sumisión.

3.3K 171 110
                                    

advertencia: contenido +18 leer bajo su propia responsabilidad.

.
.
.

la relación entre Jisung y Chenle era compleja, porque hacía dos semanas que se conocieron en una fiesta de negocios y Chenle no era el acompañante de Jisung.

de hecho, Chenle acompañó al hombre con el que iba a cerrar un trato, pero Jisung al ver cómo Yungseo abofeteó a su hermoso acompañante en el baño, provocó no solo que no hiciera ese trato, si no que también formó una pelea discreta en ese baño que terminó con la nariz y la mano rota de Yungseo y Jisung llevándose a Chenle de allí.

desde esa noche Jisung hablaba con Chenle todos los días por teléfono antes de dormir y lo iba a buscar hasta su facultad de la universidad en las tardes.

resulta que Chenle era estudiante de historia de la música, y necesitaba dinero para pagar el alquiler de su departamento, por eso aceptó acompañar a Yungseo a esa cena, le iba a dar una buena paga.

pero el final no fue muy satisfactorio.

Jisung sin avisarle, una tarde en que dejó a Chenle en su edificio, habló con el casero y dejó pagos tres meses de alquiler.

y es que Jisung le había puesto el ojo a Chenle. era un joven muy lindo, de ojos sinceros y labios llamativos.

no tenía ni idea de que tan inocente era el muchacho, pero estaba seguro que no estaría preparado para las cosas que le gustaban.

y en realidad Jisung quería ser su pareja, entonces para hacer la cosas bien, estaba cortejando sutilmente al de procedencia china, llevándolo a comer, buscándolo de clases y llamándolo todas las noches.

y Jisung notó que era un sentimiento recíproco.

Chenle le hablaba con una sonrisa siempre, estaba a la orden para lo que fuera e incluso, la noche antes de que comenzara su extraña relación, Jisung insinuó que era el chico que siempre había soñado, Chenle le respondió que también Jisung era su sueño.

al día siguiente mientras almorzaban Chenle le contó a Jisung que tendría que buscar trabajo para pagar el alquiler.

- no necesitas buscar nada lindo, tu alquiler ya está pagado.- le dijo Jisung con una sonrisa condescendiente y sin dejar de mirar su comida.

ahí Chenle entendió a lo que se refería y se sonrojó hasta las orejas.

- debiste avisarme...- comenzó a hablar también viendo su comida.- no quiero que sientas que me estoy aprovechando de ti...- le dijo y Jisung levantó sus ojos para ver el rostro de Chenle y allí vio su mirada decaída.

-de igual manera tengo que buscar trabajo, el siguiente mes también tengo que pagar y me niego que tú lo hagas.- continuo hablando y fue ahí cuando sus ojos se encontraron.

otra vez la sonrisa condescendiente y los ojos sinceros chocaron. Tan distintos y a la vez tan deseosos.

-lo único que debes buscar es mi número de teléfono cuando necesites algo.- le dijo sin más Jisung y Chenle se volvió a sonrojar

¿a esto se referían sus amigos cuando decían de Jisung era su sugar daddy?

Chenle no sabía a dónde mirar o qué hacer.- no quiero aprovecharme de ti.- insistió y allí Jisung tomó una decisión sin pensarlo dos veces.

-quiero que seas mi pareja, Chenle.- le dijo sin más Jisung.

Chenle abrió los ojos con impacto y no pudo evitar abrir ligeramente su boca.

🌷Jichen drabbles🌷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora