POV Daryah:
Al día siguiente, salimos las tres del refugio, las casas al lado estaban un poco destruidas, nuestra casa, solo sufrió algunos daños, por dentro estaba realmente todo tirado, sabia lo que significaba este bombardeado tendría que ir a un lugar más seguro, alejándome de mi abuela y madre.
Toda esa mañana nos dedicamos a limpiar un poco la casa, acomodar la biblioteca, la cocina y además de la sala de estar, cuando mi madre me hablo.
-Pequeña- dijo mi madre dulcemente -Tu sabes que significa este nuevo bombardeo, es hora de ir a la casa del Profesor Kirke-
-Mamá, pero yo no las puedo dejar solas, mi padre no...- empecé a decir cuando ella me interrumpió
-Tu papá, no está aquí y lo sabes, si estuviera no hubiera guerra- cuando dijo eso, sus ojos se llenaron de lágrimas, pero eso no me importo para seguir un poco enojada
-Yo también debería estar ahí con él, o cuidarlas a ustedes, no escondida haya- dije molesta
-No vas a estar escondida, cuidaras de ti, nosotras estaremos bien, acuérdate de lo que le prometiste a tu padre- menciono ella con calma, mientras se recobraba de las lágrimas. Era cierto mi padre me hizo prometerle que me alejaría de aquí cuando hubiera un segundo bombardeo, y mi madre y abuela irían a la base para protección.
-Lo sé, pero no la quiero dejar solas, madre por favor, puedo ir con ustedes- suplique, no quería separarme de ellas, sobre todo por mis ataques y que ellas eran las únicas que podían controlarlos
-No, sabes que de igual manera ellos te mandaran al campo y con personas que no conoces, pequeña, el profesor Kirke, es un buen hombre, además cerca de ahí, vive tu tía Polly podrás visitarla, por favor ve a empacar.
-Esta bien- no dije nada más, sabia que, aunque no quisiera mi madre me mandaría ahí hasta por las fuerzas.
Subí, a mi habitación, al entrar fui directo hacia la maleta, lo primero que puse fue ropa, faldas, vestidos y por supuesto pantalones, lo más cómodo del mundo, aunque mi mamá siempre me regañe por usarlos, cuando vi que era suficiente, cerré la maleta y abrí un pequeño bolso de mano que tenía guardado, ahí puse mis libros más preciados y mi libro de dibujos, además de mis colores, pinturas y lápices. Terminando de empacar, baje mis cosas, mi abuela y madre me esperaban, ya lista con sus cosas, las tres abandonaríamos nuestro hogar para mayor seguridad de las tres, así que salimos de nuestra casa.
Llegamos a la estación Finchley, el punto donde nos separamos por una larga temporada, mi madre se hacia la fuerte y mi abuelita estaba a nada de llorar, así que la abrace fuertemente y le susurre que todo iba a estar bien.
Nos adentramos más a la estación, la gente estaba toda abarrotada, no podíamos movernos mucho, un Sargento, se dio cuenta de quienes era mi abuela, la saludo y nos condujo aun lugar con menos gente, dijo que ahí podríamos hablar y despedirnos. No tardamos mucho en hacerlo a las 11 en punto saldría el tren. Me despedí de mi abuelita con un pequeño beso en la mejilla y un gran abrazo.
-Adiós, abuelita, nos volveremos a ver lo prometo- dije de nuevo abrazándola
-Mi pequeña, cuídate y si tienen un caballo no se te olvide visitar a Polly ya sabes cómo llegar- dijo ella.
-Claro que si Abu- después de eso, seguí con mi mama
-Ay mami, adiós nos veremos pronto- Le dije abrazándola mucho más fuerte y dándole un pequeño besito en la mejilla.
- ¡adiós! mi pequeña señorita- dijo ella con una pequeña lagrima saliendo de su ojo.
De inmediato tome mis maletas fuertemente y empecé a buscar una entrada al tren donde no hubiera tanta gente, mientras caminaba notaba a mi alrededor familias enteras llorando y despidiéndose de sus hijos, pero solo una familia me llamo la atención.
Aquella familia se despedida de la que creo yo era su madre, el mayor era un chico rubio, tomaba de la mano a una pequeña castaña, que lloraba tiernamente por separarse de su madre, le seguía una chica de cabellos azabache, que le quitaba los boletos de las manos al rubio para poder entrar, ya que este se distrajo, y por último un chico igual de cabellos azabache que momentos antes se negó a darle un abrazo a su madre.
En ese momento pensé que, si fuera él le daría millones de abrazos, pero no a mi madre si no a mi padre que está en el campo de batalla, cuando les perdí la vista, encontré una entrada y me dispuse a encontrar un vagón más o menos solo.
POV Peter:
Estamos a punto de subir al tren que nos llevará a la casa de campo del profesor Kirke, estaríamos más seguros ahí que aquí en la gran ciudad, nuestra mama no quería dejarnos aquí mas tiempo.
-No te lo vayas a quitar- le dijo mi madre a la pequeña Lucy - Te abriga bien- la pequeña solo asintió, en seguida se fue a etiquetar a Edmund, este solo rodeo los ojos y se quedó viendo un anuncio
-Papá jamás nos obligaría a irnos- dijo serio a lo que respondí
-Si papá estuviera aquí, no tendríamos que irnos, porque ya no habría guerra- le dije un poco frustrado, mi mamá se dio cuenta de la tensión y solo respondió
-Debes escuchar a tu hermano- le dijo a Edmund un poco preocupada -Esta bien, Edmund- el solo asintió, y no dejo que mamá lo abrazara para despedirse.
Mi mamá solo le dio un beso en la cabeza, en segunda se voltio hacia mí y me dio un gran abrazo de despedida
-Prométeme que los vas a cuidar- ella me dijo al oído -Te lo prometo- le dije separándome de su fuerte abrazo.
En seguida se despide de mi hermana Susan, separándose solo nos dijo -Es hora- nosotros solo asistimos, tomamos las maletas fuertemente y nos dirigimos así la puerta del tren, me distraje con unos soldados que pasaban, pero también con una chica que miraba a mis hermanos, cuando sentí que Susan me jala los boletos para poder entrar. El soldado dijo que todo estaba bien, así que nos dirigimos hacia las compuertas del tren, Lucy no quería ir oponía resistencia.
-Camina Lucy- dije, pero me jalo, así que proseguí -Tenemos que mantenernos unidos... Todo va a salir bien, te lo prometo- dije entrando al tren, antes de buscar un vagón, mis hermanos y yo nos dispusimos a una ventana para despedirnos de mamá.
- adiós, mamá... volveremos- dije, pero rápido mis hermanos interrumpieron
-adiós- dijo Lucy -adiós- dijo Susan -Te voy a extrañar- dijo Edmund
Encontramos rápido un vagón casi vacío, solo había unos pequeños de la edad de Lucy, así que me propuse a ayudar a mi pequeña hermana a subir sus pertenencias e iba a ayudar a Ed, pero él se quitó y lo subió solo, por último, ayudé a Susan. Me senté a su lado, estábamos un poco apretados, pero todos juntos.
POV Daryah:
Por fin encontré, casi vacío, así que entre, en una parte estaban los cuatro chicos que me llamaron la atención afuera en la estación, y en la otra estaba dos chicos, así que me dispuse a entrar y tomar asiento, el chico rubio se paró y ayudo a subir mi maleta más pesada
-Muchas Gracias- le dije con una sonrisa -Fue un placer- respondió sonriendo, después tomé asiento con los dos chicos, pensé que como no me volvería a ver a esa familia me dispuse a dibujarla con un lápiz, mientras el tren avanzaba.
POV Peter:
Cuando entro una chica al vagón me di cuenta de que era la misma que me distrajo, al entrar al tren, cuando vi que quería subir su maleta, me pare como todo un caballero y le ayude, ella sonreía muy tiernamente
-Muchas Gracias- me dijo con una sonrisa más grande -Fue un placer- respondí en seguida le dé volví la sonrisa.
Me dio curiosidad que es lo que estuviera dibujando, o escribiendo en aquella libreta vieja, pero noto mi mirada, así que la desvié con sigilo hacia la ventana.
_____________________________________
Capitulo Editado y Corregido :)
ESTÁS LEYENDO
La hija del mar y la Luna [Cronicas de Narnia | Peter Pevensie]
FanfictionDaryah siente mucho dejar su casa, pero ella sabe que es lo mejor para todos, incluso para ella. Encontrara el amor, hará nuevos amigos...