Capitulo IX | Kirke y Polly

267 15 0
                                    

*Aclaración no se realmente la historia de Kirke y Polly, pero lo que se la utilizare, por si leyeron los libros y no cuadra es porque la modifique y algunas partes las invente, ahora puedes leer*

POV Daryah

Sali del comedor, subí las escaleras, doble hacia el pasillo y ahi estaba la puerta iluminada por la luz del estudio, entre y me senté en el sillón enfrente de la chimenea y empecé a mover las cartas. Una era de mi tía Polly, la otra era de mi Madre y Abuela y la ultima la de mi padre y abuelo, pero también vi que tenía un numero en la esquina derecha del sobre las cartas estaban en numeradas la primera era la de mi padre así que la abrí y empecé a leer ...

Mi querida Pequeña:

Espero que estes bien con mi gran amigo Digory, aquí en el campamento esta todo tranquilo, un poco de movimiento y entrenamiento planteado por tu abuelo, pero ya sabes cómo es el.

Se que con esta carta llegaron la de tu tía y madre, creemos que es el momento de decirte la verdad sobre tus sueños y sobre un mágico mundo que fue nuestra salvación hace 16 años.

A dentro del sobre hay una pequeña piedra que a completa otra cosa que te enviara tu tía Polly, sé que te resultara difícil entender esto sin nosotros ahí, pero el profesor te ayudara a saber más cosas sobre tu verdadero origen.

Te amo mi pequeña princesita.

Atte.: Sargento Harry Brown

Posdata: No dudes en enviarnos cartas.

La carta me dejo confundida como que mi "verdadero origen" soy su hija no y que tienen que ver mis sueños, no pude esperar más abrí un poco el sobre y ahí estaba una pequeña piedra que adentro parecía que tenía el cielo ahí a dentro. La que tenía el numero dos era la de mi madre así que la abrí y la empecé a doblar

Mi Princesita:

De seguro estas confundida por la carta de tu padre, pero creo que es el momento ya que hace unos meses cumpliste los 16 y muy pronto él te llamara a tu verdadero hogar.

Pero quiero que sepas que seguiremos siendo tus padres, pase lo que pase. De seguro estarás confundida por todo esto, pero te lo explicare ahora mismo.

Hace 16 años, perdimos a nuestro hijo "Jonathan" y sufrimos demasiado pero tu tía un día nos dijo que Aslan necesitaba a una familia que cuidara a una pequeña mientras sus padres luchaba para salvar a Narnia de una mujer horrible, nosotros aceptamos pensando que sería temporal pero Aslan nos visitó y nos dio una terrible noticia los padres de la pequeña murieron en la batalla, nosotros no podíamos dejar a la suerte a la pequeña, ni mucho menos si la mujer que mato a sus padres la buscaba, así que decidimos cuidarla y criarla como nuestra hija y esa niña eres tú, mi pequeña Daryah, tu fuiste la salvación para esta familia.

Tu tía te explicara un poco más esto y presiento que aslan ya se manifestó en tus sueños, tienes muchos dones pequeña úsalos con sabiduría y cuida lo que tu tía te mandara.

Te amo y espero que nunca olvides que somos tu familia.

Con amor Hermione tu madre.

No es posible, cuando menos lo pensé mis ojos estaban llenos de lágrimas. ellos no son mis padres, pero por fin encuentro un sentido no me parezco en nada a ellos, mi pelo es castaño y el de ellos es rubio a naranjado y negro, nada coincide en mí. Simplemente soy una acogida, mis ojos no aguantaron más y sacaron las lágrimas contenidas y se abrió la puerta.

La hija del mar y la Luna [Cronicas de Narnia | Peter Pevensie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora