Advertencia: +18 shot
Leer bajo su responsabilidad
.
.
.Las dos cosas más difíciles que Jisung consideraba haber hecho en su vida eran salir del clóset y declararse a su amor platónico.
Ambas cosas tenían años rodando por su mente, y todo comenzó con la escandalosa risa de su mayor, el delicioso ramen que le cocinaba en la madrugada y los fuertes abrazos que le daba cuando más lo necesitaba.
Tenían 14 años.
Eran mejores amigos.Y Jisung no tenía ni idea a qué se debían esas cosquillas que sentía en su barriga baja cuando lo cortos brazos de Chenle pasaban por sus hombros.
Él prefería ignorar esos sentimientos.
Y pasaron años en los que Jisung se engañaba a si mismo creyendo que pensar en su mejor amigo todo el día era normal, protegerlo de los babosos miembros era normal, tratarlo con especial cariño era normal, sentir celos de los otros miembros era normal porque era SU mejor amigo.
Y Chenle también lo consideraba normal, porque adoraba a Jisung por sobre todas las cosas y siempre deseaba que fuera feliz, así que era fácil deducir que el chino "correspodía" sin darse cuenta a el comportamiento de Jisung.
Todos los miembros sabían que Jisung le tenía ganas a Chenle, menos los mismos dos chicos.
Hasta que llegaron los temidos 17
Hormonas por todos lados.
Y el menor hizo todo lo que estuvo en su alcance para ignorar sus raros impulsos, como oler con discreción el cabello de su mayor, servirle cuando necesitaba ayuda, verlo prudentemente mientras se cambiaba de ropa y finalmente, la gota que colmó el vaso fue masturbarse pensando en Chenle.
Jisung de verdad intentó evitarlo todas las veces, pero esa tarde en la que Chenle apareció con el cabello naranja, las mejillas sonrojadas y usando un pantalón corto, el menor explotó.
Fue en la ducha, y prefería olvidar el vergonzoso acontecimiento porque la verdadera razón de dirigirse derechito al baño fue bajarse el calentón con agua helada, pero el resultado fue todo lo contrario.
Su sorpresa fue mayor al ver a mini Jisung totalmente despierto y listo para la acción.
Jisung sabía la razón por la que su amiguito estaba como estaba y no lo pensó en lo absoluto, no pensaba en nada más que la pálida, fría e infinita piel con olor a manzana de su mayor, en las risitas tontas y los movimientos de bailes agresivos que el chino realizaba cuando se molestaba.
Ya no había vuelta atrás.
Encendió la regadera pero el agua salió caliente, por lo que podemos dar por seguro que Jisung tomó una larga ducha en la que solo se repetía una y otra vez una imagen bastante impura de su mejor amigo.
El menor todavía sentía vergüenza de lo que había hecho al salir del baño, así que decidió ignorar por completo a Chenle creyendo que lo había irrespetado por el solo hecho de haberse tocado pensando en él.Chenle lo notó al pasar unas horas.
Intentó hablar con Jisung y este ni siquiera lo miró a los ojos, se quedó viendo una película con Renjun y se fue sin terminar dicha película cuando Chenle se sentó en el sofá.
El chino menor sentía un terrible nudo en la garganta.
Se hizo de noche y todo los dream habían ido a sus habitaciones correspondientes para dormir.
Menos un pequeño Chenle, que se quedó en la sala hasta muy entrada la noche, mirando la pantalla de la tele apagada preguntándose qué había hecho mal y por qué Jisung estaba enojado con él.
ESTÁS LEYENDO
🌷Jichen drabbles🌷
FanfictionEn donde Jisung y Chenle son la pareja más soft de NCT y todos los miembros lo saben. . . . . . . . Estos son una serie de one shots bien soft de uno de mis ships favoritos #1 Jichen (20/06/20) #1 Chenji (20/06/20) #1 chensung (16/07/20) #1 Zhong (2...