cansancio.

1.7K 151 70
                                    

Shot dedicado a Zilverlover15 me dejó un comentario muy bonito hoy aquí (que por suerte leí) y decidí reaparecer. Si hice actualización es gracias a esa persona.

.
.
.

estaban agotados.

tenían todo el día practicando la coreografía para el próximo comeback, donde para variar, Jisung tenía una parte principal muy importante.

estaban a menos de 7 días de regresar y ya tenían fecha para su siguiente cita a la peluquería y cambiar sus cabellos.

todos los chicos estaban nerviosos pero felices, era su primer regreso como 7 miembros después de dos años de haberse despedido Mark.

últimamente los chicos eran mucho más perezosos y puede que se durmieran entre los descansos de 15 minutos de ensayos, pero la verdad es que estaban en una época del año donde el calor era asfixiante.

Jisung últimamente era mucho más cariñoso, lo que no era nada habitual, pero Chenle lo disfrutaba por completo, porque como les digo, eso no era habitual.

eran apenas las diez de la noche, los dream estaban cenando y hablando como siempre en voz alta y riendo sin parar, pero los menores se abstuvieron bajo la excusa de estar muy cansados.

ambos se dirigieron de la mano a la habituación de la china line para descansar.

-¡utilicen protección!- gritó Haechan y las carcajadas por parte de todos se escucharon estruendosamente, excepto por parte de Mark, que le dio un golpe en la cabeza al pervertido de Haechan.

-nada de protección, no tienen permitido hacer nada cuando yo esté aquí, si están solos que hagan las cochinadas que quieran.- empezó a hablar el mayor de todos.

-¿cochinadas? ¿desde cuando el placer es algo cochino? míralo como una recompensa Mark.- le respondió Jaemin y con sus palabras se inició un debate entre los que estaban en la cocina por diferenciar el placer con lo obsceno.

mientras ellos empezaron a exaltarse, Chenle arrastró a Jisung hasta la habitación y la cerró tras de sí.

Chenle sabía que Jisung estaba muy cansado, pero no lo quería demostrar ante sus compañeros para no preocupar a nadie.

y es que desde algunos días atrás que Jisung duerme mal sin una razón aparente, solo no podía dormir, incluso alguna noche Chenle sintió su hombro húmedo y le ponía especial atención al peli negro para ver si notaba algo, y era cuando veía las lágrimas.

Chenle creía que a Jisung le ocurría algo grave, pero este insistía que no le sucedía nada y que se sentía estúpido por llorar sin razón.

pero Chenle entendía lo que sentía, o al menos siempre hacía su mejor intento por entenderlo. Lo abrazaba con fuerza y le decía que se desahogase todo el tiempo que lo necesitase, le susurraba en su oreja que era su orgullo y que era feliz gracias a él, todo mientras que con sus dedos hacía círculos en los omóplatos del menor para relajarlo.

gracias a Chenle es que Jisung lograba dormir en aquellos días duros donde simplemente no quería levantarse de la cama o en las noches no podía cerrar los ojos en lo absoluto.

Chenle los llevó a ambos hasta su cama y a pesar del calor que estaba haciendo en esos días, levantó la manta de su cama y cubrió el cuerpo de Jisung con esta, mientras el menor se aferraba al cuerpo del contrario en busca de un ancla que lo mantuviera atado a la realidad.

rápidamente Chenle encendió el aire acondicionado y en cuestión de segundos se encontraba otra vez en los brazos de Jisung, que mantenía su cara en su cuello y sus brazos en su torso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌷Jichen drabbles🌷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora