para Jisung, Chenle siempre había sido alegre e irradiaba felicidad.
su sonrisa era tan escandalosa que hacía doler los oídos de sus amigos, y hacía que todo el mundo se sintiera bien, resaltando sus inseguridades y destacando que eran preciosas.
siempre se había esforzado por ser tal y como era, un chico feliz y que hacía felices a las personas de su entorno.
siempre dispuesto a dar un abrazo si alguien lo necesitaba.tal vez esa era la razón por la que Jisung se había enamorado perdidamente de él.
el menor era un chico tímido y que le costaba expresar lo que sentía.
Mostrar sus emociones era un reto y dejar que le den cariño era prácticamente imposible.cuando la ruidosa risa de Chenle apareció en su vida, fue como escuchar el llamado del destino.
el chino era más bajo que él y aparentaba menos edad de la que tenía, su piel era increíblemente pálida y tenía el extraño encanto de hacer enternecer a todo aquel que hablara con él.
en un principio, Jisung se obligó a llevarse bien con el chino, ya que ambos tenían edades cercanas e iban a debutar en una misma unidad juntos. pero lo que no se esperaba el menor era que Chenle no solo fuera comprensivo y escuchara todo lo que decía, mostrando interés. el chino era maravilloso con él. abrazándolo cuando menos se lo esperaba,
Chenle era un chico que observaba y notó que el menor no le gustaban las palabras dulces en exceso, por lo que se adaptó a él. escuchaba sus miedos, chistes, inseguridades y anécdotas, con su imborrable sonrisa.
el primer paso para que los actuales mejores amigos se acercaran en el corto periodo de trainee de Chenle, fue que cosa del chino.
cuando tenían ensayos y Jisung argumentaba que se quedaría limpiando sus pasos de baile, Chenle le hacía compañía sin dudarlo, y si se hacia muy tarde, pedía comida a domicilio a escondidas para cenar con el menor.
solía quedarse en una esquina de la sala de ensayo y miraba los movimientos del coreano.
Cada vez que terminaba una canción, el chino aplaudía sonoramente y hacía la alusión de un publico gritando "Jisung Park, Jising Park, Jisung Park" más sus gritos de delfín.las mejillas del menor se encendían cada vez y sin quererlo, le dedicaba una sonrisa nerviosa al chino con sus delgados labios, y podía asegurar que nunca se había sentido tan cómodo con alguien.
al debutar Chenle llamó al menor "su mejor amigo" y el corazón de Jisung se salto un latido.
ningún miembro lo había nombra "el mejor" en algo y de repente, este chico aparece, le hace compañía, le compra la cena cada vez que se queda tiempo demás en las noches practicando, y le llamaba " mejor amigo" cuando ni siquiera se había esforzado en ser su amigo para empezar.
incluso el chino comenzó a poner su apellido en el nombre del coreano, volviéndose una broma entre ellos darse el apellido del otro.
ahí Jisung cambió su actitud con el chino. quería ser el mejor amigo que se merecía el dulce chico.
Chenle recalcaba sus atributos encantadores y cada vez que nacía en Jisung un atisbo de duda en él mismo sobre cualquier cosa, el chino aparecía para recordarle lo bueno que era.
a Jisung no le gustaba sus ojos pequeños, luego Chenle le dijo que eran preciosos.
a Jisung no le gustaba su cabello corto, luego Chenle le dijo que se veía bien con cualquier tipo de estilo.
Jisung dudaba en alzar la voz o hacer un chiste, luego Chenle le hizo cosquillas y se rió de absolutamente todas sus bromas, hasta las no planeadas.
ESTÁS LEYENDO
🌷Jichen drabbles🌷
FanfictionEn donde Jisung y Chenle son la pareja más soft de NCT y todos los miembros lo saben. . . . . . . . Estos son una serie de one shots bien soft de uno de mis ships favoritos #1 Jichen (20/06/20) #1 Chenji (20/06/20) #1 chensung (16/07/20) #1 Zhong (2...