró mucho interés por sus hijos hasta por aquella nuera que dijo alguna vez no querer por un instante la llamó hija, porque con toda esta situación se dio cuenta que ella no era solo la chica con la que se casó su hija mayor, también es aquella chica que vino a sumarse a la familia, una nueva hija que debía velar por ella y más siendo que su única familia en el país eran ellos los Digory si ella no se preocupaba por ella ¿Quién más podría hacerlo?
ESTÁS LEYENDO
Tentación Italiana ✓ (Amor y Poder)
Roman pour AdolescentsSegundo libro "Sensaciones Italianas" Los juegos nunca terminan. Todo me dice que debo regresar a Italia. Ese país cambió mi vida entera ya nada es como lo veía antes, ahora todo tiene colores diferentes las personas que antes creía inocentes hoy n...