2/2
Mew había llegado ese día más temprano al club, tenía que ensayar pues pronto tocaría con su banda en un bar.
Todo estaba tranquilo, se sentía relajado mientras le cambiaba las cuerdas una de las guitarras. Pues pronto llegarían sus amigos para ensayar y era importante tener todo listo.
Pero su tranquilidad duro poco cuando un alfa entro por la puerta, y tan solo verlo lo enfureció provocando que jalará una de las cuerdas con su dedo y se lo cortará.
— ¡Auch! - expreso su malestar.
— Estás bien - Bright se había acercado a él.
— De maravilla - la voz del pelinegro había salido con un tono algo prepotente, provocando que el chico lo mirara extraño pues él ni lo conocía para que lo tratara así.
Aun así, lo dejo pasar no era como si antes no se hubiera topado a ese tipo de alfas.
— ¿Tu eres Mew? - preguntó curioso el chico. Este solo asintió dándole poca importancia. — ¿Qué bueno por qué Kaownah me dijo que te avisará que él ni los otros chicos van a poder llegar hoy.
— ¿Qué?, ¿Por qué? - preguntó Mew exaltado.
— Eso no lo sé, creo Kaownah iba a salir con su omega - levantó los hombros. — Y los otros si no se.
Restándole importancia al chico, se colocó en una de las sillas que estaban en el rincón de aquel salón y comenzó a colocar su guitarra.
La guitarra comenzó a sonar, los acordes eran perfectos, Mew no podía negar que el chico tocaba muy bien, pero al recordar las frases que su amigo había dicho su sangre volvía a hervir.
Así que importándole poco que el otro chico estaba presente se acercó a su batería y comenzó a tocar, en fin, que más daba el también necesitaba ensayar.
Bright sin dejar que Mew lo molestará comenzó a tocar más agresivamente su guitarra.
A lo que Mew reacción volviendo a tocar más fuerte. Provocando que el castaño comenzará a tocar la guitarra ya sin importar si afinaba o no.
Después de unos minutos los dos se hartaron dando un último toque a los instrumentos que portaban. Se miraron los dos en silencio sintiendo la irritación al máximo.
— Me voy - dijo Mew metiendo las banquetas en su estuche.
— Yo también - el castaño comenzó a guardar su guitarra.
Los dos entendieron que desde ese momento el club de música no iba a ser su lugar preferido como lo había sido antes.
El viernes había llegado, y Mew solo veía como su amigo se movía de un lado para otro. Y eso lo estaba molestando de sobre manera.
— Oye puedes estarte quieto caracol - Kaownah lo volteó a ver con un gesto de confusión.
— No - dijo. — Y, ¿Por qué caracol?
— Toda similitud es pura coincidencia - Mew comenzó a reír.
— Tus chistes van empeorando cada vez más - se quejó. — Estoy nervioso.
— ¿Enserio?, Fíjate que no se nota - su voz había salido con sarcasmo.
— Oye - le dio un pequeño golpe en el brazo. — Le voy a pedir a Turbo que sea mi novio y mi omega oficial.
— ¡Ah!, Está bien - dijo Mew feliz por su amigo. — Y, ¿Por qué estás nervioso? - el castaño lo miro sin creerlo.
— No lo sé, talvez... ¡Le voy a pedir a Turbo que sea mi novio! - dijo Kaownah incrédulo.
— ¿Enserio estás nervioso por eso? - el castaño lo miro asintiendo. — Y después dices que no te pareces a un caracol.
— Deja de decirme caracol - se quejó su amigo.
— Pues yo no sé por qué te pones tan nervioso - se quejo está vez Mew. — Aunque le dieras una galleta mordida ese chico te aceptaría sin hacer ninguna pregunta - su voz sugirió algo muy obvio.
— No es tan fácil hacerlo - Kaownah lo miro un poco enojado.
— ¡Oh!, claro que es fácil - el castaño forma una sonrisa en sus labios, algo retadora.
—¡¿Así?! - preguntó con una sonrisa sínica. — Pues ve y dile a Gulf que lo amas.
Mew lo miro sorprendido. — Eso no es igual - alegó.
— Claro que no, me dices caracol, pero tú eres un gallina - Mew lo miro molesto. — Como tú dijiste, cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia - sus dedos formaron comillas. — ¡Cuak! ¡Cuak! - imitó a una gallina.
— Así no hacen las gallinas pareces más un pato, caracol - se burló el pelinegro.
— Isi ni hicin lis gillinis – se burló el chico. — ¿Así hacen no?
— ¿Quieres morir acaso? - preguntó el castaño.
— Claro, yo por lo menos pude estar con la persona que amo por qué no soy una gallina - se burló el castaño. — No como otros, que ni siquiera pueden invitarlos a salir.
— Me estás retando acaso - Mew lo miro sonriendo.
— Claro que sí.
— Dime, ¿Cuánto quieres perder? - Mew no está pensando lo que está diciendo, era evidente que se arrepentiría después.
— Una semana de comida - Kaownah estaba seguro de que el ganaría. — Pero si quieres subamos a dos, si no solo lo invitas, si no también consigues que salga contigo - la sonrisa del castaño se ensanchó. — Aceptas gallina.
— Ve preparando tu dinero caracol - los dos alfas unieron sus manos aceptando el trató.
Cuando Mew miro a Gulf desde lejos salir del colegio aquella tarde, deseo dos cosas.
La primera era dejar de ser un alfa tan imprudente, es más incluso deseó en ese momento ser un beta.
Y la segunda que le cortarán la legua o mucho mejor que alguien le dejara sin volver a hablar nunca.
Había aceptado aquella apuesta solo para no sentir su orgullo herido y ahora claro que se arrepentía. Pero ya no podía hacer nada. Había aceptado aquella apuesta y ahora sí, realmente no quería herir su orgullo tendría que invitar a aquel beta.
Y lo iba a hacer porque no dejaría que un caracol le ganará, y aparte lograría demostrar que él no era una gallina como su amigo le había dicho.
Solo pedía a todos los dioses que conocía, incluso a los que no. Que todo saliera bien, por qué conociendo a aquel lindo beta, no importaría si él fuera la última persona en el mundo jamás aceptaría estar con él.
— Vas a salir conmigo Gulf Kanawut - dijo con cierta seguridad, hablándole al aire para después caminar hacia la salida.
✿✿✿
Está es la segunda parte :).¡¡¡HELP!!!
Quiero pedirles un favor.
Me podrían recomendar canciones de amor, necesito una para un próximo capítulo y la verdad no escuchó mucho de ese tipo de música.Así que por favor, escríbanme su nombre y su cantautor y ya yo la buscaré, no importa el idioma solo que sea de amor :)
Gracias
ESTÁS LEYENDO
Flores (MewGulf)
FanfictionGulf es un omega acomplejado con su condición, provocando que la oculte haciéndose pasar por beta. Mew se siete atraído por Gulf creyendo que es un beta pero a la par de aquello, lograr oler el aroma de su predestinado. Los dos van a tener que tomar...