oh, Chenle

7.7K 524 489
                                    

Mi recomendación es que lean esto escuchando "I wanna be your girlfriend" de girl in red. Literalmente todo el drabble va a tratar de esa canción así que enjoy❤
.
.
.
.
El miembro más joven de Dream tenía el duro trabajo de limpiar toda la cocina y barrer todo el piso los fines de semana.

Cada miembro tenía dos días asignados y así se turnaban las tareas del hogar, excepto cocinar, ya que estaban ciertas personas que probablemente quemarían la casa entera si cocinaran. Así que solo Jaemin, Chenle y Haechan tenía permitido el acceso a cocinar.

Jisung detestaba tener que despertar temprano para hacer los que haceres los fines de semana, así que para sobrellevar (y hasta disfrutar) la limpieza completa del departamento, el menor se ponía sus auriculares y escuchaba a todo volumen su música favorita.

Música gay, como gustaba decirle Renjun en broma, pero la realidad es que sí se le podría llamar gay a esas canciones en especifico.

-Oh Hannah, I wanna feel u close.- cantaba Jisung con su grave voz despreocupadamente mientras barría la sala y los demás miembros dormían, o eso creía él.

Renjun ya conocía los gustos del menor y hasta Jisung podía decir que volvió a su mayor en fanático de Troye Sivan y Hayley Kiyoko. Pero a excepción del chino mayor, nadie más sabía del gusto particular que tenía el más joven de todos por los cantantes homosexuales o bisexuales.

-Oh, Hannah, come lie with my bones.- seguía cantando Jisung y el tiempo se le iba volando escuchando a su cantante favorita.

Girl in red, Troye Sivan, Hayley Kiyoko, Sam Smith, Holland, Elton John, David Bowie, Kehlani, cavetown, Chloe Moriondo, Clairo, Doddie y Harry Styles (porque Jisung era directioner y él siempre ha defendido que sí, el británico era gay o al menos bisexual), eran algunos de los cantantes que el menor escuchaba más seguido y durante su tiempo de limpieza no podían faltar el nuevo album de Harry Styles y girl in red.

-I don't wanna be your friend, I wanna kiss your lips. I wanna touch you until I loose my breath.- Usaba la escoba como micrófono cuando la parte más intensa se acercaba y no podía evitar cantar a todo pulmón.

-The look in your eyes, my hand between your thighs. Oh, this can't be real, Its all just a dream.-

Y Jisung habría continuado cantando, pero la sombra de alguien se reflejó en la pared y el menor temió por su dignidad al estar de rodillas en el piso, actuando como si tuviera una guitarra entre sus manos, la escoba era su micrófono y movía su cabeza con mucho fervor.

-Em... yo solo quiero pasar a la cocina, por favor dame paso, puedes seguir cantando tranquilo.- La voz adormilada de Chenle fue lo primero que escuchó al ponerle pausa a la canción y mantener los auriculares puestos.

-Cl-claro, adelante. Yo estaba, ya sabes, limpiando y, bueno, cantaba un poco, lo normal...- el nerviosismo del menor al ver a uno de sus hyungs fue palpable, y la verdad es que al menor le pudo haber dado igual si uno de sus hyungs lo hubiera atrapado cantando vergonzosamente, pero tuvo que verlo el único quién lo ponía nervioso y la razón era muy sencilla: a Jisung le gustaba Chenle.

-Bueno, gustar es poco. Enamorado suena mejor- Había hablado en voz alta sin darse cuenta el menor y puedo haber quedado así hasta que...

-¿Me dijiste algo Sungie?- le preguntó Chenle y a Jisung casi se le baja la presión arterial. Respiró profundamente y se calmó a si mismo.

-No, solo decía que no solo me gusta mi música, estoy encantado por ella.- Se salió con la suya, continuó limpiando y cantando como si nadie lo escuchara.

🌷Jichen drabbles🌷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora