Mild después de a ver escuchado lo que su amigo le había dicho que paso. Lo tranquilizo diciendo que tal vez se encontraba confundido, pues aunque el haya tenido esa sensación y le haya gustado ese olor, no significaba exactamente que Mew sea su destinado si no que era muy probable que su cuerpo haya reaccionado así por que acababa de pasar su primer celo. Una clara prueba era que Mew no sintió lo mismo o por lo menos era lo que pensaba Gulf.
Después de eso se quedo algo tranquilo pero realmente con cierto miedo y nerviosismo no iba negar que tenia curiosidad pero tenia mas miedo que resultara que el mayor si fuera su pareja destinada ya que bueno era Mew pero principalmente el no quería terminar siendo un frágil omega en los brazos de su amado alfa, el no quería eso.
Así que decidió luchar contra su yo curioso y también tener cierta lejanía con el alfa. Así paso aquellos dos meses evitando al alfa a mas no poder, realmente no lo quería tener cerca. No quería que su peor pesadilla pudiera hacerse realidad. No quería terminar siendo un tonto omega que depende de un alfa estúpido.
— Gulf ahí vine Mew - dijo Mild fingiendo, Gulf rápido se volteo y casi corre pero se detuvo al escuchar la risa de su amigo.
— Tu, idiota - dijo para darle su correspondiente golpe en la cabeza.
— Entonces si estas huyendo de el - dijo Mild sobándose la zona afectada.
— No - negó Gulf. — Solo no lo quiero cerca.
— Es lo mismo - dijo Mild pero se arrepintió al ver la cara de su amigo. — Bueno tal vez tenga algo de diferente - sonrió.
Gulf camino hacia la salida ignorando a Mild, mientras un cierto alfa lo observaba desde lejos.
— Sigues pensando en lo mismo - sonrió su amigo, yendo a abrazarlo poniendo sus brazos en los hombros del mayor.
— Es que ... - su amigo solo rio.
— En serio crees que el te este ocultando algo - sonrió Kaownah.
— Desde aquella vez solo me evita, cada que estoy cerca el huye - respondió el pelinegro.
— Tal vez te tiene miedo, te recuerdo que el es beta y tu un alfa de sangre pura - sonrió su amigo.
— No - lo miro Mew al ver que el supuesto beta había abandonado las instalaciones. — El no es así - le respondió a su amigo.
— ¿Te gusta? - pregunto provocando que Mew lo mirar. — Entonces si, bueno amigo no te preocupes hay muchos alfa que están enamorados de betas no te sientas mal.
— No es eso - dijo Mew negando.
— ¿Entonces? - pregunto el castaño a punto de reír.
— Solo tengo curiosidad de el - dijo el pelinegro caminado para irse lejos de su amigo, mientras este solo reía.
Al día siguiente el alfa llego mas temprano de lo usual pues no había podido dormir bien justamente por la persona que estaba enfrente de el.
"¿Te gusta?". La frase de su amigo había llegado de repente a su mente lo que provoco que riera pues a el realmente no le interesaba el chico o por lo menos eso quería creer. Gracias a la risa antes soltada el omega dio la vuelta viendo su peor miedo frente a el, se volteo y quiso correr, pero una mano agarro su muñeca.
— Suéltame - quito su mano lo antes posible.
— Por que tan grosero - sonrió Mew divertido. — Yo venia pacíficamente.
— ... - Gulf no respondió.
— ¿No me vas a hablar? - pregunto Mew. — Tendré que tocarte de nuevo.
— ¿Qué quieres? - respondió agresivo.
— Así esta mejor - sonrió el mayor. — Nada, solo te quiero preguntar algo.
— No me importa que quieras saber - dijo Gulf tratando de irse de nuevo.
— ¿Si eres beta, como lograste detectar mi olor? - pregunto Mew, logrando que todo el cuerpo del menor se tensara, Gulf creyó que ese recuerdo se había quedado en el olvido pero de nuevo estaba ahí, quería correr pero sabia que el alfa no lo iba a dejar hasta que se lo dijera.
— Hay betas que pueden detectar el olor - sonrió Gulf, tratando de ocultar su nerviosismo.
— ¿Pero dime como lo logra a pesar de que el alfa en cuestión tenga casi un litro de neutralizante de olores? - continuo Mew. — He tenido amigos betas con muy buen olfato pero ninguno que haya percibido mi olor después de colocarme neutralizador.
— Yo ... - Gulf solo buscaba un milagro, no quería que aquel idiota lo descubiera pero no sabia que hacer.
— ¿Tu que ...? - respondió Mew.
Mild se apresuro a la escena viendo desde lejos como su amigo estaba acorralado por el alfa. Al llegar abrazo a Gulf.
— Gulf - sonrió su amigo. — Te extrañe - volteo a ver a Mew que seguía esperando una respuesta. — Hola Mew - saludo.
— Hola - saludo de vuelta.
— Perdón si los interrumpo en su charla - sonrió Mild. — Pero necesito que me pases la tarea - dijo mirando a Gulf el cual solo asintió y comenzó a caminar con el. — Lo siento Mew pero si no entrego esa tarea repruebo, después terminan su charla.
Mew solo asintió viendo como Gulf se iba.
Kaownah se acerco a su amigo. — ¿Ahora que paso? - sonrió.
— Gulf - el castaño comenzó a reír. — en serio últimamente todos sus problemas son alrededor de aquel chico, ¿Ahora que paso? - pregunto de nuevo.
— Lo confronte hoy en la mañana - comenzó a contar su amigo. — Pero no terminamos de hablar por que llego su amigo.
— ¿Qué esperabas que el te respondiera? - pregunto su amigo.
— No lo se - Mew se sentía algo confundido, realmente no entendía por que su curiosidad desmesurada por aquel chico.
— Si no lo sabes - dijo su amigo. — ¿Por que sigues buscando aquel chico? - pregunto curioso. — Tu niegas que te gusta, no sabes exactamente a que quieres llegar, entonces, ¿por que te molesta si huye de ti?, ¿por que sigues intentado acercarte a el?.
— Kaownah - se quejo Mew.
— ¿Que? - rio su amigo. — Si no quieres hacerle nada a ese chico y después arrepentirte primero organiza tus pensamientos, se que tal vez sientes curiosidad y sientes mas de lo que te atreves a decir pero es mejor que primero pienses y después actúes, lo que quieras saber el tiempo te lo dirá - dijo el castaño sonriéndole a su amigo antes de que la profesora llegara a dar su clase.
ESTÁS LEYENDO
Flores (MewGulf)
FanfictionGulf es un omega acomplejado con su condición, provocando que la oculte haciéndose pasar por beta. Mew se siete atraído por Gulf creyendo que es un beta pero a la par de aquello, lograr oler el aroma de su predestinado. Los dos van a tener que tomar...