Gulf se había despertado esa mañana los efectos del celo ya no estaban en su cuerpo así que ya no tenia pretexto para quedarse un día mas en casa, se dirigió a su baño, metiéndose a su regadera dándose cuanta que lo que su amigo le había dicho antes era cierto su cuerpo había cambiado de cierta forma, tenia una cintura estrecha y sus caderas contorneadas, si quería fingir ser beta era obvio que tendría que utilizar ropa no tan ajusta.
Al terminar de arreglarse se puso una cantidad exagerada de neutralizador lo perfecto parea que su olor no sea para nada detectado. Tomo su mochila y se dirigió al instituto.
Al llegar vio como aquel alfa que siempre lo molestaba estaba parado enfrente de la entrada de la institución como esperando a alguien, el decidió ignorarlo pues realmente no le importaba que hacia ese idiota ahí y no estaba de humor como para sopórtalo.
Pero su tranquilidad no duro mucho cuando el alfa se acerco a el.
— No huelo nada en ti - dijo Mew olfateando para tratar de encontrar un olor en el contrario. — ¿No era tu presentación hace unos días?.
Gulf lo ignoro no queriendo decir nada.
— ¿Qué no te presentaste? - pregunto mas burlo el mayor.
— Soy beta - dijo por fin Gulf. — Ahora si me permites me tengo que ir.
Gulf trato de caminar para así poder librarse de el molesto alfa, pero este al no querer dejarlo ir tomo de su mano jalando a el, al conectar sus manos Gulf sintió una sensación de extrañeza y fue cuando un olor peculiar llego a su olfato, Mew olía a menta con hierbabuena. Gulf al detectar ese olor casi le sale un gemido y tuvo el instinto de lanzarse sobre el mayor solo para enterrar su nariz en el lugar del cuello y seguir oliendo aquel fresco y delicioso aroma.
— Gulf - dijo Mew que había sentido la misma conexión que el menor.
— Tu aroma ... - dijo Gulf tratando de resistirse.
— ¿Mi que? ... - Gulf no respondió nada, pues se quedo sorprendido al analizar lo que estaba pasando, solo quito bruscamente su mano de la contraria que habían permanecido unidas todo este tipo.
— Nada - dijo yéndose dejando confundido a un alfa.
Este al llegar a su salón después del encuentro con el "beta" se acerco a su amigo Kaownah.
— Hola - saludo el chico. — ¿En que piensas? - pregunto al ver al alfa perdido en sus pensamientos.
— ¿Detectas mi olor? - pregunto Mew, a lo que Kaownah quedo confundido.
— Es algo perceptible - respondió el castaño. — ¿Por que?
— ¿Un beta podría ser capaz de darse cuanta de el olor que tengo? - le respondió con otra pregunta a su amigo.
— Lo dudo - respondió su amigo curioso por la actitud que tenia el pelinegro. — Aunque haya un beta con un olfato increíble no seria capaz de reconocer tu olor por el neutralizante que te colocaste.
— Exacto - dijo Mew. — ¿Entonces como lo logro el?.
— ¿Quien? - pregunto su amigo esperando esta vez una respuesta y no una pregunta.
— Gulf - respondió el pelinegro.
— El chico que molestas - lo miro su amigo.
— Ese chico me dijo que se presento como beta, pero fue capaz de percibir mi olor incluso sobre el neutralizador que me pongo un día después de mi celo para que el olor que se haya quedado de mi celo no provoque a omegas - explico su amigo. — Adamas es el suficiente neutralizador como para que ni un omega pueda olerlo, ¿entonces como lo logro? - pregunto tratando de analizar las cosas.
— A ver primero - trato de aclarar el castaño. — ¿Por que te importa tanto?
— Sentí algo raro cuando toque su mano - confeso su amigo y además el echo de que allá logrado detectar mi olor es claro que me mintió de que es un beta.
— No lo pienses tanto - calmo su amigo, siendo totalmente ignorado. — Acaso estas pensando que es un alfa y te mintió.
— Es que si no es un alfa, la única forma es que sea mi omega ... - el pelinegro callo sorprendido por lo que iba a decir.
— También que se tu pareja destinada - termino comenzando a reírse.
— Oye no te burles idiota - la propinó un golpe en la cabeza.
— Ya lo siento - dijo sobándose en el lugar afectado. — Solo que es ridículo, yo apostaría mas que es un alfa, además no es como que sean amigos como para que te diga, si vamos por una taza de café y te cuento lo que soy, ¿verdad?.
Mew asintió. — Pero...
— Nada de peros - respondió su amigo cortándolo. — Tal vez se puso demasiado neutralizante ya que es su primer celo de alfa y tu estas haciendo todo un drama de detectives para nada.
— ¡Ash! esta bien - dijo Mew dándose por vencido, su amigo tenia razón si solo se acercaba a Gulf era para molestarlo, por que le importaría lo que pasara con el, lo único que no podía sacar de su mente era aquella sensación que percibió al tocar la mano de aquel chico, por unos segundo sintió como su lobo se alegraba.
— Ahora que terminamos con esto - dijo el castaño poniendo cara inocente mirando a su amigo. — Me pasas la tarea de ingles - sonrió Kaownah.
Y Mew solo se dedico a negar.
Gulf se encontraba tratando de asimilar lo que había pasado hace unos momentos mientras el maestro daba su clase poniendo el cero de atención en esta.
— ¿Qué te pasa? - pregunto Mild.
— Paso algo raro con Mew esta mañana - dijo Gulf lo que provoco que el mas bajo se alterara.
— ¿Que? ... - Mild lo miro con una mirada sugestiva.
— Nada de eso idiota - dijo dando un golpe en la nuca de su amigo.
— ¡Duele! - se quejo su amigo. — Enserio comienzo creer que la madre luna se equivoco de rango contigo - susurro para que su amigo no lo escuchara.
— ¿Qué dijiste? - pregunto Gulf mirándolo frio.
— Nada - se apresuro a responder el mas bajo. — Yo no dije nada - trato de sonreír para que el omega le creyera. — Pero ya dime que fue lo que paso.
— No estoy seguro pero creo que Mew es mi predestinado - hablo Gulf dejando petrificado a su mejor amigo.
❀❀❀
Hola!, lo siento por actualizar hasta ahora, pero en estos meses estuve escribiendo varios capítulos esperando que pueda publicar mas seguido.
También debo aclarar que Kaownah es el actor que hace de Lhong pero en esta historia el es bueno y no el villano.
ESTÁS LEYENDO
Flores (MewGulf)
FanfictionGulf es un omega acomplejado con su condición, provocando que la oculte haciéndose pasar por beta. Mew se siete atraído por Gulf creyendo que es un beta pero a la par de aquello, lograr oler el aroma de su predestinado. Los dos van a tener que tomar...