POV Daryah:
Poco a poco el tren se iba deteniendo, hasta que, en una de esas paradas, se bajaron los pequeños de mi lado, sentí espacio por primera vez en ese largo viaje, como siempre estaba tan concentrada en mis dibujos, ignoraba, casi lo que pasaba a mi alrededor, así que no sentí cuando una pequeña castaña de lindos ojos azules.
-Hola- dijo la pequeña -Soy Lucy Pevensie y ¿tu? – se presento la pequeña.
-Hola Lucy, Soy Daryah Brown- me presenté y le sonreí era una pequeña muy linda
- ¿Qué tanto dibujas? - me pregunto ella
-Lucy- dijo la otra chica, casi de mi misma edad, antes de que la regañaran interrumpí
- ¿Quieres ver lo que hago? - le digo con una sonrisa entregándole la libreta, en la página donde dibuje a ella y a sus hermanos.
-WOW, esta increíble- dijo con una expresión de asombro en su pequeña carita tierna- Chicos miren, somos nosotros, ella nos dibujó- al decir eso le entrega la libreta a la chica que hace un instante le había dicho por su nombre, me ruborice por la pena de haber dibujado a personas que no conozco.
-Es increíble- dijo la otra chica admirando el dibujo
-Lo siento mucho, se que no debo dibujar personas que no conozco- mencione apenada
-No te preocupes por eso mira soy Susan Pevensie- se presento ella -Ellos son mis hermanos Peter y Edmund- prosiguió ella -Y bueno ya conoces a Lucy- termino y yo solo sonreía seguía apenada
-Mucho gusto- dije dándoles una sonrisa
-Tu dibujas increíble Daryah- dijo Lucy -Ojalá yo dibujara así de lindo-
-Bueno puedes aprender, como lo hice yo- la anime -Y si quieren quédense ese dibujo, al fin y al cabo, no tenía su permiso de hacerlo- les dije
-A mí me encantaría- dijo Susan -Y ya no te preocupes, A ¿Dónde te mandaron a ti?
-Con un viejo amigo de mi tía, se llama Kirke- dije con una pequeña sonrisa
-En serio- dijo emocionada la pequeña Lucy -Nosotros también, verdad chicos- dijo mirando a sus hermanos mayores
-Así es Lu- hablo por primera vez Peter con una sonrisa muy linda
-Oye Lu, te gustan los caramelos de dulce de leche- dije sacando una pequeña bolsita con esos deliciosos dulces
-Si me encantan- dijo algo emocionada, sentándose a mi lado más cerca
-Bueno creo que esto te gustara-dije dándole tres envolturas con caramelo
-Gracias- para acercarse y acostarse en mis pies para comer esos caramelos
-De nada- dije con una sonrisa acariciándole su pelo, muy lindo, por cierto.
-Oye Daryah- me llamo Peter, yo volteé a verlo y prosiguió -Dijiste que tu apellido es Brown-
-Así es- mencioné, me empecé a sentir incomoda, casi la mitad de Inglaterra conocía a mis abuelos y a mi padre, por lo del ejercito y las obras de caridad que hacen.
-Entonces, tu abuelo y padre son militares no- siguió hablando el rubio
-Si, mi abuelo es el general Brown y mi padre es el Jefe de la brigada 124, los dos están en el frente ahora mismo- dije con un nudo en la garganta, mejor despejar todas sus dudas antes de mas preguntas, no me gustaba mencionar a mi abuelo y padre mientras no supiera nada de ellos.
-Nuestro padre está en esa brigada- dijo el rubio y en seguida la pequeña Lucy puso una cara triste -Por eso reconocí tu apellido, tu padre fue a nuestra casa para buscar a mi padre- aclaro el, dijo que su apellido era Pevensie porque se me hacia conocido, pero en ese momento pensaba mas en la carita de tristeza que puso Lucy al escuchar a su hermano.
-Tranquila, si tenemos fe, nuestros padres y mi abuelo regresaran, ellos no nos dejarían solos en medio de esta guerra- dije con una sonrisa, abrazando a la pequeña para tranquilizarla
-Y tu como lo sabes- me espeto Edmund con un tono enojado -no has estado en el frente ni siquiera sabes usar un arma- dijo con el mismo tono, pero agregándole un tono sarcástico
- ¡Edmund! - grito Peter haciendo callar a su hermano, no me gusto el tono de ninguno de los dos no quería que hubiera una pelea en medio de un vagón de tren justo antes de llegar con el profesor Kirke, no quería que nos lleváramos mal antes de tiempo.
-Bueno, si no estado en el frente y a ninguno de los presentes le interesaría saber que he tenido entrenamiento militar y claro me he ganado un grado militar -dirigiéndome a nadie en especial continue hablando -Aun así, Lucy, ahí que tener esperanza de que pronto regresaran y que su ausencia pasara muy rápido- la abrace de nuevo y le sonreí, Peter y Susan se habían quedado callados mientras decía todo, mientras Edmund solo me rodeo los ojos y siguió mirando la ventana.
POV Peter
Una chica con grado militar, si es lo único que me sorprendió de todo esto, se que Edmund solo abrió la boca para molestar a Daryah, pero no sé porque lo hizo si la acabamos de conocer, además solo intentaba tranquilizar a Lucy, pero wow lo del grado militar me sigue sorprendiendo.
Después de esa revelación, Lucy y ella se dedicaron a leer y comentar sobre la lectura, Susan, estaba tan inmersa en los pensamientos y tratando de hablar con Ed, pero este no le hacia caso en lo más mínimo, así que solo se quedó callada, tratando de dormir un poco, mientras yo, solo veía a Daryah y Lucy riendo y jugando, presiento que este viaje, nos va a traer una nueva amiga.
*Narrador Omnisciente*
Mientras la pequeña Lucy y Daryah, hablaban, leían y reían, los demás hacían sus cosas, pero sin dejar de observar esa escena, dos de los hermanos, se miraban al ver los ojos de su hermano mayor a admirar la alegría en la cual se encontraba la menor de ellos. Los dos parecían comprender que su hermano le encanto aquella chica la cual trataba como hermana a la pequeña.
______________________________________________
Capitulo Editado y Corregido :)
ESTÁS LEYENDO
La hija del mar y la Luna [Cronicas de Narnia | Peter Pevensie]
FanfictionDaryah siente mucho dejar su casa, pero ella sabe que es lo mejor para todos, incluso para ella. Encontrara el amor, hará nuevos amigos...