Un lugar seguro

1.1K 158 19
                                    

— Mew - Gulf estaba en el suelo con lágrimas en los ojos viendo a la persona que a la vez era a la que menos quería ver y a la vez a la que más necesitaba ver.

Mew extendió su mano para que el menor la tomara y poder ayudar a levantarle, Gulf sin pensarlo tanto tomo la mano ofrecida y se levantó de un movimiento, arrojándose así a los brazos del mayor. Se sentía bien estar en ellos, era como si todo lo malo desapareciera como si nada pudiera herirlo estando ahí.

Al reaccionar se alejó de improvisto de los brazos ajenos.

— No te vuelvas a acercar así - comenzó a reclamarle al menor empujando al alfa.

— Perdón - Mew está sorprendido y confundido. — Tu fuiste el que se arrojó - señalo sus brazos.

— Yo, ... lo siento - dijo Gulf intentando irse, pero como ya era costumbre el mayor reacciono más rápido y lo tomo de la muñeca evitando su ida. — Suéltame.

— ¿Qué es lo que te pasa? - el mayor estaba confundido y no pensaba dejar a Gulf solo en ese estado.

— Que me sueltes - Gulf se deshizo del agarre en un movimiento brusco.

— No - dijo tomándolo de los brazos, acercándolo a él. — No te voy a dejar hasta que me digas que es lo que te pasa.

— Eso no te interesa - dijo forcejando. — Así que suéltame de una vez.

— Así que no me interesa - dijo Mew tomando de su mano, jalándolo. — Pues no te soltare hasta que me digas.

Lo llevo hasta un edificio departamental que estaba muy cerca de ahí. Lo obligo a caminar con el hasta que llegaron a un departamento, Mew metió su código y accedió a este.

— ¿Qué hacemos aquí? - pregunto Gulf.

— Es mi departamento – el omega soltó su mano de la del mayor. Viendo como Mew se sentaba en un sillón que estaba cerca de la entrada.

— Me voy – dijo enojado Gulf. Lo que provocó que Mew tirara del hasta sentarlo en sus piernas. — ¿Qué te pasa?, suéltame - El alfa lo abrazo de la cintura.

— Dime - Gulf, estaba inmovilizado entre los brazos de Mew, se sentía tan bien ahí, era como su lugar seguro, pero nada le aseguraba que aquel lugar serio así por siempre. Así que sin darse cuenta comenzó a llorar de nuevo, no quería ser frágil, no quería romperse ante nadie, pero en ese momento poco le importaba quien lo viese llorar, solo quería sentir que alguien lo reconfortaba y que por lo menos en ese momento nada podía dañarlo.

Mew al escuchar los sollozos de Gulf, no dijo nada solo se quedó ahí tratando de abrazarlo, lo más fuerte que podía sin llegar a lastimarlo sentía que aquel chico rudo que siempre le respondía sus provocaciones era realmente un chico tan frágil que con cualquier cosa podía romperse y Mew no tenía por qué pensar eso sabía que el menor era fuerte y lo suficientemente capaz, pero él quería protegerlo para que nada le hiciera daño.

Al pasar el tiempo lo sollozos cesaron y solo se escuchó una tranquila respiración, su menor se había quedado dormido. Se sentía también tenerlo en sus brazos que a pesar de parase y tratar de recostarlo en su cama no quiso separarse de él. Provocando que ahora los dos estuvieran acostados en la cama y que Gulf tuviera su cabeza recostada en el pecho de Mew.

El mayor sentía esa paz que no había sentido desde aquella vez que tuvo el placer de olor a su predestinado por un par de minutos.

Y en ese momento al pensar en su predestinado, le llego un pensamiento que definitivamente no debería de haber tenido nunca, pero él sabía que, si tuviera que escoger entre su omega y Gulf, no se arrepentiría de escoger al chico que ahora mismo estaba entre sus brazos.





Gulf se despertó cuando los molestos rayos del sol llegaron a sus ojos, se alarmo al no reconocer en donde estaba y más cuando sintió algo pesado que rodeo su cintura atrayéndolo a un cuerpo y lo que menos esperaba era que al levantar su rostro viera la cara de Mew. Sus recuerdos del día anterior llegaron a él, y tratando de no despertar a el mayor, quito cuidadosamente el brazo del alfa y se escabullo hasta salir de la cama, con su conciencia reprochándole lo que había hecho la noche anterior salió de aquel departamento, dando un respiro cuando por fin pudo salir del lugar. Sin esperar más se dirigió a su casa.



Mew se removió en la cama y al no sentir la presencia del chico, comenzó a palmear la cama cuando no sintió nada se alarmo y se paró de inmediato, mala idea pues al pararse tan repentino provocó que tuviera un ligero mareo. Después de que el efecto se le paso, comenzó a buscar al "beta" por todo el lugar.

Al no encontrar nada se alarmo un poco, pero realmente no podía hacer nada pues ni siquiera su número o dirección tenia, solo rogaba que el lunes lo pudiera ver en la universidad.

Al acostarse de nuevo, a sus fosas nasales llegó un olor que ya conocía, ese olor era de "Flores", comenzó a olfatear más necesitado de sentirlo, detectándolo en toda la parte en la que estaba Gulf, y en ese momento salió de su trance. Era cierto había tenido en sus brazos a la persona que le ha ocultado a su predestinado y que muy probable antes de aquello esa persona lo vio, y lo peor de todo es que ahora se encontraba confundido porque no sabía a quien realmente quería.

Se maldijo por lo interior, si él ya había encontrado a su predestinado, porque estaba dudando solo por un beta. A Gulf ni siquiera le simpatizaba en lo más mínimo, pero Mew no podía negar que se sentía curioso por las lágrimas que soltó  el "beta" la noche anterior.

El mayor nunca odio al chico, le gustaba molestarlo, pero en ese momento se preguntó por qué lo hacía y no quería conseguir una respuesta, pero su lobo se lo dijo, desde el momento que lo vio algo provoco que se acercara a él.

Y en ese momento tenía dos problemas, el primero era que gracias a no acercase de la mejor manera a Gulf, a este no le caía bien, y el segundo y más importante tenía que encontrar a su predestinado para aclarar sus sentimientos antes de que dañe a quien menos quiere dañar. 

✿✿✿

¡Hey!, Hola... Lo siento por publicar el capitulo tan tarde.

Y bueno también les quería decir que voy hacer todo lo posible para que tengan un capitulo cada semana o por lo menos uno cada dos semanas, por que si no esta historia durara años xdxdxd.

Eso era todo, espero y tengan una bonita noche☽ :))

Flores (MewGulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora