Fᴏᴜʀ

233 30 66
                                    

Hacía poco que los trillizos se habían dejado terminar de bañar y en lo que ellos estaban en la sala viendo películas animadas, los señores Kang estaban preparando la cena.

Por otro lado, YooNa le había dado un recorrido por toda su pequeña casa (a comparación de la mansión presidencial) a su amigo y finalmente se habían encerrado en el cuarto de la fémina.

YooNa tenía muchos trabajos pendientes que hacer y como había sido dejada a cargo de los trillizos durante las tardes de aquella última semana, apenas había tenido tiempo para sus estudios pues los traviesos chiquillos la dejaban más que exhausta así que ni siquiera en las madrugadas podía dedicarse al estudio.

Por eso mismo YoonGi estaba allí, ayudándola lo más que pudiese. Ni siquiera se había tomado el tiempo de salir a saludar decentemente a los padres de su amiga, pero consideraba que ayudarla a tener un descanso de tantos trabajos era más importante.

Estaban sumidos en el mundo de los libros y la Internet. YoonGi buscando y guardando información desde la laptop y YooNa señalando en sus libros lo que más tarde resumiría.

Tenían armada una perfecta burbuja silenciosa, pero la misma se vió interrumpida por unos toques en la puerta.

-Niños, ya está la cena. Bajen a comer-fue el aviso del señor Kang antes de volver a la planta baja.

-¡Agh! Qué pesado es todo esto-bufó la fémina, colocándose de espaldas al colchón, con los brazos y piernas completamente extendidos.

Por su parte, YoonGi mostró aquella media sonrisa y negó con la cabeza.

-¿Cuándo son tus pruebas de admisión?-preguntó, colocándose de pie y ayudando a la chica a hacerlo-. Supongo que si te están mandando a hacer todos estos trabajos y guías de estudio es para prepararte ¿no?

-Elemental, mi querido YoonGi-YooNa soltó una risilla en lo que ambos iban saliendo del cuarto-. Las pruebas de admisión ya comienzan dentro de cuatro meses. Estaré enviando cartas a varias universidades, nacionales y extranjeras, y ya luego veré cuál me conviene más y ¡listo! Ya comienza mi grandiosa vida de universitaria, nótese el sarcasmo-sonrió con ironía.

-¿Y qué carrera deseas escoger?

-Psicología.

-¡Aigoo! No nos habías dicho eso, YooYoo-la voz de la señora Kang hizo que el par amigo se diera cuenta que, entre palabra y palabra, habían llegado al final de las escaleras, a menos de tres metros de la mesa donde la otra parte de la familia se acomodaba.

-Perdón-fue lo único que dijo la chica mientras bajaba la mirada y tomaba la mano de YoonGi para cuidarlo hasta su asiento, el cual estaba al lado del de ella.

El chico ya suponía el por qué de aquella actitud de su amiga. Sus padres no habían tenido el tiempo suficiente siquiera para preguntarle qué quería estudiar.

Sin embargo, la misma YooNa se recompuso rápidamente y mostró una completa sonrisa, parcialmente verdadera pues de verdad sentía emoción de presentar a su amigo.

-Mamá, papá, enanos-carraspeó, mas no era necesario pues, desde que ella y su acompañante bajaron las escaleras, toda la atención estaba en ellos-; él es Min YoonGi, mi amigo. Por favor, trátenlo muy bien, sin nada de honores porque se estresa y se pone a gruñir como si fuera puma, y no queremos eso-hizo puchero, pero sus ojos delataban picardía.

-Bueno, realmente agradezco que YooNa haya hecho esa aclaración-intervino el chico, mirando a los señores de la casa-. Soy el hijo del presidente, pero no me gusta ser reconocido como tal. Sólo soy Min YoonGi, un chico común y corriente.

《Cᴀɴ Yᴏᴜ Sᴍɪʟᴇ?》᯾ Mɪɴ Yᴏᴏɴ Gɪ ᯾✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora