POV Daryah:
Estábamos pasando un buen rato con Lucy, cuando vi mi reloj y me di cuenta de que faltaba poco tiempo para llegar a la casa del profesor Kike
-Chicos creo que deberíamos prepararnos para bajar, faltan 10 minutos para llegar- dije mirando a los hermanos de Lucy, parece que vieron un fantasma cuando lo dije, se sorprendieron tanto
-Como lo sabes, ya has visitado al profesor Kirke- dijo la pequeña a mi lado yo asentí con la cabeza
-Bueno, no como tal, pero es la misma estación para la casa de mi Tia Polly - dije, para lo que ella empezó a alistarse, sus demás hermanos y yo la imitamos, tome mi maleta de mano y me pare, en ese instante un soldado paso anunciando la estación a la que llegaríamos, a lo que nos apresuramos más. Peter ayudo a sus hermanas a bajar sus maletas, iba a acercarme a la mía, pero algo me golpe, me fije y fue Edmund, tratando de bajar la suya sin ayuda de su hermano. No dije nada no quería que, por mi culpa, hubiera otra pelea, así que solo moví un poco mi cabeza y la acaricie con la mano para que Peter pensara que me estaba peinando.
-Te paso algo- dijo notando un pequeño reflejo de mi rostro al tocar la parte golpeada
-O.... no solo me estoy acomodando el pelo- dije rápidamente -Creo que debemos apresurarnos no nos queremos quedar en el tren o ¿sí? - dije a lo que él solo soltó una pequeña carcajada con una sonrisa radiante.
-Te ayudo a bajar tu maleta, claro si quieres- dijo el, yo no soy la típica chica que necesita que un hombre le ayude, además el debe de cuidar a sus hermanos ¿no?
-No gracias, yo lo hago, porque no acompañas mientras a tus hermanos- dije con un poco seca, el asintió y se retiró, rápidamente baje mi maleta y salí del vagón apresuradamente para no perderme la parada, ahí en la salida estaban los Pevensie, el primero en bajar fue Peter, le siguió Edmund, el solo se alejó del tren, Susan ayudo a Lucy a bajar, mientras yo solo daba un brinco para bajar, se me quedaron viendo como si tuviera algo en la cara, ya que Peter me ofreció su mano a lo que yo solo hice ese movimiento.
-Gracias, no era necesario- dije tratando de no reír por sus rostros, Peter solo me vio impresionado por mi actitud.
Nos acercamos a la pequeña estación o más bien una plataforma de madera, solo con un letrero con el nombre del pueblito, nos miramos unos a otros esperando que algo o alguien llegara por nosotros, después de varios minutos se escuchó el motor de un auto, así que nos acercamos, bajamos de la plataforma, esperando al el automóvil que se acercaba cada vez más, pero solo paso del largo ni siquiera nos notó, Lucy levanto la mano en forma de saludo pero al notar que se había ido solo la bajo, empezó la confusión.
-Tal vez nos etiquetaron mal- dijo Edmund, leyendo su etiqueta
-No lo sé, esta es la estación correcta- dije viendo el lugar
Pero en ese momento se escuchó casco de caballos cerca y a una mujer acercándose, gritando que avanzaran, se acercaba cada vez más, hasta que paro enfrente de nosotros
- ¡Alto! - grito la mujer hacia los caballos, volteado hacia nosotros, Peter y Susan se vieron sin saber que hacer hasta que Peter se decidió a hablar
- ¿Señora Macready? – dijo Peter un poco dudosos
-Si parece que si- dijo con un poco de disgusto -Esto es todo y sus pertenencias- dijo mirando las maletas de cada uno
-No las traemos, esto es todo- dijo Peter bajando la cabeza, la Sra. Macready observo a Lu y luego a mí, los dos movimientos las cabezas asistiendo.
-Aprecio el favor- nos dijo un poco indiferente, en ese momento nos hizo un movimiento de cabeza para que subiéramos atrás de la careta, así lo hicimos, Peter ayudo a sus hermanos y a mí por supuesto, me iba a negar, pero sus penetrantes ojos me envolvieron, así que me senté a lado de Susan al final de la carreta, después de ayudarme Pet iba ayudar a su hermano, pero él no lo dejo lo empujo un poco y subió, en seguida Peter lo imito y la Sra. Macready, emprendió marcha hacia la casa del profesor.
ESTÁS LEYENDO
La hija del mar y la Luna [Cronicas de Narnia | Peter Pevensie]
FanfictionDaryah siente mucho dejar su casa, pero ella sabe que es lo mejor para todos, incluso para ella. Encontrara el amor, hará nuevos amigos...