Oportunidad

854 134 19
                                    

Cuando Gulf escucho su nombre salir de aquellos labios se sobresaltó. Al ver que Mew se acercaba a él, no pudo evitar que sus mejillas se tornaran de un lindo pero leve rojo.

Pues recordaba cómo estuvo en los brazos del mayor, tener a tu pareja destinada justo en frente, sabiendo que en cualquier momento podrías tenerla si es que querías. Provocaba que cada vez, Gulf no pudiera controlar las ganas de estar con él. Y lo que menos quería Gulf era que todo el mundo se enterará que era un Omega solo porque él quería estar con su alfa.

Nadie se iba a enterar de lo que era. Así tuviera que sacrificar su felicidad y la del alfa.

Sabía que eso sonaba muy egoísta, pero siendo el eslabón más bajo de la cadena realmente no le importa serlo.

- ¿Puedo preguntarte algo? - Gulf volvió su mirada hacia él, pues era extraño que aquel alfa le pidiera permiso para hacer eso, cuando antes ni siquiera pedía permiso para molestarlo todo el tiempo.

- ¿Qué es lo que quieres? - dijo Gulf un tanto agresivo. Quería dejarle claro a aquel alfa, que lo que había sucedido aquella vez no provocaba que ellos fueran amigos.

- Yo... - Mew se quedó pensando un poco en sus palabras. - Bueno, ¿Quiero saber si tú quisieras salir conmigo a una cita?, Supongo - Mew se quería golpear en ese momento, eso había sonado demasiado tonto.

Gulf sintió como su corazón comenzaba a latir cada vez más fuerte y su lobo aullaba de felicidad en su interior. Por un momento sintió la necesidad de decirle que sí, pero se controló pues aquello también lo asustó, se seguía repitiendo a cada momento que él no podía hacer eso, él no podía revelar que era un Omega.

El alfa expectante de lo que el "beta" le dijera, llevo su mirada lejos del chico que lo ponía nervioso, noto como su amigo se despedía con una mano, siendo la otra sostenida y jalada por su Omega predestinado.

Kaownah lo había abandono el muy descarado.

- Estos días que se te olvidó molestarme fueron geniales - el alfa negó. - Así que deja de hacerlo - Gulf comenzó a caminar, pero el mayor lo detuvo.

- No estoy bromeando - Gulf miro a Mew, sabía muy bien que aquello no era una broma o talvez es así como lo quería ver, pero la mirada que tenía el alfa, le hacía querer confiar en él. - Realmente quiero que salgas conmigo.

- Lo siento - la voz del Omega, casi se rompe. - Pero no me interesa.

- Gulf ... - el menor la interrumpió.

- No me interesas, no me gustaría estar con ningún alfa y mucho menos contigo - su lobo comenzó a llorar, cada palabra que había dicho le había dolido también a él. Pero eso era lo mejor, esperaba que fuera lo mejor.

Sin decir ninguna palabra, Mew dejo que Gulf se fuera, y el menor camino sin mirar atrás.

- ¡Hey! Chico - el profe de música llegó hacia donde estaba él. - ¿Que te pasa?, ¿Por qué esa cara muchacho? - Mew lo miro sin interés.

- Nada importante - negó el menor. - ¿Para qué me necesita profesor?

- Bueno chico, te creeré - el adulto le dio unos ligeros golpes en el hombro a su alumno. - El viernes tenemos un evento de música.

- ¿Está vez dónde será? - pregunto Mew, la última vez fue en un parque, fue una experiencia muy vergonzosa pero divertida.

- En un asilo de ancianos - bromeó el profesor. - Ahí debería de ser, pero mentiremos y tocaremos en un bar.

- Eso es genial profesor Dert - sonrió un poco forzado el chico. - Enserio necesito estar en un bar.

- Solo van a tomar una copa, por qué si les pasa algo es mi responsabilidad - el adulto lo miro amenazante. - Así que no vas a tomar más de una copa, ¿Me escuchaste?

Ignorando las palabras de su profesor dándole un gesto con una respuesta afirmativa, camino a su salón divisando a su amigo.

- Hola - llegó el castaño a su lado, sabía muy bien por qué estaba emocionado.

- Ni se te ocurra preguntarme algo - amenazó Mew.

Kaownah se quedó callado, sabiendo muy bien lo que pasaría si se atrevía a hablar y más a preguntar qué había pasado con el "beta".

Bright caminaba por los pasillos hasta que encontró a sus dos amigos.

- ¡Hey!, chicos - hablo para llamar su atención. - El profesor de música me dijo que vamos a ir a tocar a un bar, algunos compañeros que están en la clase de música y yo - sonrió animado pues, aunque el profesor no le menciono si podía llevar amigos o ¿No? Él quería que Gulf y Mild estuviera ahí para verlo tocar. Ya que era su primera vez sobre el escenario.

- Que genial hermano - sonrió Mild.

Después de un tiempo que no recibieron respuesta del Omega, voltearon a verlo. Este estaba completamente perdido en sus pensamientos.

- ¡Hey! - el alfa sacudió un poco agresivamente al chico, para que despertara de su trance. - Estás bien.

- Si - comenzó a reír nerviosamente. - Lo siento estaba pensando en tonterías, ¿Que estás diciendo? - puso una sonrisa falsa para tratar de disimular sus nervios.

- El viernes voy a ir a tocar a un bar con el grupo de música, ¿Me quieren acompañar? - intento poner los ojos de cachorro más tierno para que sus amigos accedieran.

- Tonto - Gulf lo golpeó ligeramente. - No tienes que poner esa cara, claro que vamos a ir. ¿Crees que nos perderíamos un concierto tuyo? - Mild asintió a lo dicho por Gulf.

- Cierto - Mild comenzó a reír. - Claro que no, no los perderíamos por nada y menos si le podemos sacar alcohol gratis al maestro de música.

- Muchas gracias amigos - los tres se fueron abrazados de los hombros. Ellos sabían que su amistad era lo mejor que había en el mundo.


La semana había pasado en un abrir y cerrar de ojos. El viernes había llegado y con él, el gran evento de música.

Los integrantes seleccionados para tocar en esa ocasión habían sido seleccionados.

Kaownah como cantante.
Title como el teclado.
Bright como guitarrista.
Y Mew como baterista

Flores (MewGulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora