Conversations in the dark

1K 152 38
                                    

Talk
Let's have conversations in the dark
World is sleeping, I'm awake with you
With you

La voz de Mew provocó un ligero escalofrío en Gulf.


Watch
Movies that we've both already seen
I ain't even looking at the screen, it's true
I got my eyes on you

El Omega sintió la mirada de Mew estaba sobre él, sabía que esa canción la estaba cantando para él.

And you say that you're not worth it
You get hung up on your flaws
Well, in my eyes you are perfect
As you are

Volteó a ver ligeramente a Mew, es como si pareciera saber su secreto, lo vio en el escenario tocando la guitarra y cantando aquella bonita canción.

I will never try to change you, change you
I will always want the same you, same you
Swear on everything I pray to
That I won't break your heart

Gulf se dejó llevar por la música, quería creer que esa canción era para el.

I'll be there when you get lonely, lonely
Keep the secrets that you told me, told me
And your love is all you owe me
And I won't break your heart

Su corazón comenzó a dolerle ligeramente, odiaba esto, sentir que no podía hacer nada. Quería sentir lo que era amar, pero el problema era aquella inseguridad. Nadie tenía que saber que era Omega.

On
Sunday mornings we sleep-in 'til noon
Well, I can sleep forever next to you
Next to you

Mew miro como el "beta" miraba al suelo era como si estuviera evitando verlo a él.

And we
We got places we both gotta be
But there ain't nothing I would rather do
Then blow off all my plans for you

Si Gulf lo permitiera el arruinaría incluso su vida, si así pudieran estar juntos.

And you say that you're not worth it
And get hung up on your flaws
But in my eyes you are perfect
As you are
As you are

Mew amaba todo lo que era Gulf, incluso su mal genio, verlo enojado cuando lo molestaba era su principal motivo para venir al colegio.

I will never try to change you, change you
I will always want the same you, same you
Swear on everything I pray to
That I won't break your heart

Mew jamás intentaría cambiar a Gulf, fuera lo fuera él lo amaría así.

I'll be there when you get lonely, lonely
Keep the secrets that you told me, told me
And your love is all you owe me
And I won't break your heart

Si como lo decía la canción lo único que quería era que Gulf lo amará como él lo amaba a él.

When no one seems to notice
And your days, they seem so hard
My darling, you should know this
My love is everywhere you are

Mew miro por última vez a Gulf, y su corazón comenzó a doler. Lo único que él quería era que Gulf lo amará.

I will never try to change you, change you
I will always want the same you, same you
Swear on everything I pray to
That I won't break your heart
I'll be there when you get lonely, lonely
Keep the secrets that you told me, told me
And your love is all you owe me
And I won't break your heart
I won't break your heart


La canción termino y Mew dio una reverencia y salió de ahí.

Kaownah estaba intentando que Mew dejara de tomar, pues ya era notable que su estado no era el mejor.

— ¿Por qué la vida es así? - pregunto de repente Mew.

— No lo sé, pero deja te tomar quieres - el castaño alejo el vaso de su amigo.

— Deja de molestar - el alfa volvió a tomar el vaso.

— Sabes es mejor que ya nos vayamos - dijo Kaownah amenazándolo.

—Vete tu - prosiguió a beber y olvidar lo que había dicho su amigo.

Mientras que en la mesa de Gulf, Mild comenzó a percibir un olor muy floral, ese olor lo conocía muy bien.

— Gulf... - el bajito fue interrumpido por su amigo.

— Ya lo sé - dijo Gulf un poco nervioso. —Es mejor que salgamos de aquí.

Mild asintió. — ¿Pero por qué estas desprendiendo olor y tus supresores? - a pesar de la curiosidad, Mild acato el pedido de su amigo y comenzó a levantarse del asintió con un aún más nervioso Gulf.

— Se me olvido colocar la segunda dosis, por eso es por lo que está comenzando a oler - en lo que platicaban llegaron al auto de Mild. — Lo bueno es que ya estamos aquí y nadie se dio cuenta.

— Si - el chico intento buscar las llaves de su auto en su bolsillo, pero no encontró nada. — No tengo mis llaves de seguro las deje en la mesa, espérame aquí - vio como su amigo entro de nuevo en el bar.

Poco después de aquella entrada salió Mew, este se veía algo alcoholizado sin darle más importancia se dio la vuelta rogando que su amigo no tardara tanto.

— Vamos ya casi llegamos al auto - dijo Kaownah obligando a su amigo a caminar.

— Te había dicho que eres un buen amigo - dijo Mew, abrazándolo y provocando que casi se cayera por la fuerza del alfa.

— No sueles decírmelo, pero por favor ahorita camina y trata de que no nos caigamos - dijo el castaño escuchando como el timbre de su celular sonaba. — Espérame aquí - soltó a Mew el cual asintió, pero no hizo caso y comenzó a caminar al estacionamiento, cuando percibió un olor, ese olor le hizo ponerse feliz. Caminando rápido a él. Encontró al chico lindo que tanto le gustaba: Gulf.

Comenzó a acercarse a él sintiendo más el olor y dándose cuanta de quien lo desprendiera era Gulf, el chico se volteo dándose cuenta de que Mew lo estaba mirando. Este se alarmo pues por la cara que tenia de seguro ya debería de haber notado su olor.

— Tu... - menciono un alcoholizado alfa. — Es una broma, ¿Verdad?

— Mew - un nervioso Gulf, estaba entrando en pánico.

— ¿Por qué? - la voz del alfa se quebró. —¿Por qué? - volvió a preguntar.

— Yo... No puedo - el omega no sabía ni que decir.

— ¿Sabes cuanto he sufrido por saber quién es mi omega? - Gulf lo miro. — Yo pensaba que le estaba fallando porque a pesar de saber que el existía no podía parar de pensar en ti, y tú eres el - la voz del chico se hacía más fuerte este ponía más nervioso a el chico, no quería que la gente se esterara. —TU ERES MI OMEGA.

— Por favor - pidió el menor. — No grites, no quiero que la gente se entere - el chico estaba desesperado y cuando vio que el alfa tenía intenciones de volver a gritar, jalo un poco de su camisa y unió sus labios. Besando al alfa.

Era algo que marcaría un antes y después él lo sabía, pero realmente tenía miedo de que alguien más se enterara de su condición.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Flores (MewGulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora