Jisung era un alfa frustrado que había odiado el olor de los omegas desde su presentación y que sin duda alguna, desde ese día, todo olor dulce le resulta por completo repugnante.
todo inició a la corta edad de 15 años, cuando el pequeño se presentó como alfa con un dominante aroma de chocolate negro amargo bastante promitente, siendo el orgullo para cada uno de sus hermanos mayores, también alfas, Johnny, Doyoung, Jaehyun, Mark y Jeno.
eran los hermanos Park contra el mundo, al morir sus padres en una accidente de avión por trabajo cuando Johnny tenía 18 años recién cumplidos, convirtiendose en el responsable legal de sus 5 hermanos menores.
Doyoung lo ayudó desde el primer momento consiguiendo un trabajo de medio tiempo, mientras que Johnny trabaja a tiempo conpleto, y Jaehyun se encargaba del orden, limpieza y cocina del hogar.
sin ellos Johnny no quería imaginar qué sería de él.
Mark y Jeno no eran tan pequeños, por lo que entendieron bien la situación con sus padres, pero Jisung tenía solo 7 años, para él sus padre era Johnny y sus hermanos eran esclavos varios, y así creció Jisung.
la temida presentación llegó y el gran problema estaba en que desde ese día, Jisung desarrolló un rechazo masivo hacia el dulce olor de los omegas.
Johnny notó la situación cuando una tarde Jisung salió corriendo a su habitación al llegar su recién descubierto omega, Taeil.
en un principio le pareció de muy mala educación que su niño actuara de esa manera con su omega y fue a buscarlo hasta su cuarto exigiendo hospitalidad cordial, por lo que el menor no tuvo otra opción más que ser educado y sufrir en el proceso.
cenaron en familia aun siendo una situación muy incomoda para Jisung que contenía la respiración por un tiempo prolongado y respiraba profundamente, manteniendo un simple silencio personal.
por suerte para él, todos sus hermanos eran muy habladores y Taeil no notó su ausencia en la conversación, mas Johnny sí lo notó.
Al terminar la noche y Taeil ser llevado a su casa por Johnny, el mayor ya sabía que tenía que hablar con su pequeño para entenderlo, porque él nunca actuaba así con nadie.
Jisung era un muchacho solitario y silencioso, eso es cierto, pero las notificaciones que sus profesores le dejaban al final de cada trimestre escolar eran cada vez más preocupantes con respecto a su vida social.
era el mejor de su clase, con altas calificaciones y sobresalientes, pero sin un solo amigo. Nadie.
su hermano menor, casi su hijo, es un niño comprensible que siempre escucha a sus hermanos, da los mejores consejos y lleva los impuestos de la casa perfectamente.
no era un chico frío y asocial, como decían sus maestros... pero el huir de su omega, fue un golpe bajo para la cabecilla del hogar.
al hablar con su hermano mayor, esa noche Jisung le confesó que tenía un año sufriendo una tortura debido al olor de los omegas.
le contó que al adelantarse con su presentación a sus compañeros de clase, no eran muchos los omegas que le desagradan, pero sabía que a medida que se presentaran, él se terminaría alejando cada vez más.
johnny sintió mucho dolor la ver las lágrimas de su pequeño, que no sabía cómo describir ese olor que percibía en todos los omegas.
palabras como basura, cebollas, cloacas y vómito salieron de su boca como agua de sus ojos, y sus mejillas estaban enrojecidas debido a la vergüenza que acumulaba por tener que dejar salir todo.
ESTÁS LEYENDO
🌷Jichen drabbles🌷
FanfictionEn donde Jisung y Chenle son la pareja más soft de NCT y todos los miembros lo saben. . . . . . . . Estos son una serie de one shots bien soft de uno de mis ships favoritos #1 Jichen (20/06/20) #1 Chenji (20/06/20) #1 chensung (16/07/20) #1 Zhong (2...