Amigos

822 137 10
                                    

1/2

— Puedes sentarte en aquel lugar vacío - indicó la profesora.

El castaño obedeció sentándose en aquel sitio que estaba situado a un lado de del asiento de Gulf.

Gulf se sentía incómodo con la presencia de aquel alfa, pues en todo momento no dejo de míralo, era como si lo estuviera analizando.

Rogando que acabarán su clase o que por lo menos llegará el primer receso para tratar de evitar la mirada del alfa su deseo fue cumplido y en cuanto sonó aquel timbre el omega salió corriendo.

Estaba sentado en la cafetería todavía preguntándose por aquel alfa y su extraño comportamiento.

— Te encontré - se escuchó la voz de su amigo, volteó su rostro un poco más relajado, pero al ver con quién estaba su amigo se volvió a tensar.

El pelinegro hizo el ademán de levantarse, pero Bright lo detuvo. —No huyas lo siento si hace rato fui muy intenso.

Cuando vio que el chico no hacía ningún ademán por irse se sentó, ya más tranquilo.

— ¿Por qué lo hacías? - preguntó Gulf curioso recibiendo una mirada extrañada del contrario. — El mírame.

— ¡Ah! - exclamó él chico. — Por curiosidad - confesó.

— ¿Por qué yo te daría curiosidad? - recibió una ligera sonrisa del contrario.

— ¿A quién no le daría curiosidad un omega que hace pasar por beta? - Gulf lo miro sorprendido sin poder creer lo que había escuchado, ¿Cómo demonios el chico sabía de su secreto?

Volteó a ver a Mild pero este le hizo un gesto de negación, dando a entender que él no había dicho nada.

— Él no me dijo nada - mencionó a aquel chico al ver la acción que había tenido.

— ¿Entonces como lo sabes? - preguntó todavía sorprendido Gulf.

— Bueno - el chico se sentó un poco más recto y puso sus manos unidas en la mesa. — Mi olfato es increíble bueno, puedo detectar fácilmente el olor de otras personas, incluso si lo ocultan con neutralizante.

— ¿Es enserio? - Mild estaba algo incrédulo.

— Si - el chico siguió con su explicación. — Incluso antes de preséntame podía decir quién era omega o quién era alfa.

— Así que por eso lo adivinaste - preguntó Gulf un poco más calmado, pues el hecho de que el chico tengo un olfato bueno, lo calma, pues ya no tenía la idea de que alguien más sabia su secreto.

— Si - dijo aquel chico sonriendo. — Ya que soy nuevo y no tengo amigos, ¿Puedo ser su amigo?

— Amigo - dijo Gulf comenzando a asentir. — Si, pero, ¿Por qué no te vas con los alfas?

Los alfas solían juntarse entre ellos, ya que la sociedad había generado aquel estereotipo dónde solo los alfas podían estar con los alfas y los omegas solo podían estar con los omegas. Argumentando que era para el cuidado de los últimos mencionados, así que era muy raro que un alfa quisiera estar con el sabiendo que es omega.

— No me gusta estar con los alfas, me gusta la tranquilidad y esta es casi imposible cuando te juntas con otros alfas - comento el chico. — Además gracias a ser tan recesivo a los olores; provoca que no me gusten tantos los olores fuertes, por eso prefiero estar con los omegas a excepción de los omegas con un olor empalagoso me llega a hartar.

— Está bien - dijo Gulf algo curioso pues quería saber cómo el percibía su olor. — Supongo que no te ha de desagradar mi olor.

— No - negó el chico. — El tuyo me gusta es muy fresco - eso hizo sonreír un poco a Gulf.

Y no era por que aquel chico le atrajera, pero después de haber pasado tanto por el hecho de ser omega tenía que admitir que, que le dijeran algo bonito sobre ello lo hacía sentirse muy especial.

— Por cierto - sonrió el chico. — Ya saben todo de mí y ya hasta somos amigos, pero, ¿Podría saber sus nombres?

Mild comenzó a reír. Era cierto ya hasta sabía el mayor secreto de Gulf y todavía ni se habían presentado.

— Tienes razón - sonrió Mild. — Un gusto me llamo Mild.

— ¿Mild que? - pregunto el castaño.

— Mild Suttinut - dijo dando un gesto de extrañeza.

— Me gusta llamar a la gente con su nombre y apellido por eso lo pregunto - Mild comenzó a asentir dándole a entender que ya había comprendido.

— ¿Y tú? - le pregunto al omega.

— Me llamo Gulf Kanawut - los dos tomaron sus manos y sonrieron.

Sin notar a un cierto alfa que salió de aquel lugar completamente molestó.

Habían pasado unos meses desde la llegada de Bright al instituto.

Los tres se habían hecho buenos amigos y entre más convivían más gustaban de la compañía del otro, tenían tanta confianza entre ellos que Gulf ya le había contado sus problemas con el hecho de ser omega.

Bright lo ayudo y aconsejo y aunque quería seguir los consejos de su amigo simplemente no podía, y el chico acepto su decisión pues él no era nadie para obligarlo a cambiar solo porque él creía que debería de ser así.

Y ahí estaban de nuevo, jugando piedra, papel o tijeras para ver quién pagaba la comida está vez. Con Gulf y Bright haciendo perder a Mild para que la pagará mientras ellos se reían.

Mientras tanto Mew los miraba desde el otro lado de aquel sitio, viendo como Gulf estaba con aquel chico. Pero principalmente viendo como aquel chico lo hacía feliz, y era en esos momentos en que no sabía cómo sentirse si enojado o triste. Lo que tenía claro es que no podía prohibirle nada a Gulf ni ahora ni nunca.

— ¿Quién es ese idiota? - dijo entre dientes, siendo escuchando por su amigo.

— ¿Quien? - volteó Kaownah hacía dónde su amigo miraba observando a aquél joven.

— ¿Hablas de Bright el chico que estaba con Gulf? - Mew lo miro sorprendido.

— ¿Cómo sabes su nombre? - preguntó el pelinegro.

— Se unió al club de música ayer.

Kaownah se había quedado hacer algunas actividades que tenía el club y había coincidido cuando el chico llegó a pedir unirse.

— ¿Qué? - preguntó sorprendido Mew.

— Si - sonrió el castaño. — Es genial tocando la guitarra, incluso a mí me sorprendió y no solo eso también su voz es maravillosa - Mew miraba como su amigo estaba hablando maravillas de aquel tipo como si fuera su fan. — Me preguntó cómo es que todavía no tiene pareja, siento que no hay ningún beta u omega que se pueda resistir a el - Kaownah paro de hablar cuando vio la cara que puso su amigo. — Creo que lo arruiné, ¿Cierto?

✿✿✿

Lo siento por no actualizar pero como recompensa tendrán otro capítulo más, ¡hoy mismo!

Disfrútenlo y gracias ◍•ᴗ•◍❤

Flores (MewGulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora