-¡YooooonGiiiii!
El ensordecedor grito de YooNa no sólo hizo que el recién mencionado se asustara, sino los trillizos y JiAh también ¡Incluso GaeJun se asustó y venía junto a su hija!
Con el paso de un mes, YoonGi pasaba más tiempo con los Kang que en su casa, a pesar de que sus padres se lo recriminaban pero se lo permitieron pues habían investigado la familia y además sabía que YoonGi no se atrevería a hacer algo que los perjudicara por muy rebelde que fuera. Por ello, muchas veces el chico ayudaba en el que consideraba su hogar yendo a buscar a los trillizos, cuidándolos y ayudándolos a hacer sus tareas en lo que JiAh llegaba del trabajo y se ponía a cocinar y GaeJun y YooNa aún no llegasen del trabajo y la escuela respectivamente...aunque esta última había estado muy metida en sus libros recientemente pues sus pruebas de admisión estaban cada vez más cerca.
Que YooNa llegara de la escuela, casi siempre junto a su padre ya que coincidían en el camino, y se encontrara a YoonGi en casa, más que una costumbre se había vuelto una de sus mayores alegrías.
Sin embargo, en aquella ocasión estaba emocionada de más pues tenía un buen chisme que soltarle a su amigo.
-Ve a ver si tú le puedes sacar algo a esta niña sin que chille en el proceso-rió GaeJun, yendo a saludar a sus hijos (YoonGi incluido) con un beso en la frente a cada uno-. Se ha pasado todo el camino soltando chillidos que estoy seguro ni ella misma entiende-negando con la cabeza, le regaló una sonrisa al chico mayor y este rodó los ojos.
-A ver, yo también quiero saber el chisme-JiAh salía de la cocina limpiándose las manos en su delantal. Inmediatamente su esposo fue hacia ella y le regaló un corto pero lindo beso en los labios.
Fue entonces que un chillido por parte de YooNa volvió a asustarlos a todos y YoonGi la miró como si tuviera tres cabezas cuando se tiró en el piso junto a él y se abrazó a su brazo.
-¡Me abrazó, Yoon!¡Jeon JungKook, mi jodido crush, me abrazó!-chilló con emoción mientras movía enérgicamente su cuerpo hacia adelante y hacia atrás, arrastrando a su amigo consigo, claro está-. La cosa es la siguiente-ya más calmada, se reincorporó sobre el suelo, adoptando pose de indio y siguió hablando como si no hubiese dejado a YoonGi mareado y a los demás miembros de la familia casi sordos con su griterío-: Yo estaba guardando algunas cosas para nada relevantes en este momento en mi casillero cuando llegó el grupo de riquillos a molestarme. Me tumbaron la mochila y todas esas boberías de siempre, pero esta vez me arrastraron hasta el gimnasio, más específicamente la zona de la piscina y yo estaba muy asustada-a pesar de la euforia que mostraba en un inicio, ahora su semblante estaba serio, igual que el de sus contrarios. Incluso sus hermanos menores estaban ya susurrándose planes para darle su merecido a esos que osaron molestar de manera tan pesada a su hermana-. Estaba pasando un mal rato, e intentaba que me dejaran en paz, pero ellos no querían dejarme. La verdad el grupo no estaba completo, y por eso jugaron conmigo, jalándome el cabello y tirando las cosas dentro de mi mochila por todos lados. Cuando llegó el resto del grupo, incluido JungKook, fue que se decidieron y me pusieron en el borde de la piscina. Me empujaron y juro por todas las natillas del mundo que pensé que sería mi final pues yo no sé nadar ni un carajo y esa piscina es honda ¡Pero no!-allí estaba de nueva cuenta su alegría-¡Él me salvó!¡Me jaló hacia él y me abrazó!¡Se peleó frente a sus amigos justo frente a mí y los echó de allí!-de repente comenzó a patalear como niña pequeña-. Me ayudó a recoger mis cosas y me acompañó hasta la salida de la escuela para evitar que me volvieran a molestar ¡Y me sonrío antes de irse en el auto de su padre!
-¡Yah!¡Deja de chillar!-reclamó JungHee-¡Tú no puedes tener novio hasta los ochenta!
-¡Eso!-le siguió JiKyung.
ESTÁS LEYENDO
《Cᴀɴ Yᴏᴜ Sᴍɪʟᴇ?》᯾ Mɪɴ Yᴏᴏɴ Gɪ ᯾✓
Fanfiction-¡Yah! ¡No seas grosero! Al menos, regálame una sonrisa. -No quiero. -¡Ugh! A tí lo de ser hijo del presidente se te ha subido a la cabeza. -Ajá. Como quieras. -¡Yah!¡Deja de ser tan insípido, Min YoonGi! ●Historia dedicada a mi hermosísima MinMin @...