-¡Te dije que es Chenle!- se escuchó la voz de Jeno alzada con tono de molestia, como si estuviera harto.
-¡Jisung lo es, por favor!- Jaemin respondió con una molestia mucho más marcada y levantándose de su asiento, haciendo que Jeno lo hiciera también.
-¡Chenle!
-¡Jisung!
-¡Chenle!
-¡Jisung!
-¡Me pueden explicar qué carajo les pasa a ambos y por qué nos llaman!- un claro Jisung fastidiado entró a la sala de estar de los Dream con Chenle tomado de su mano con cara de sorpresa y sus ojos abiertos notablemente. Todos sabían que el bajo era el miembro más ruidoso, pero hasta a él le dolían los oídos por los gritos de sus mayores.
-Ese vocabulario jovencito!- le retó Jeno, pero Jisung le volteo los ojos en respuesta.
-El necio de Jeno cree que Chenle es el miembro más tierno de NCT cuando OBVIAMENTE lo es Jisung, es nuestro pequeño maknae, por dios.- Jaemin habló primero remarcando su hecho y mirando al mayor con recelo.
-Por favor, ¿le llamas pequeño al árbol de Jisung? Tú nene está más alto que Haechan y te puede aplastar si lo quiere, ¿a eso llamas tierno? ¡JA! Chenle es el más bajito de todos y no solo eso ¿acaso has visto sus mejillitas? Son más blandas que culo de bebé y no me hagas hablar de su voz, ¡ES UN DELFÍN! supérame esa con la voz de ogro que se carga Jisung ¡JA!
Jisung asintió de acuerdo a lo que Jeno había argumentado y chocó su mano con él.
-Jisung es el más tierno.- Chenle había soltado su mano con la de Jisung y miraba a su hyung como si hubiera perdido la cabeza.
-Hasta el mismo Chenle está de acuerdo conmigo ¡TOMA!- Jaemin se puso al lado del más bajo y lo abrazo por los hombros haciendo a Jisung de lado, como si los diviera en dos equipos.
-Chenle no cuenta porque le gusta Jisung y lo escogerá a él, es obvio.- Jeno miró a Jaemin con ojos acusadores, como si le dijera "eso es trampa".
-Todos sabemos que el más tierno es Chenle.- dijo Jisung sin más y estaba por tomar a su chico e irse, hasta que el grito de Jaemin lo detuvo.
-¡Mark, ven aquí y ayúdanos con una duda! ¡PARA YA!- y todos en la sala hicieron silencio hasta que el canadiense cruzó la puerta y vio a los dos equipos y supo que había sido una mala idea entrar a la habitación desde un principio.
-Em... ¿Qué sucede Jaemin?... ¿necesitas que abra la lata de los melocotones como la otra tarde?- preguntó un inocente Mark.
-En realidad no, quería preguntarte quién es el miembro más adorable en tu opinión.- Dijo Jaemin sin rodeos y todos los presentes dirigieron sus miradas expectantes en su mayor. Parecía una situación de juego.
Mark miró a su menor confundido pero ignoró eso y se limitó a responder lo que creía e irse de ahí antes que lo hicieran elegir a uno de los dos equipos.
-Haechan es el más tierno para mí.- soltó Mark como si fuera lo más razonable del mundo. Como si estuviera defiendo que el cielo es azul, el agua es transparente y Haechan era el más tierno.
-¡MORK! ¡¿EN SERIO LO CREES?!- apareció como llamado por el diablo un emocionado Haechan que estaba acompañado por un Renjun que se estaba aguantando la risa por la expresión feliz de su amigo.
-¿¡HAECHAN EL MÁS TIERNO?! En definitiva Mark no cuenta, él está comprado.- Jaemin frunció su seño con asco y Jisung prefería que los mayores continuaran con su tontería de la semana y que él se fuera con su Lele a jugar baloncesto para así ver lo feliz que era el mayor mientras le ganaba, como pasaba siempre.
-¡Haechan! No sabía que estabas en la sala, yo-yo di-dije eso porque y-ya sabes, siempre te lla-llamo tier-erno y ¡HAECHAN SUELTAME!-
Un Mark abrazado por un emocionado Haechan, un Jeno sonriente con un Renjun carcajeándose de la situación y un Jaemin fastidiado era la escena de la sala, mientras Chenle la dejaba atrás con Jisung tomado de su mano.
.
.
.
.
.
¡Hola! Espero les haya gustado~ mi recomendación del día es que escuchen "autumn leaves" de Ed Sheeran. Eso estaba escuchando mientras escribía y ayudó mucho a que la mini historia se escribiera sola❤ ¡gracias por leer mi mierdas!
ESTÁS LEYENDO
🌷Jichen drabbles🌷
FanfictionEn donde Jisung y Chenle son la pareja más soft de NCT y todos los miembros lo saben. . . . . . . . Estos son una serie de one shots bien soft de uno de mis ships favoritos #1 Jichen (20/06/20) #1 Chenji (20/06/20) #1 chensung (16/07/20) #1 Zhong (2...