breakfast.

3.7K 263 593
                                    

Después de un largo tiempo en el baño, Jisung y Chenle se arreglaron rápidamente para ir a la cocina y desayunar con el resto de los chicos.

Más de la mitad ya estaban sentados esperando sus tostadas y jugos preparados por Kun y Taeyong, mientras hablaban animadamente sobre todas las cosas que habían hecho durante la semana.

Ten contó como Yangyang lo avergonzó en plena transmisión en vivo diciendo que se levantaba a las 5 de la tarde los sábados, y luego estaba Johnny, que lo interrumpió para quejarse de Yuta y sus comentarios sarcásticos. El nombrado no le pudo dar más igual poniendo sus ojos en blanco y sirviéndose más café en su taza y a la de Winwin, quien se sentaba a su lado. 

En un momento dado todos se callaron para escuchar a Renjun, ya que soltó como quien no quiere la cosa, que un día iba a acusar a Jeno y Jaemin con Kun.

Todos miraron al chico y este solo miró confundido a todos esos ojos acusadores que lo buscaban en la mesa.

-¡Kun-ge, Jeno y Jaemin me quieren violar, diles que me dejen en paz! yo le soy fiel a Yangyan pero ellos no lo entienden.- y con esa acusación los gritos en la mesa comenzaron. 

Jeno y Jaemin trataban de defenderse argumentando que Renjun exageraba, que no era cierto, pero la china line ya se les había ido encima y tanto Kun como Ten iban a matar en cualquier momento a cualquiera del par coreano.

Jaehyun se carcajaba de la situación comiendo de sus tostadas y Doyoung solo dedicaba una mirada reprobatoria al comportamiento inmaduro que tenían el par mayor de la unidad china.

Yangyang y Renjun los ignoraban a todos mientras hablaban felices sobre sus promociones. Hendery ni quiera los escuchaba a ninguno y Taeyong, que recién aparecía en la mesa, ya pensaba en buscar una pastilla para el dolor de cabeza con el escándalo que tenían todos hablando como si fuera un concierto.

Haechan tirando comida a Mark y este protegiendo su camiseta nueva del desastre, Taeil con la pijama todavía puesta, Xiaojun buscando la mantequilla por todos lados cuando la tenía en la mano, Jugwoo comiendo como si no hubiera un mañana sin esperar a que todos estuvieran en la mesa, y solo eran una quinta parte de los 21 muchachos.

Taeyong analizó si en verdad él había firmado para liderar semejante grupo. 

Al menos tenía a Kun, que era responsable, correcto y era novio de Ten, para ayudarlo a dirigir a 19 chicos jóvenes. 

Hablando de 19, luego de contar tres veces la cantidad de cabezas que habían, Taeyong notó que faltaba cierto par en la mesa del desayuno y no permitiría que los más pequeños se queden sin comida por llegar tarde. 

-¿Dónde están Chenle y Jisung?- preguntó en voz alta dirigiéndose a los miembros dream, lo que no se esperaba eran las expresiones incomodas de los chicos.

Ninguno parecía querer decir algo realmente, pero tanto Jeno como Haechan miraron a Renjun buscando ayuda, mientras Jaemin le dijo entre susurros "lo mejor es contarles, ya las cosas se están saliendo de control".

Yangyang apretó la mano del chino mayor dándole fuerzas y Renjun levantó la mirada con más confianza. 

-últimamente Jisung ha estado muy distante. Ignoró a Chenle toda la semana... y no es por crear chisme ni nada, pero ayer Chenle se veía bastante triste y Jisung se fue a dormir temprano... puede que estén hablando o hablaron ayer... realmente no tenemos idea.- 

En la mesa se hizo un silencio sepulcral.

Nadie se esperaba que Jisung y Chenle le pelaran, eran los mejores amigos, eran inseparables, eran el uno para el otro. Incluso Lucas había apostado con Mark a que rebelarían su "relación secreta" a los miembros antes de que acabara el año.

🌷Jichen drabbles🌷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora